Amantes, Seducción y Sufrimiento

¿Pero a ti te hace feliz un Libro de Familia? Está claro que no, que un documento no da la felicidad, que tener el L.F. no te quita las penas. Pero qué manía con ser la Señora de Tal y luego estar desesperada porque el marido es feliz con otra. Hija mía, cada vez se casa menos gente y se puede ser feliz sin ese puñetero L.F.
Estamos hablando de las convenciones dentro de nuestra sociedad, no de lo que guste más o menos. No estamos en el Oriente, vivimos en el Occidente en que la monogamia es praticada y apoyada por muchas leyes, todo lo que salga de ella, no es convencional.
¿O sí? Que existe amante, es claro que si, todo el mundo conoce a alguna (o), pero no se les puede llamar de pareja de....pues él ya tiene una pareja o esposa.
 
Antes de la boda hay vida, durante el matrimonio hay vida y después de un divorcio es lo mismo, hay vida.....¿Cómo no va a haber vida?.
Pero es como ya dije......la persona tiene que tener la cabeza muy bien amueblada para definir lo que quiere. Si va a entrar en otra relación para seguir pillando cacho, pero que no lo haga en plan engaño. Aquí la cuestión es el engaño, no salir del matrimonio porque él no funciona.

Tengo una pregunta para tí...
¿Si él se separa de ella y pasa a ser tu pareja, aceptarás que te ponga los cuernos a ti?
Y si me pone los cuernos será porque no es feliz conmigo, entonces, adiós y la vida sigue.
Es que no quiero un Libro de Familia, solo quiero ser feliz y lo soy.
Por cierto, el lleva tres meses viviendo solo, yo nunca le he pedido que se separe.
 
Y si me pone los cuernos será porque no es feliz conmigo, entonces, adiós y la vida sigue.
Es que no quiero un Libro de Familia, solo quiero ser feliz y lo soy.
Por cierto, el lleva tres meses viviendo solo, yo nunca le he pedido que se separe.

Él es un tío complicado....
Con la cabeza muy poco amueblada por lo que sé ve y mira que curioso, está viviendo solo (ni con ella, ni contigo). Eso habla mucho de él también eh.
 
Estamos hablando de las convenciones dentro de nuestra sociedad, no de lo que guste más o menos. No estamos en el Oriente, vivimos en el Occidente en que la monogamia es praticada y apoyada por muchas leyes, todo lo que salga de ella, no es convencional.
¿O sí? Que existe amante, es claro que si, todo el mundo conoce a alguna (o), pero no se les puede llamar de pareja de....pues él ya tiene una pareja o esposa.
Es que las convenciones no dan la felicidad, solo dan dolor de cabeza.
Mi familia no sabe que tengo una relación, vivo lejos de ellos y solo los veo una vez al año, que voy sola. En mis conversaciones por teléfono o por correo no hablo de mi vida privada, no necesito que me reconozcan nada ni aparecer frente a ellos con un hombre de mi brazo.
 
Pues si, y soy muy feliz mientras la esposa pasa del psicólogo a la psiquiatra atiborrada de pastillas, con lo fácil que es divorciarse y ser feliz. Yo me divorcié ya una vez, sin problemas, cuando el matrimonio es un error se pone punto final y se acaba el drama.

No se como puedes ser feliz y sin remordimientos al decir que su mujer, del sufrimiento, acude a psicólogo y psiquiatra
Me gustaría que un día, estuvieras en su sitio
 
Él es un tío complicado....
Con la cabeza muy poco amueblada por lo que sé ve y mira que curioso, está viviendo solo (ni con ella, ni contigo). Eso habla mucho de él también eh.
Pero somos felices.
Me lo dices tu que pasaste por un calvario por el puñetero matrimonio.
 
No se como puedes ser feliz y sin remordimientos al decir que su mujer, del sufrimiento, acude a psicólogo y psiquiatra
Me gustaría que un día, estuvieras en su sitio
Yo no tengo la culpa de que su matrimonio no funcione, o de que no sean felices juntos. Como te digo, yo ya me divorcié, no monté ningún drama, simplemente acepté la situación y se acabó. Ahora soy amiga de mi ex. No hay que volverse loca porque un hombre no te quiera, hay millones de hombres en el mundo.
 
Es que las convenciones no dan la felicidad, solo dan dolor de cabeza.
Mi familia no sabe que tengo una relación, vivo lejos de ellos y solo los veo una vez al año, que voy sola. En mis conversaciones por teléfono o por correo no hablo de mi vida privada, no necesito que me reconozcan nada ni aparecer frente a ellos con un hombre de mi brazo.

Es que cada uno busca su manera de ser feliz, pero en algunos casos, esa felicidad queda limitada a uno mismo....tú te sientes feliz en ser la amante, pero hay personas que no irian querer estar en tu pellejo. Yo soy una que jamás podría vivir una historia asi, pues vi lo que ha pasado a los padres de mis amigos y como han quedado estos amigos.
No es un ej. que quiero para mi vida.
Hay otras maneras de ser feliz, hay mucha gente soltera o divorcida buscando enamorarse..
Es otra vida Bombilla, quizá te enganchaste demasiado en este mundillo y tu burbuja no te permita ver más allá...pero te respeto, aunque no comparto tu gusto...
 
Yo tengo pareja y soy feliz, no tengo calvario como dices....
El día que nos pase, seremos los dos muy maduros de dejarnos, pero por momento hay mucha armonia....nadie busca nada fuera.
El calvario lo tuviste con tu ex ¿no?
Como tu dices, si va mal se termina con madurez y punto.
Entonces ya lo de el L.F., las convenciones, la titularidad y todo eso parece que lo has dejado atrás.
 
El calvario lo tuviste con tu ex ¿no?
Como tu dices, si va mal se termina con madurez y punto.
Entonces ya lo de el L.F., las convenciones, la titularidad y todo eso parece que lo has dejado atrás.
Tampoco, ¿no has leído lo que he escrito verdad?
Te dije que vi el sufrimiento de amigos, que tenian a uno de los padres en esa situación y son mis amigos de toda la vida....Es lo que te dije.
Este no es mi ej de vida...Por suerte mis ex sabían respetarme, era lo mínimo.
Tuve suerte, confieso.
 
A mi me dan entre pena y vergüenza ajena esas mujeres que se aferran a su matrimonio como locas
¡¡¡¡ESTE HOMBRE ES MÍO, MÍO, YO LO VI PRIMERO Y NO ME LO QUITA NADIE!!!!.
Hijas mías, hay más hombres en el mundo, quizás ese no es el que te corresponde, libérate y encontrarás a uno que te ame de verdad.
Pues anda que tu que te vas con un tío casado con una mujer que esta mal, si a ti se te ve mu centra mucho, anda que no te toreera el tío, pues hija hay mas hombres en el mundo!! consejos vendo que Pa mi no tengo eso eres tu, es que te pisas tu solita mu lista se te ve mucho( ironía que igual no lo pillas)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back