Amanda Hearst, ex de Luis Medina, se casa este verano con el director de cine Joachim Rønning


EXCLUSIVA: Amanda Hearst, ex de Luis Medina, se casa este verano con el director de cine Joachim Rønning
La heredera norteamericana, bisnieta del mítico magnate William Randolph Hearst, dará el 'sí, quiero' con el director de 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar' en California

10 DE MARZO DE 2019 - 09:34 CET BYMARTÍN BIANCHI
El año pasado, por estas mismas fechas, Amanda Hearst, heredera de una de las grandes fortunas de Estados Unidos y fundadora de la plataforma digital de comercio de moda sostenible Maison de Mode, organizaba una cena Los Ángeles en vísperas de los premios Oscar. Aquella noche, Amanda, de 35 años, conoció a un famoso y apuesto director de cine noruego llamado Joachim Rønning, de 46. Dicen que fue amor a primera vista.

amanda-hearst-getty-z.jpg


Un año después, la pareja se ha comprometido y ya tiene fecha para la boda. Según ha podido saber ¡HOLA!, Amanda y Joachim se casarán el 1 de agosto en California. Será una ceremonia íntima y uno de los escenarios que barajan para darse el "sí, quiero" es el castillo Hearst, el fabuloso palacio de estilo hispánico que construyó el bisabuelo de la novia, el todopoderoso magnate de la comunicación William Randolph Hearst, en las colinas de California. La pedida de mano ocurrió a finales de diciembre en uno de los rincones más románticos del mundo. La pareja viajó hasta el atolón Laamu, en las islas Maldivas, para recibir el Año Nuevo. Allí, Joachim le propuso matrimonio a Amanda y ella dijo que sí.
Amanda es conocida en España por su relación con Luis de Medina. La heredera americana y el aristócrata español fueron novios entre 2010 y 2011 y guardan una gran amistad. "Fue un noviazgo muy bonito, del que guardo los mejores recuerdos”, reconoció ella a ¡HOLA! en 2014, cuando nos recibió en el apartamento de su familia en el Hotel Pierre de Nueva York. “Actualmente tenemos una muy buena relación y le deseo lo mejor en su vida. Además de ser muy guapo, es un hombre con un gran corazón, que se merecer ser muy feliz".
Pese a la ruptura, Amanda sigue siendo una gran enamorada de España, pasión que heredó de su bisabuelo, Randolph William Hearst. "Viví solo tres meses en Madrid, pero eso bastó para enamorarme eternamente de España", explicaba ella misma a ¡HOLA! en 2014. "Me instalé en un apartamento alquilado en la Puerta de Alcalá y los fines de semana me dediqué a recorrer el país y me fui encariñando con la gente y el idioma".
Su prometido, Joachim Rønning, también tiene una conexión especial con nuestro país.Debutó en 2006 en el cine dirigiendo Bandidas, una película protagonizada por la actriz española Penélope Cruz. En 2017, dirigió a Javier Bardem en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar. El cineasta, que ya estuvo casado, tiene dos hijas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje .upload_2019-3-10_16-42-16.gif upload_2019-3-10_16-42-16.gif upload_2019-3-10_16-42-16.gif upload_2019-3-10_16-42-16.gif
 
En este post tenéis fotos del castillo donde se han casado, "Hearst Castle", propiedad del bisabuelo de Amanda.

No dejéis de verlas.

 
Back