Amalia y Alexia van Oranje en Japón.

Bueno, pero y sabemos que los padres no pidieron permiso para llevar a las niñas a Japón? Capaz que si lo hicieron y el ayuntamiento, considerando que el caso de estas niñas no es el ordinario de los otros alumnos, lo otorgó.
No, pero por las dudas...Hay que proteger a estas niñas de la arbitrariedad de los padres y los holandeses, nativos o por opción, muy atentos a la tarea. Se supone que no han pedido permiso, ponele.
 
Nada “royal” se ve en las fotos. Qué es eso?. Los “royals” sólo son correctos cuando hay fotógrafos delante o en actos oficiales. Fuera de eso, los hemos visto desnudos, con amantes, borrachos, bostezando, comiendo con la boca abierta, rascándose alguna zona a esconder, cayéndose de los zapatos, corriendo sombreros, mostrando los calzones, peleándose con la suegra....Las fotos “royal” sólo para momentos “royal”.
Hasta hemos visto las reales bolas de Felipe de edimburgo en un acto oficial y del cual no se pueden poner fotos acá porque contravienen las normas del sitio.
Pero cualquiera puede buscarlas con Google
 
No estuvieron en actos oficiales así que no creo que hayan convivido en esta ocasión con los pares de nada, simplemente fueron de vacaciones, no veo porque aplaudirles a estas niñas nada, son hijas de reyes, multimillonarias, viviendo como eso.. de normales nada, porque su vida no es ni sea normal nunca. Nadie critica que salgan en sus poses o sus fotos o selfies como otros jóvenes, lo que a mi me parece extraño es que las imagines se puedan ver, ya que por motivos de seguridad normalmente en otras casas reales eso no se permite. El gordo siempre ha sido muy especial con su privacidad así que es rarísimo.

Por mi que sigan haciendo sus boberías, yo me divierto. :D
Sin embargo yo estoy segura que al menos estuvieron con la hija de los actuales emperadores que tampoco pudo asistir a los actos por no tener edad suficiente.
Las chicas de Máxima se conocen desde pequeñas con la hija de Masako.
 
Bueno, pero y sabemos que los padres no pidieron permiso para llevar a las niñas a Japón? Capaz que si lo hicieron y el ayuntamiento, considerando que el caso de estas niñas no es el ordinario de los otros alumnos, lo otorgó.
Estaban en época de vacaciones las hijas de Los Reyes y toooooodos sus compañeros de colegio
 
Ganas de buscarle la quinta pata al gato. Si están de vacaciones, pueden ir al lugar que les plazca. Si no están de vacaciones y los padres lo quieren, también pueden faltar al colegio. Hay miles de padres en el mundo, no necesariamente millonarios, que se van de vacaciones unos días durante el ciclo lectivo. Tampoco es para tanto. Se hace aquí, en Holanda y en cualquier lugar en el mundo.
Estuvieron en una entronización aunque no hayan presenciado la ceremonia con sus padres. Imagino que todo Japón debe haber tenido un clima especial por tan histórica ocasión.
Publican en IG, hacen bien. Las jaulitas de cristal no sirven para nada. No creo que corran riesgos de seguridad.
 
71284291_142539310364080_7194205337887127406_n.jpg


Ninguna de estas dos es bonita!!!
 
Back