Amalia de Holanda, la princesa 'currante': su jornada como camarera en un bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es mi intención molestar a nadie pero no creo absolutamente nada de lo que dice esa nota.

Propaganda?
Promoción?
Algún plumilla deseoso de batir palmas?


Creo que todas las princesas adolescentes son capaces de hacer ese trabajo durante cierto lapso de tiempo. Todas.

Pero una afirmación así sin siquiera una foto de lejos del supuesto chiringuito, huele a total FAKE.
En mi opinión.
 
La directora de la revista Caras ya ha tenido que salir al paso de las críticas diciendo que ha sido un error esa portada de Amalia y pidiendo disculpas a quienes se han sentido agraviados.

no es lo que se dice, sino como lo dicen y quien redactó ese titular le Falta mucha Práctica, se puede decir lo mismo de manera positiva. Amalia está claro que nunca será una sílfide, no es necesario estar resaltandolo todos los días Quien se ríe o hace mofa acerca del peso y cuerpo de otra persona, solo demuestra la basura que es por dentro y lo escasamente proporcionado de criterio, sensibilidad y sobre todo, de cerebro.
 
no es lo que se dice, sino como lo dicen y quien redactó ese titular le Falta mucha Práctica, se puede decir lo mismo de manera positiva. Amalia está claro que nunca será una sílfide, no es necesario estar resaltandolo todos los días Quien se ríe o hace mofa acerca del peso y cuerpo de otra persona, solo demuestra la basura que es por dentro y lo escasamente proporcionado de criterio, sensibilidad y sobre todo, de cerebro.


no se puede decir mejor,cuantas mofas sobre el peso han llevado a la anorexia de una persona y a la muerte,que gracias tiene,desde nuestra perfeccion hablamos y nos mofamos de las imperfecciones de las personas
 
no es lo que se dice, sino como lo dicen y quien redactó ese titular le Falta mucha Práctica, se puede decir lo mismo de manera positiva. Amalia está claro que nunca será una sílfide, no es necesario estar resaltandolo todos los días Quien se ríe o hace mofa acerca del peso y cuerpo de otra persona, solo demuestra la basura que es por dentro y lo escasamente proporcionado de criterio, sensibilidad y sobre todo, de cerebro.

lo bueno es que yo no he visto burlas de ningun forero si a eso te refieres y tampoco de la revista.
 
Nadie se ha burlado, jajajaja
Que es lo gracioso? Lo que yo dije? Burlarse de las opiniones de los foreros no está permitido. Y si has visto burlas cítalas, sería mejor para salir de dudas. Decir que Amalia tiene sobrepeso no es ninguna burla. Además este hilo no es sobre la gordura de Amalia, insisten ustedes en el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
13K
Back