Amalia de Holanda, la princesa 'currante': su jornada como camarera en un bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De acuerdo contigo, obviamente no será una experiencia 100% como la de cualquier otra chica pero al menos me parece positivo que haga este tipo de actividades, deberían mandar también a la hermana Alexia.

A Alexia en la barra de un bar! :D
Ya la veo contoneándose de mesa en mesa y haciendo morritos a los clientes al servir el café :coffee:
 
no son "jóvenes como los demás" y todo el mundo lo sabe pero al menos lo intentan aparentar. van al cole en bici, curran en verano para pagarse los caprichos, eligen su propia ropa, comen helados, pillan a una fumando ...

aquí las tienen encerradas viendo peliculas de arte y ensayo en VO, tocando el violencello , leyendo a los clásicos y estudiando árabe y chino mandarín.
 
Alguien dice haberla visto en un chiringuito de una playa trabajando en la barra y todos los medios se hacen eco de la misma fuente. Puede ser, nadie lo ha afirmado oficialmente. Puede no ser, que es lo más probable, y que sea alguien que se le parezca.
Sea como sea si es verdad habrá sido un par de días porque todavía había cole y ya se van de vacaciones. Habría sido el jueguito de los ricos ¡chupi guay! hacer un día por diversión lo que la inmensa mayoría tiene que hacer todos los días por obligación.
O a lo mejor era una tarea del colegio.
 
Lo que pasa en Europa es que el trabajo de menores de edad tiene brutales restricciones legales comparado con en Estados Unidos, donde que un chaval de insti se pueda ganar para gastos repartiendo periódicos todo el curso es de lo más normal. Creo que P Bajos es algo más liviano en el tema, pero en España, dejando al margen que no veríamos a Leonor y a su hermana porque le daría un yuyu a mamá, tampoco ves al hijo del vecino que acaba de terminar segundo de la ESO.
Pasa lo mismo con el comercio. Que todos hemos visto la serie en la que los niños ponen una mesa y una jarra de limonada en el porche en verano...
 
PRINCESA DE ORANGE

La portada argentina sobre el físico de Amalia que causa indignación en Holanda

La heredera es la protagonista del último número de la revista 'Caras', con un tono muy desacertado que ha sido muy criticado en el país de los tulipanes


Foto: La princesa Amalia, en el último posado familiar. (Reuters)
La princesa Amalia, en el último posado familiar. (Reuters)


A. RODRÍGUEZ

TIEMPO DE LECTURA3 min
25/07/2020 10:51

"La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look 'plus size'. Amalia, la heredera del trono, víctima del bullying, afronta las críticas con fortaleza y con el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defendiendo su figura de 'mujer real". Esto es lo que se puede leer en el último número de la revista argentina 'Caras', que dedica su portada a Amalia de Holanda de una forma un tanto cuestionable y que ha generado gran indignación tanto en los Países Bajos como en la propia Argentina, donde han surgido duras críticas a esta publicación por poner el foco en el físico de la heredera.

Desde Vanitatis hemos querido hablar con Rick Evers, periodista holandés especializado en la realeza y el único redactor que estuvo acreditado en el posado familiar del pasado viernes en Huis ten Bosch, precisamente la cita de donde la revista 'Caras' ha escogido la foto para esta portada, que está siendo tan criticada incluso por la propia prensa argentina: "Estoy igual de sorprendido que hace algunos años, cuando las redes sociales fueron tan groseras con Amalia tras su aparición en el Día del Rey. Afortunadamente, muchas personas se avergüenzan de tales comentarios. Es muy fácil tener una opinión negativa, pero es mucho mejor hacer un cumplido: es una joven inteligente y de gran corazón, que realmente quiere hacer lo correcto y marcar la diferencia, incluso siendo tan joven".




Portada del último número de la revista argentina 'Caras'.

Portada del último número de la revista argentina 'Caras'.


Durante el posado de verano, el periodista pudo compartir con la familia real algunos momentos de cercanía -aquella que las restricciones por la pandemia permitían-. Y Guillermo y Máxima le comentaron que es muy probable que Amalia vaya a estudiar al extranjero una vez que se gradúe, una opción clásica entre los royals europeos, especialmente los herederos, y que él ve como una oportunidad para que la princesa "encuentre un lugar donde no sea reconocida y se la valore por como es, no por sus títulos".


Y es que, aunque la mayor parte de los comentarios en redes y prensa por esta portada son contrarios a ella, algunas voces -las menos, eso sí- apuntan que Amalia tiene que aguantar lo que venga, dada la vida privilegiada que tiene: "Sí, ella es una privilegiada; sí, es una princesa; pero sobre todo es una niña de 16 años en su edad más vulnerable. Ninguna chica debe ser intimidada por su apariencia. Es muy fácil comentar sobre una chica que está en el ojo público. Pero, en este caso, Amalia no puede defenderse, no es una personalidad de televisión o un icono de redes sociales. Aunque ha nacido dentro de la familia real, vive mayoritariamente su vida fuera del ojo público y así debe ser al menos hasta que cumpla los 18. E incluso entonces tampoco podrá responder sobre tales comentarios".

De momento, la familia real no se ha pronunciado al respecto. No es su estilo y, además, se encuentran de vacaciones. Pero, tal y como apunta el periodista, no es la primera vez que Amalia tiene que soportar ser el blanco de ciertos comentarios sobre su figura y su aspecto físico. Y, desgraciadamente, es muy posible que tampoco sea la última.



Amalia y Máxima de Holanda, durante el último posado familiar. (Reuters)

Amalia y Máxima de Holanda, durante el último posado familiar. (Reuters)

 
La heredera a la corona holandesa trabaja de camarera en un bar

Nuevo revuelo en Holanda a causa de una de las hijas de Guillermo y Máxima. Pero no, esta vez no es la princesa Alexia y su afición a las redes sociales, ni la noticia ha supuesto un disgusto para sus padres, todo lo contrario. Según ha podido saber la revista 'Story', su hija mayor, la princesa Amalia, está trabajando, algo sorprendente al tratarse de la futura reina. Pero es que además lo hace sirviendo cafés en un bar de la costa sur del país. Y teniendo en cuenta que la zona está en estos días plagada de visitantes, no han tardado en verla y reconocerla.

'Story' ha recabado algunos testimonios de clientes que han confirmado la presencia de la heredera tras la barra del bar. Y no solo eso. Ante la duda y la sorpresa por ver a la princesa como una empleada más del local, algunos incluso se atrevieron a preguntarle si era ella, y fue la propia Amalia quien no tuvo problema en admitir que así era. Se trataba de la hija mayor de Guillermo y Máxima de Holanda la que, al menos ese jueves 25 de junio, iba y venía de la barra a las mesas con bebidas y manejaba la máquina de cafés con bastante destreza, como si no fuera su primer día.


La princesa Amalia, el pasado febrero. (Reuters)



Desafortunadamente, los medios de comunicación holandeses tienen que conformarse con los testimonios de los diferentes testigos para informar sobre la noticia ya que, aunque hubiera fotografías -algo fácil teniendo en cuenta que las posibilidades de que los clientes del bar tengan un móvil son muy altas-, ninguna publicación podría compartirlas, ya que se trata del ámbito estrictamente privado de Amalia. No está trabajando para la Corona, por lo que todo lo que se salga de ahí pertenece asu privacidad, un terreno en el que ningún medio puede pisar sin exponerse luego a castigos por parte de los reyes.

Aunque aquí el hecho de que la princesa Leonor, su homóloga española, tuviera un trabajo de verano para ganar algo de dinero chocaría bastante, en Holanda es bastante normal que los miembros de la realeza compaginen sus actividades institucionales con otras puramente lucrativas. Eso sí, Amalia es quizá la primera heredera que se lanza al mercado laboral siendo tan joven. Sigue así los pasos de su prima Eloise, que también trabaja actualmente a tiempo parcial en la restauración, o de su madre, la reina Máxima, que de joven impartía clases de matemáticas e inglés, aunque en su caso es mucho más normal, teniendo en cuenta que no procede de una familia real.

Tampoco lo de ponerse tras la barra es raro en los Orange. El príncipe Maurits, sobrino de la princesa Beatriz, también estuvo un tiempo trabajando de camarero. No solo ganó su buen dinero, sino que conoció a la que es hoy su actual esposa, Marilène van den Broek.


Pues me parece estupendo!, así aprenderá lo que es la vida real y a valorar lo que tiene, me parece una decisión muy inteligente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back