Amalia, autora de una obra sobre hadas y elfos en el Teatro Real de la Haya

En la nota se olvidan de una princesa más cercana, su tía Laurentien que ha escrito dos libros para niños.
Y también Martha Louise de Noruega escribió varios libros. Si no me equivoco, alguno para niños y otros sobre ángeles.

Y yo me olvidé de Margarita de Dinamarca, que además de arqueóloga, decoradora, diseñadora de ropa y de vestuario para varias obras teatrales, pintora, etc..... también escribió varios cuentos.

Lo que demuestra dos cosas:
- que los reyes y reinas actuales no tienen muchas cosas que hacer relacionadas con la función por las cual les pagan "una vida de reyes". Y no hablemos de las consortes.....
- que algunos de los reyes actuales en el tiempo que les sobra se miran el ombligo. Y no hablemos de algunas consortes....
 
A pesar que soy fan de Maxi y las chicas; reconozco que considero “exagerado” que la “obra” sea reperesentada en el teatro, pudo pasar por un trabajo de colegio y nada más, por lo menos podrían haber hecho una especie de concurso... lamentable qué haya tanto talento por ahí sin los medios económicos, contactos o algún “mecenas” que ayude para poder financiar sus proyectos artísticos; los que se pierden solo por falta de recursos, y los royals con todo el dinero y posibilidades, solo por ser quienes son; se hacen acreedores de fama y publicidad por practicar un hobby, en lo personal si yo fuese royal y gusto de cualquier actividad artística, crearía becas para apoyar, financiar y exponer a los grandes talentos, en cualquier área... y por cierto con mi nombre... porque para eso sería royal no? Que bien por el anónimo compañero, que por sólo ser “coautor”; espero, se abran las puertas para él y su talento. Nada personal en contra de Amalia, que me parece encantadora, solo que la sobrexposición innecesaria es demasiado, una cosa es destacar un escrito, ensayo, etc. del colegio, pero otra es invertir tantos recursos, para la vanagloria de quien no la requiere. Mis mejores deseos al compañero, espero se dignen a nombrarlo.

PD. En mi cabeza suena “siglo XX cambalache”! Hoy más vigente que nunca...
 
Y yo me olvidé de Margarita de Dinamarca, que además de arqueóloga, decoradora, diseñadora de ropa y de vestuario para varias obras teatrales, pintora, etc..... también escribió varios cuentos.

Lo que demuestra dos cosas:
- que los reyes y reinas actuales no tienen muchas cosas que hacer relacionadas con la función por las cual les pagan "una vida de reyes". Y no hablemos de las consortes.....
- que algunos de los reyes actuales en el tiempo que les sobra se miran el ombligo. Y no hablemos de algunas consortes....
Margarita arqueóloga? Recién me entero!
 
Me río sola. Dramaturga????? Quiero conocer al autor de la nota para que me pague la internaciøn por el shock glucémico que me ha dado.... Tiembla Shakespeare.....
 
Me río sola. Dramaturga????? Quiero conocer al autor de la nota para que me pague la internaciøn por el shock glucémico que me ha dado.... Tiembla Shakespeare.....

Mejor que no lo conozcas. Será uno de los muchos que llena la nevera escribiendo chorradas y adulaciones a los Oranjes.
 
Jajaja, y ademas el argumento de "la obra" es original donde los haya, no se le había:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ocurrido nunca a nadie:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La verdad en las escuelas hacen muchas actividades extracurriculares, desde coros hasta montar obras de teatro, campeonatos de ajedrez, etc. Ahora, si por escribir junto con un compañero una obrita de teatro escolar ya es Ibsen ....por eso hace tanto tiempo decidí no comprar prensa rosa.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
119
Back