Amaia Salamanca

acabo de enterarme de que la periodista Ana Ureña, que estaba en el grupo de chicas divinas de la muerte que celebraron el próximo casorio de su amiga del alma en Ibiza, es hija de Cristina Suriani, una actriz argentina que fue muy famosa en España a mediados de los setenta, también su hermana Ana, dos verdaderos pibones, aunque creo que Cristina brilló más, tal vez algun@ forer@ se acuerde de esas dos

Por cierto, ¿qué os parece Ana Ureña? ¿no es un poco pija, demasiado it girl?

43964631.jpg


https://www.todocoleccion.net/colec...475-marisol-boda-carlos-goyane-1975~x43964631
 
yo tampoco sabía lo de Ana Ureña!


ya ves, para lo que sirve google (es que leí en google que su segundo apellido es Suriani y "se me encendieron todas las alarmas", y ya me puse a rebuscar)

su madre también hizo teatro con Arturo Fernández en la conocida obra Pato a la naranja, tenía yo un vago recuerdo de que habían trabajado juntos
 
En las fotos con bikini le veo espectacular... Estará te tocada?
Yo particularmente le veo un photoshop que no parece ni ella.Y de cuerpo le han puesto un pecho que ella no tiene(aunque lo tenga operado),una delgadez que tampoco es la suya(a pesar de estar delgada)y una cara que no parece ella.No sé por qué nos quieren engañar de esa manera para vendernos los bikinis que por cierto es lo que más me gusta.
 
yo también te quiero, no pretendo sembrar polémica, simplemente digo lo que pienso y soy una persona tradicional, con unos principios muy marcados, eso es todo pero que quieres, me gustan los niños con sus pantalones cortos y sus blusitas y rebequitas, odio los vaqueros y el chandal

No creo que se tengan más principios y valores por odiar los chandal o los vaqueros,yo conozco mucha más gente con principios que llevan ropa normalita y gente muy imbécil la cual le da muca importancia a la ropa.Ese último tipo de gente te mira por encima del hombro y se cree superior por ir,en su opinión,con determinada ropa,porque esa gente que tanto valor le da a la apariencia carecen de otras virtudes muy necesarias y mucho mejores que la necesidad de aparentar.
Lo que yo he percibido en la gente de mi entorno que le da tanta importancia a la apariencia es,lo que ya he dicho,que no tienen otras virtudes o valores que destaquen.
Y ahora a lo importante,Amaia está excesivamente delgada en mi opinión.
 
No creo que se tengan más principios y valores por odiar los chandal o los vaqueros,yo conozco mucha más gente con principios que llevan ropa normalita y gente muy imbécil la cual le da muca importancia a la ropa.Ese último tipo de gente te mira por encima del hombro y se cree superior por ir,en su opinión,con determinada ropa,porque esa gente que tanto valor le da a la apariencia carecen de otras virtudes muy necesarias y mucho mejores que la necesidad de aparentar.
Lo que yo he percibido en la gente de mi entorno que le da tanta importancia a la apariencia es,lo que ya he dicho,que no tienen otras virtudes o valores que destaquen.
Y ahora a lo importante,Amaia está excesivamente delgada en mi opinión.
una cosa no tiene que ver con la otra, y desde luego para mi es una señal de respeto presentarte ante los demás bien vestido y arreglado
 
Back