Amaia Salamanca

A mí siempre me ha parecido guapísima.

A mí nunca me ha parecido guapa. Es una rubia insípida sin más.

Lo que pasa es que en España por ser rubia con ojos azules ya parece que seas una diosa de la belleza. Esta chica no tiene ojos bonitos, ni pelo bonito, tiene cuatro peluchos mal contaos, ojos sin vida, y unos labios casi inexistentes, y cara como de almendruco reviejo.

Ningún rasgo que se pueda asociar ni remotamente con lo que es verdadera belleza. Es del montón.

amaia-salamanca-nos-da-otra-leccion-de-estilo-307x307.jpg
 
Yo la envidio.
Trabajo no le falta aún siendo mediocre, y no necesita trabajar que es lo bueno.
3 bebés con niñera filipina.
El marido no se si viene de familia con dinero o ha creado él su patrimonio , pero desde luego lo ha rentabilizado.
 
A mi como actriz en "Sin t*tas" no me gustaba nada, pero en "Velvet" me gustó como mala y en la última que fue "Tiempos de guerra" veo que va mejorando.
La verdad es que nadie daba un duro por ella y su pareja y se les ve bien con la familia que han formado.
 
A mi como actriz en "Sin t*tas" no me gustaba nada, pero en "Velvet" me gustó como mala y en la última que fue "Tiempos de guerra" veo que va mejorando.
La verdad es que nadie daba un duro por ella y su pareja y se les ve bien con la familia que han formado.
A mí en Velvet también me gustó. Sobre todo al lado de Pauli, le daba mil vueltas.
Creo que le van mejor los papeles de mala.
 
A mi si me parece guapa. Además siempre fue fina, esbelta, bastante delgada pero con fisico como de bailarina.

Rosauro es de familia acomodada pero no millonaria. Su padre es medico y su madre un peso pesado del PSOE andaluz, intima de Felipe González, Guerra, Bono y otros barones dinosaurios del PSOE. También tiene amistades en el PP, ministros y ex ministros incluidos.
Fue un tio listo, muy bien relacionado y pego el pelotazo con Pepephone.
 
Ella ha evolucionado y tiene una bonita familia con Rosauro de la cual se conoce muy poco.
 
Es verdad que está demasiado delgada, en SMS (sí, hace mil años) estaba más redondita aunque era muy joven (igual 20 años). Pero yo la creo, simplemente será su complexión y tiene tendencia a adelgazar. A mí me gustaría pesar 5kg más y tener más curvas, pero es lo q hay...
 
Yo la envidio.
Trabajo no le falta aún siendo mediocre, y no necesita trabajar que es lo bueno.
3 bebés con niñera filipina.
El marido no se si viene de familia con dinero o ha creado él su patrimonio , pero desde luego lo ha rentabilizado.
Envidiar a alguien porque endose a sus hijos con la filipina..para eso mejor no tenerlos. A veces pienso que en españa lo de la familia numerosa se ha convertido en un elemento más de ostentación, como tener el Mercedes o el BMW. Venga a tener hijos para que luego jueguen con la mucama..da mucha pena
 
Back