Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a Olivia

@SOYHELENA lo de celebrar un bautizo 3 días no es normal no, pero no sé cuánto de verdad hay en eso y cuánto de invento de la revista. Aunque fuera un día, lo que no tiene sentido es invitar al bautizo a los amigos a´si en plan cuchipandi, pero no son los únicos uqe hacen eso, yo he visto bautizos con más gente que una comunión. El problema es que ellos tienen repercusión y entonces la gente critica, algunos a los padres pro hacer eso y otros al Iglesia por permitirlo. Pero a la Iglesia estas cosas le repatean pero lcomo celebra cad auno el sacramento ya no es cosa suya. Lo lógico es bautizar a los hijos en la parroquia propia, la que visitas los domingos, sea o no la más cercana a tu casa, pero claro Rosauro y Amaia creo que no tiene parroquia propia. Por eso qué mejor hacer una fiesta en vacaciones y celebrar el bautizo de la niña. Lo malo de esto es que pasará como con las bodas en la playa, en Marruecos... que se generalizará, pero espero que no.


de verdad?, pues no sé, ahí están las fotos y el texto de er hola.
lo que dudaría que fuera verdad es si alguien les hace una foto con su móvil en un museo.

no sé, a mi me da igual lo que hace "la gente" hablo de este bautizo o lo que sea que es lo que veo, y principalmente hablaba de lo que me suscita ver los comentarios que se hacen en distintos temas

ni idea si a la iglesia le repatea, y tb me da igual

hablo del nacimiento de la figura del bautizo ibisenco, er bautiso temático, er bautiso con foto-col

lo encuentro patético, inaudito, descacharrante, absolutamente cateto...en fin.una opinión +

saludos saramar:)
 
Juas, voy a tener que cambiarme el nombre de Cupcake a Cocreta .:D



jaaaaaaaaaaaaa oye, que yo soy soycocreta . aquí todos. una vez pones un mensaje...ZASCA cocreta jajajaj

cupcocre o cocrecake, como prefieras. pero sigo llamándote cupcake que es + sensillo. una cocreta, como es sabido, no puede hacer mucho esfuerzo mental.

yo soycocreta o cocrelena
 
Me encanta este foro. Luego dicen por ahí que somos cocretas rancias e iletradas. x diosito¡¡¡

resulta que se generan unos debates que ríete tú de el clú bilbebé y la ONU y los debates de balbín y su clave

que sale carifat goyanes y su trile descarado negando embarazos para darle la exclusiva a una revista, etc..etc...pues se genera un debate sobre la supuesta belleza de carifat y la pena y el riesgo de que no adelgace y los consejos para que se cuide
carifat está encantada con su negocio de kilos, contratos por tener kilos, dietas a las que se somete sólo si hay cheque por delante y que no cumple según vemos en fotos xq si no...que será del negocio

que sale vragas royos, caso entre los casos para descacharre patrio y sus desvaríos que sólo pueden ser objeto de estudio pa la psiquiatría, pues...debates sobre la política de inmigración en USA. si un día a vragas le da por decir que ha descubierto una vacuna contra el SIDA, en vez de descacharrarnos nos pondremos a colgar artículos científicos y a discutir sobre el tema en la medida de nuestras posiblidades.sida sí, sida no.

que sale la boba de amaya y el tonto de rosa-uro en el bautizo, pues nada, los padrinos y las normas para ser padrino y de la iglesia católica, la fe, en qué consiste un buen padrino blablabla
no de que unos petardos ridículos utilicen un sacramento para celebrar "un fin de semana de actos" jojojojo madre mía. con una pandilla de cutres cambiándose de ropa. ropa que parece trapos dicho sea de paso.

los mismos rapiña de siempre, a la cabeza con la amaya esta, a la que llamarla actriz supone un insulto, a la que con nuestro dinero invitan a ir a buenos aires para lo de la estafa olímpica...
vemos en las fotos a trilero hijo del sinvergüenza aznar y la sinvergüenza botella, al sinvergüenza colate vividor de lo público tb. a...arfonso de borbón
vemos caspa, trile, personajes que dan vergüenza ajena.
y llevaron controles antidopping o algo?

el concepto "tres días de celebraciones" por un bautizo, es algo dantesco en sí mismo, hortera, cutre, lleno de pretensiones, paleto...sin palabras
esto ya cuando crees haberlo visto todo

y que luego digan que las cocretah somos analfabetas. que estos debates surjan de la carifá y su negocio, de la vragas y sus chifladuras, de la gran bette amaya davis zamora-salamanca y el tontorrón blandito de rosa uro...es para que creen la cátedra cocreteando. por lo menos...

me parto


Es cierto que hay varios forero/as que tienen un buen nivel. Hay gente que se expresa correctamente, alguno/as saben de lo que hablan y otro/as lo hacen con respeto. Tambien, y es de agradecer, hay gente con mucho sentido del humor.
Pero fundamentalmente, no te lleves a engano, aqui lo que hay es mucha opinion (y por tanto subjetiva), muchos "me han dicho" y mala leche y envidia para regalar.
Sin acritud ni ganas de polemizar.
 
Es cierto que hay varios forero/as que tienen un buen nivel. Hay gente que se expresa correctamente, alguno/as saben de lo que hablan y otro/as lo hacen con respeto. Tambien, y es de agradecer, hay gente con mucho sentido del humor.
Pero fundamentalmente, no te lleves a engano, aqui lo que hay es mucha opinion (y por tanto subjetiva), muchos "me han dicho" y mala leche y envidia para regalar.
Sin acritud ni ganas de polemizar.

No, polemizar nada. en otros temas sí, pero aquí...

lo que yo decía en mi post lo digo muchas veces cuando leo a la gente dar consejos a caritina, por ejemplo

es una opinión + que además está mas vista que el TBO, de tanto como la he repetido

y no se trata de nivel o no nivel, aquí no venimos a aportar datos ciéntificos sobre nada, y menos en el tema corazón que sería pa matarnos teniendo en cuenta los personajes sobre los que opinamos.

en serio, qué pereza y qué ridiculez hablar de envida aquí, precisamente aquí

mira que si me dices en foros parecidos tipo vogue y tal donde se hay miles de post y casi todos llevan el nombre de un pesonaje, por lo tanto hay de todo,desde un hilo pa belén esteban hasta otro para bette davis.

pero aquí, que sólo se abren hilos para personajes dantescos, precisamente por eso, por se dantescos.

pereza y sinsón total.

sin acritú. me refiero al arguemento, no a tí.
 
Juas, voy a tener que cambiarme el nombre de Cupcake a Cocreta .:D

pues algo de verdad hay en lo que dices, murmuran por ahí de nosotr@s, que si somos un@s cocretas, un@s iletrad@s, lo dicen en foros llenos de locura...tú olvídate de los cupcakes (la madalena Ortiz de toda la vida tuneada en plan anglosajón) y dale a la cocreta bien rebozada y con una bechamel bien exquisita :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: , algo más de andar por casa
 
claro, que tb se puede pensar que si lo que suscita carifat, por ejemplo, son consejos y desvelos sobre la gordura de la que ella ha hecho una S.L

no sé...recuerda un mucho a esas mujeres que lloran y se emocionan xq los nietos del ex rey borracho I son "tan guapos y están tan grandes" y eso.

no sé, re-flesió cocreta
 
Yo saqué el tema de los bautizos de hijos de padres solteros porque sinceramente me sorprende un montón, sean Amaya y Rosauro o La Carbonero y el Casillas o Pepito y Manolita

Tengo amigos casados que han bautizado a sus hijos y amigos solteros que también lo han hecho (ni unos ni otros pisan una iglesia, salvo en bodas, bautizos y funerales), los primeros siguen con la hipocresía que comenzaron casándose por la iglesia, los segundos empezaron con la hipocresía más tarde en el bautizo, pero todos son unos incoherentes. Y luego las explicaciones que dan son para troncharse "es que a mi madre le hace mucha ilusión", "cómo le voy a dar ese disgusto a mi padre!!" y cosas así

En fin, son mis amigos y los quiero, y a veces ellos tampoco me comprenden y me respetan, pero eso de con treinta y muchos años o incluso cuarenta y tantos se continúen tomando decisiones por agradar a los demás, el que dirán, el cómo todo el mundo lo hace, etc me deja cuanto menos ojiplática
 
No, polemizar nada. en otros temas sí, pero aquí...

lo que yo decía en mi post lo digo muchas veces cuando leo a la gente dar consejos a caritina, por ejemplo

es una opinión + que además está mas vista que el TBO, de tanto como la he repetido

y no se trata de nivel o no nivel, aquí no venimos a aportar datos ciéntificos sobre nada, y menos en el tema corazón que sería pa matarnos teniendo en cuenta los personajes sobre los que opinamos.

en serio, qué pereza y qué ridiculez hablar de envida aquí, precisamente aquí

mira que si me dices en foros parecidos tipo vogue y tal donde se hay miles de post y casi todos llevan el nombre de un pesonaje, por lo tanto hay de todo,desde un hilo pa belén esteban hasta otro para bette davis.

pero aquí, que sólo se abren hilos para personajes dantescos, precisamente por eso, por se dantescos.

pereza y sinsón total.

sin acritú. me refiero al arguemento, no a tí.


Si estoy de acuerdo contigo, un foro como este es para pasar el rato y no ponerse muy intenso pero, habras visto igual que yo, que hay gente que sin pensarselo dos veces y sin tener ni put* idea tacha a uno de maric*n, a la otra de poco menos que de prost*t*ta (o directamente prost*t*ta) a la otra de ....mil barbaridades. Cientos de ejemplos.
O es envidia o es mala leche o son las dos cosas. En cualquier caso, inherentes al ser humano y en este foro no iba a ser menos.
 
Si estoy de acuerdo contigo, un foro como este es para pasar el rato y no ponerse muy intenso pero, habras visto igual que yo, que hay gente que sin pensarselo dos veces y sin tener ni put* idea tacha a uno de maric*n, a la otra de poco menos que de prost*t*ta (o directamente prost*t*ta) a la otra de ....mil barbaridades. Cientos de ejemplos.
O es envidia o es mala leche o son las dos cosas. En cualquier caso, inherentes al ser humano y en este foro no iba a ser menos.


Yo creo que eso es irracionalidad. no creo que sea envidia. o a veces lo será, no lo sé.
desde luego yo creo que este foro por la naturaleza de los personajes que salen por aquí, suscita de todo menos envidia

quizá en otros foros...vale

pero aquí no se suelen abrir hilos para hablar de la figura de personajes que nos gustan. y está bien xq para eso hay otros y sin embargo para hablar de estos personajes, ninguno.

sin ponerme intensa, la tontería y el lavado de cerebro es tan grande, que se da por hecho y es bien recibido que existan revistas como er HOLA, trolera, chapuza, ridícula. y se vende y todo. por dos euros.

cuando en una sociedad mas o menos lógica y racional, lo digamos normal sería que estos personajes sólo suscitaran opiniones mas o menos como las que se dejan por aquí

con unas u otras palabras, o como quieras, pero lo lógico sería.

creo que para verlo sólo bastan los tres someros ejemplos que he puesto.

carifat, vendiendo gordura
vragas, vendiéndo sus complejos, sus fobias, su catetez y mendigando publicidad. una persona sin estudios, talento, formación, arte, oficio.
o esta tal amaya que para los que nos gusta el cine y el teatro, nos da como cosa que se la denomine actriz. intentando abrirse un hueco en el mundo este de los payasos trileros pintamonas aupados por revistas

no sé, al no ser que seas absolutamente iletrado, que no creo que haya mucho gente así por este foro, nadie puede senitr envidia. lo que decimos es lo que pensamos.

sobre esas chorradas de letiputa y tal, no sé, irracionalidad supongo
 
Yo saqué el tema de los bautizos de hijos de padres solteros porque sinceramente me sorprende un montón, sean Amaya y Rosauro o La Carbonero y el Casillas o Pepito y Manolita

Tengo amigos casados que han bautizado a sus hijos y amigos solteros que también lo han hecho (ni unos ni otros pisan una iglesia, salvo en bodas, bautizos y funerales), los primeros siguen con la hipocresía que comenzaron casándose por la iglesia, los segundos empezaron con la hipocresía más tarde en el bautizo, pero todos son unos incoherentes. Y luego las explicaciones que dan son para troncharse "es que a mi madre le hace mucha ilusión", "cómo le voy a dar ese disgusto a mi padre!!" y cosas así

En fin, son mis amigos y los quiero, y a veces ellos tampoco me comprenden y me respetan, pero eso de con treinta y muchos años o incluso cuarenta y tantos se continúen tomando decisiones por agradar a los demás, el que dirán, el cómo todo el mundo lo hace, etc me deja cuanto menos ojiplática

Al margen de la incoherencia a la que tú aludes y comparto una de las cosas que más me sorprenden de la gente que conozco en España que se casa por la iglesia sin haberla pisado nunca, o bautizan al hijo o consiguen que éste haga la comunión es que el argumento que repiten siempre es el mismo. A los padres, a los suegros, a los abuelos en general les hace tanta ilusión y sino se disgustarían tanto. En el caso de la comunión se añade el hecho de no ser diferente al resto de los compañeros y si ellos tienen fiesta como no va a tenerla su hijo. Y la conclusión a la que he llegado es que creen firmemente en esas excusas, que de verdad se piensan que si un compañero o dos o tres o los que sean de sus hijos se visten de mininovias o marineritos y sus hijos no, estos quedarán traumatizados de por vida, al margen de que he aprendido a no subestimar a las madres-abuelas españolas de determinada edad y condición. Tengo una amiga que se casó por la iglesia, bautizó a sus hijos e hicieron ellos la comunión siendo atea declarada, había apostatado de la iglesia en su país (no es española) para complacer a su suegra española y que ésta cesara en su chantaje emocional.
 
se ha puesto de moda entre los famosos el tripartito:

lo mismo que hay "las TRES boas de fran de la zumba"
también hay "los TRES baotizos de amaia de las t*tas".

la pieza central son los TRES vestidos... es lo que da sentido y sensibilidad al tema.
 
Yo saqué el tema de los bautizos de hijos de padres solteros porque sinceramente me sorprende un montón, sean Amaya y Rosauro o La Carbonero y el Casillas o Pepito y Manolita

Tengo amigos casados que han bautizado a sus hijos y amigos solteros que también lo han hecho (ni unos ni otros pisan una iglesia, salvo en bodas, bautizos y funerales), los primeros siguen con la hipocresía que comenzaron casándose por la iglesia, los segundos empezaron con la hipocresía más tarde en el bautizo, pero todos son unos incoherentes. Y luego las explicaciones que dan son para troncharse "es que a mi madre le hace mucha ilusión", "cómo le voy a dar ese disgusto a mi padre!!" y cosas así

En fin, son mis amigos y los quiero, y a veces ellos tampoco me comprenden y me respetan, pero eso de con treinta y muchos años o incluso cuarenta y tantos se continúen tomando decisiones por agradar a los demás, el que dirán, el cómo todo el mundo lo hace, etc me deja cuanto menos ojiplática

A mi ese argumento de "a mi madre le doy un disgusto" no me sirve, porque seguro que tu madre tiene un disgusto porque no te casas y para complacer a los padres uno no celebra el bautizo tres veces con los amigos. Con las comuniones lo mismo, hoy en día nadie puede decir que lo hace por obligación, porque no es cierto, ni presiones de la familia ni gaitas, si tu suegra te dice que no te operes las t*tas qué pasa que le haces caso? venga ya! en el fondo creo que muchos de estos "modernos" que no se casan pero bautizan están deseando casarse y lo harán tarde o temprano y encima a lo grande y con el churumbel que lleve las arras.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back