Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a Olivia

Registrado
4 May 2009
Mensajes
3.098
Calificaciones
20.785
amaia-salamanca1-a.jpg


amaia-salamanca4-a.jpg


amaia-y-rosauro-bautizan-a-su-hija_principalTresGrande.jpg


Amaia Salamanca y Rosauro Varo, un fin de semana entero de celebraciones por el bautizo de su hija Olivia
La pareja organizó varias citas en Marbella para conmemorar este acontecimiento, en las que les acompañaron amigos como Álvaro Fuster y Beatriz Mira, Helen Lindes y Rudy Fernández y Alonso Aznar

http://www.hola.com/cine/2014072172620/amaia-salamanca-bautizo-hija-olivia/

10413907_260444924164752_437347307_n.jpg
 
Qué vestido tan bonito lleva Amaia!!!!!

No entiendo a las parejas que no se casan (por la iglesia) y luego bautizan a sus hijos, lo respeto pero me parece una incoherencia absoluta.
 
El empresario Javier Hidalgo íntimo amigo de la pareja, llegó con su novia Sol y su hija Camila.
02-amaya-salamanca_ampliacion.jpg
05-amaya-salamanca_ampliacion.jpg
Ariadne Artiles

04-amaya-salamanca_ampliacion.jpg
Alonso Aznar
07-amaya-salamanca_ampliacion.jpg
La modelo dejó al pequeño Alfonso en casa para asistir a la fiesta posterior al bautizo. Su chico, Alfonso de Borbón, estuvo con ella.


I
 
Qué vestido tan bonito lleva Amaia!!!!!

No entiendo a las parejas que no se casan (por la iglesia) y luego bautizan a sus hijos, lo respeto pero me parece una incoherencia absoluta.

Lo importante en el bautizo son los padrinos, aunque a veces no sé... En principio que no vivan de acuerdo a la fe no quiere decir que no tengan fe. Es raro sí, pero no tanto por lo que parece.
 
Lo importante en el bautizo son los padrinos, aunque a veces no sé... En principio que no vivan de acuerdo a la fe no quiere decir que no tengan fe. Es raro sí, pero no tanto por lo que parece.

Lo siento, esta neolengua no la comprendo ni admito. O se tiene fe, y se vive por tanto de acuerdo con ella, o no se tiene.
 
Lo importante en el bautizo son los padrinos, aunque a veces no sé... En principio que no vivan de acuerdo a la fe no quiere decir que no tengan fe. Es raro sí, pero no tanto por lo que parece.

Yo he visto padrinos de todos los tipos en bautizos católicos. mis padrinos eran hermanos y uno no estaba casado (tenía hijos) y la otra sí estaba casada. Y luego recuerdo que cuando la cantante Lucero bautizó a uno de sus hijos, uno de los padrinos era judío. No sabía que se podía.
 
Yo he visto padrinos de todos los tipos en bautizos católicos. mis padrinos eran hermanos y uno no estaba casado (tenía hijos) y la otra sí estaba casada. Y luego recuerdo que cuando la cantante Lucero bautizó a uno de sus hijos, uno de los padrinos era judío. No sabía que se podía.

En principio para ser padrino has de estar bautizado y vivir según la fe católica, lo que pasa es que no se puede hacer una investigación acerca de eso. El bautismo es muy fácil se pide a fe de bautismo y ya está. A veces en pueblos pequeños en los uqe todo elmundo se conoce hay problemas por eso, porque el párroco sabe que la persona propuesta como padrino/madrina no reune esos requisitos y se niega.

Para evitar estas cosas están los cursillos previos al bautismo, para explicar a los padres cómo elegir a los padrinos y por qué. Pero claro, les dices a muchos padres que tienen que ir a un par de charlas y... ya ponen morro!
 
Me encanta este foro. Luego dicen por ahí que somos cocretas rancias e iletradas. x diosito¡¡¡

resulta que se generan unos debates que ríete tú de el clú bilbebé y la ONU y los debates de balbín y su clave

que sale carifat goyanes y su trile descarado negando embarazos para darle la exclusiva a una revista, etc..etc...pues se genera un debate sobre la supuesta belleza de carifat y la pena y el riesgo de que no adelgace y los consejos para que se cuide
carifat está encantada con su negocio de kilos, contratos por tener kilos, dietas a las que se somete sólo si hay cheque por delante y que no cumple según vemos en fotos xq si no...que será del negocio

que sale vragas royos, caso entre los casos para descacharre patrio y sus desvaríos que sólo pueden ser objeto de estudio pa la psiquiatría, pues...debates sobre la política de inmigración en USA. si un día a vragas le da por decir que ha descubierto una vacuna contra el SIDA, en vez de descacharrarnos nos pondremos a colgar artículos científicos y a discutir sobre el tema en la medida de nuestras posiblidades.sida sí, sida no.

que sale la boba de amaya y el tonto de rosa-uro en el bautizo, pues nada, los padrinos y las normas para ser padrino y de la iglesia católica, la fe, en qué consiste un buen padrino blablabla
no de que unos petardos ridículos utilicen un sacramento para celebrar "un fin de semana de actos" jojojojo madre mía. con una pandilla de cutres cambiándose de ropa. ropa que parece trapos dicho sea de paso.

los mismos rapiña de siempre, a la cabeza con la amaya esta, a la que llamarla actriz supone un insulto, a la que con nuestro dinero invitan a ir a buenos aires para lo de la estafa olímpica...
vemos en las fotos a trilero hijo del sinvergüenza aznar y la sinvergüenza botella, al sinvergüenza colate vividor de lo público tb. a...arfonso de borbón
vemos caspa, trile, personajes que dan vergüenza ajena.
y llevaron controles antidopping o algo?

el concepto "tres días de celebraciones" por un bautizo, es algo dantesco en sí mismo, hortera, cutre, lleno de pretensiones, paleto...sin palabras
esto ya cuando crees haberlo visto todo

y que luego digan que las cocretah somos analfabetas. que estos debates surjan de la carifá y su negocio, de la vragas y sus chifladuras, de la gran bette amaya davis zamora-salamanca y el tontorrón blandito de rosa uro...es para que creen la cátedra cocreteando. por lo menos...

me parto
 
añado que eso demuestra en parte la razón por la que esta gentuza existe mas allá del comedor de su caso.

#fraseseria
 
@SOYHELENA lo de celebrar un bautizo 3 días no es normal no, pero no sé cuánto de verdad hay en eso y cuánto de invento de la revista. Aunque fuera un día, lo que no tiene sentido es invitar al bautizo a los amigos a´si en plan cuchipandi, pero no son los únicos uqe hacen eso, yo he visto bautizos con más gente que una comunión. El problema es que ellos tienen repercusión y entonces la gente critica, algunos a los padres pro hacer eso y otros al Iglesia por permitirlo. Pero a la Iglesia estas cosas le repatean pero lcomo celebra cad auno el sacramento ya no es cosa suya. Lo lógico es bautizar a los hijos en la parroquia propia, la que visitas los domingos, sea o no la más cercana a tu casa, pero claro Rosauro y Amaia creo que no tiene parroquia propia. Por eso qué mejor hacer una fiesta en vacaciones y celebrar el bautizo de la niña. Lo malo de esto es que pasará como con las bodas en la playa, en Marruecos... que se generalizará, pero espero que no.
 
Back