Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a Olivia

Estos habrán hecho bautizo por lo de siempre, para trincar exclusivón, exclusiva o exclusivilla. Boda no han hecho porque no les ha dado tiempo, si no, estoy segura de que la hacen también con su portadita de Hola. Ya la harán.
Amaya pues supongo que viendo el futuro que tiene como actriz oposita para ser una Cari Lapique más de la vida. Así, saliendo por unas cosas y otras la van llamando a los fotocoles.
 
Ella esta monisima y me gustan los 3 vestiditos que ha llevado aunque el corto no le quedaba tan bien porque le hacia escote exagerado. El color de pelo mas claro le favorece un montón. El nombre Olivia me encanta.

Yo creia que si los padres no estaban casados no podías bautizar al bebe en una iglesia catolica.
 
Estos habrán hecho bautizo por lo de siempre, para trincar exclusivón, exclusiva o exclusivilla. Boda no han hecho porque no les ha dado tiempo, si no, estoy segura de que la hacen también con su portadita de Hola. Ya la harán.
Amaya pues supongo que viendo el futuro que tiene como actriz oposita para ser una Cari Lapique más de la vida. Así, saliendo por unas cosas y otras la van llamando a los fotocoles.

es bochornoso.
pasto para ganado lanar by HUNCO. que lo mismo intenta convencerte de que admires al indultado cortina, que se arrodilla ante amancio ortega, qué lo que se tercie.

como hacía con el asesino franco.

mientras te mete por los ojos que amaya pertenece a un importante círculo en el que los hijos de estafadores como los aznar botella son personajes principales. uyuy y un borbón, que nos quede claro.

mientras el ganado lanar disfruta xq el nascituru es "bonito" y ella uyuyuy como ha recuperado la figura. cuanta clase, qué finesa. y se emosiona. quisá hasta recorten la foto pa llevar a su modista y le que lo haga igual.

descacharrante.

celebrar un sacramento temático con un niño de por medio es...no sé. hortera y paleto se queda en nada. habría que inventar un palabro
 
¿Desde cuando la madre de un bautizado se cambia tres veces de vestido? ¡XD, que desactualizada estoy! Y mi siguiente duda, el dia que se case ¿Cuantos vestidos llevará? Por esa regla de tres, fácilmente puede llegar a los 16 vestidos. Mira por donde, tal vez sean los 16 encargos de Ani-lelas.
 
Esta no pudo pillar futbolista y no es que sea una estrella asi que yo pienso que se arrimo a lo que pudo.
 
¿Desde cuando la madre de un bautizado se cambia tres veces de vestido? ¡XD, que desactualizada estoy! Y mi siguiente duda, el dia que se case ¿Cuantos vestidos llevará? Por esa regla de tres, fácilmente puede llegar a los 16 vestidos. Mira por donde, tal vez sean los 16 encargos de Ani-lelas.

en ese ambiente se hacen tres baos y tres boas:
si lourdes se hace tres vestidos, amaia no va a ser menos.
 
Este es el relevo generacional de las Caris,Natis y los toreros.
Esa colección de pijos q se han enrollado con todas y ahora han decidido en manada tener hijos.

Respeto las creencias pero cuando veo tanta tontería (bodas duplicadas,patrocinadas,con vestidos prestados,bautizos en parejas de hecho...) con la q está cayendo ..... me parece una contradicción detrás de otra.

Sobre lo caústico del foro, creo q es la reacción natural a mentiras edulcoradas, farsas q no hay por donde cogerlas y el pensar q quien ve y lee las notícias es tonto.
 
Yo saqué el tema de los bautizos de hijos de padres solteros porque sinceramente me sorprende un montón, sean Amaya y Rosauro o La Carbonero y el Casillas o Pepito y Manolita

Tengo amigos casados que han bautizado a sus hijos y amigos solteros que también lo han hecho (ni unos ni otros pisan una iglesia, salvo en bodas, bautizos y funerales), los primeros siguen con la hipocresía que comenzaron casándose por la iglesia, los segundos empezaron con la hipocresía más tarde en el bautizo, pero todos son unos incoherentes. Y luego las explicaciones que dan son para troncharse "es que a mi madre le hace mucha ilusión", "cómo le voy a dar ese disgusto a mi padre!!" y cosas así

En fin, son mis amigos y los quiero, y a veces ellos tampoco me comprenden y me respetan, pero eso de con treinta y muchos años o incluso cuarenta y tantos se continúen tomando decisiones por agradar a los demás, el que dirán, el cómo todo el mundo lo hace, etc me deja cuanto menos ojiplática

La influencia de la Iglesia sigue siendo muy grande en España, ya es algo cultural más que de fe.

Me explico: la mayoría de gente menor de 35 años se considera agnóstica/atea o católica pero no cumple con los preceptos de la iglesia, eso sí, nadie se pierde matrimonios, bautizos, primeras comuniones y funerales.

Que levante la mano el/la español@ que no haya ido al menos a una misa en el último año, por el motivo que fuese (los sacramentos anteriormente mencionados, una misa de recuerdo a un difunto, un tributo a un accidente/atentado, etc).

Yo si me considero católica practicante y voy a misa con regularidad pero tengo amigos que no lo hacen, aunque les ha faltado tiempo para bautizar a todos sus hijos, en realidad yo no conozco a nadie que no lo haya hecho (ojo, españoles "europeos", de generaciones, no me refiero obviamente a los hijos de inmigrantes árabes por ejemplo), aunque se considere agnóstico/ateo, ya es más una tradición que un acto de fe.

Amen que la Iglesia es todavía omnipresente en nuestro país, es la institución más poderosa, me atrevería a decir que incluso más influyente y más poderosa que el mismo gobierno.
 
que sale la boba de amaya y el tonto de rosa-uro en el bautizo, pues nada, los padrinos y las normas para ser padrino y de la iglesia católica, la fe, en qué consiste un buen padrino blablabla
no de que unos petardos ridículos utilicen un sacramento para celebrar "un fin de semana de actos" jojojojo madre mía. con una pandilla de cutres cambiándose de ropa. ropa que parece trapos dicho sea de paso.

los mismos rapiña de siempre, a la cabeza con la amaya esta, a la que llamarla actriz supone un insulto, a la que con nuestro dinero invitan a ir a buenos aires para lo de la estafa olímpica...
vemos en las fotos a trilero hijo del sinvergüenza aznar y la sinvergüenza botella, al sinvergüenza colate vividor de lo público tb. a...arfonso de borbón
vemos caspa, trile, personajes que dan vergüenza ajena.
y llevaron controles antidopping o algo?

el concepto "tres días de celebraciones" por un bautizo, es algo dantesco en sí mismo, hortera, cutre, lleno de pretensiones, paleto...sin palabras
esto ya cuando crees haberlo visto todo

y que luego digan que las cocretah somos analfabetas. que estos debates surjan de la carifá y su negocio, de la vragas y sus chifladuras, de la gran bette amaya davis zamora-salamanca y el tontorrón blandito de rosa uro...es para que creen la cátedra cocreteando. por lo menos...

me parto

Eso suele pasar a las nuevas "ricas" por vía uterina como Amaya, que hace dos días hacía peyas en el cole para presentarse a castings vendiendo su cara bonita hasta que al final en la serie SMS la cogieron para el papel de calientap....


Se creerá que es buena actriz y todo... cuando eso es lo único que debe saber hacer bien en la vida real. También debe estar encantada con su nuevo status que la mete en expediciones de españoles influyentes y puede invitar a "su" bautizo social (no el de la niña) a especímenes de gran casposidad y larga trayectoria en el papel couche, como si de repente ella fuera un personaje ilustre. Pero lo cierto es que más de la mitad de las invitadas deben haber comprobado las artes amatorias de Rosauro, que no deja títere con cabeza en cuanto a féminas se refiere... o podría ser que la totalidad de ellas, ya que todos los invitados vienen por parte del él y sus amigos de borrachera, con amiguitas de cama incluídas. Amaya no se iba a traer a sus cuatro amigas traidoras del cole del barrio con las que todavía comparta amistad de facebook para restregarles su nuevo status. Esa Amaya ambiciosa de barrio se ha tenido que conformar con un Rosauro...y pasar de amante a apestada que tolera a ex's y amantes de él como únicas amistades... es penoso.
 
Yo soy agnóstica tirando cada vez más a atea. Estoy casada por lo civil. Mi madre es católica practicante pero aceptó (y me apoyó) en mi boda civil. Ahora bien, cuando nacieron mis hijos, me pidió por favor, que los bautizara, que si ellos más tarde, como yo, no creían, pues lo aceptaría como había hecho conmigo. Mi madre es una de las personas a las que yo más quiero en el mundo así que accedí, eso sí, sin fiesta ni celebración: sólo la ceremonia para que mi madre (creyente de verdad) se quedara tranquila.

No fue un chantaje emocional, pero evidentemente, si mi madre con los sacrificios que hizo para sacarme adelante, me pide un favor que yo puedo hacer, pues lo hago y punto, porque a mí me da igual que los críos estén bautizados o no: no tiene ninguna importancia para mí pero mucha para ella.

También le he prometido que, llegado el momento, haré todo lo que esté en mi mano para que reciba a un sacerdote antes de morir. Ella me ha prometido que no interferirá en mi decisión de no prolongar mi vida artificialmente si me veo en una situación terminal.
 
La influencia de la Iglesia sigue siendo muy grande en España, ya es algo cultural más que de fe.

Me explico: la mayoría de gente menor de 35 años se considera agnóstica/atea o católica pero no cumple con los preceptos de la iglesia, eso sí, nadie se pierde matrimonios, bautizos, primeras comuniones y funerales.

Que levante la mano el/la español@ que no haya ido al menos a una misa en el último año, por el motivo que fuese (los sacramentos anteriormente mencionados, una misa de recuerdo a un difunto, un tributo a un accidente/atentado, etc).

Pues yo si conozco a mucha gente que no ha bautizado a sus hijos, o no estan casados o lo están por lo civil, y por supuesto no son creyentes. Eso si españoles, hijos de españoles, nietos de españoles......., vamos que supongo que dependerá en los ambientes en los que se mueva uno.

Yo si me considero católica practicante y voy a misa con regularidad pero tengo amigos que no lo hacen, aunque les ha faltado tiempo para bautizar a todos sus hijos, en realidad yo no conozco a nadie que no lo haya hecho (ojo, españoles "europeos", de generaciones, no me refiero obviamente a los hijos de inmigrantes árabes por ejemplo), aunque se considere agnóstico/ateo, ya es más una tradición que un acto de fe.

Amen que la Iglesia es todavía omnipresente en nuestro país, es la institución más poderosa, me atrevería a decir que incluso más influyente y más poderosa que el mismo gobierno.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back