Amaia Salamanca, embarazada

Una aventura por no decirle una utopía jajajajajajaj que espere, que espere a que la llamen...desde luego, qué gran talento se está perdiendo joliwus :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Bueno, tampoco es que en Hollywood abunde el talento... Y guapa es un rato largo. A ver si hay alguna actriz bellísima sin una pizca de talento que haya triunfado... a ver, a ver.... no, no se me viene ninguna a la cabeza.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, tampoco es que en Hollywood abunde el talento... Y guapa es un rato largo. A ver si hay alguna actriz bellísima sin una pizca de talento que haya triunfado... a ver, a ver.... no, no se me viene ninguna a la cabeza.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tienes razón, en Hollywood hay más márketing que otra cosa. Pero Amaia directamente tiene la capacidad interpretativa de una acelga, para mí. Quiero decir que si fuera americana, inglesa o australiana aun tendría posibilidades, pero en su caso solo tiene belleza...así que lo sigo viendo muy chungo
 
A mí me da igual el número de hijos que tenga. Mi pregunta es la siguiente: ¿es "sano" para el cuerpo tener embarazos tan seguidos? ¿Puede tener alguna consecuencia no haberse recuperado de un embarazo y estar ya en el siguiente? Me refiero a nivel interno
 
Tienes razón, en Hollywood hay más márketing que otra cosa. Pero Amaia directamente tiene la capacidad interpretativa de una acelga, para mí. Quiero decir que si fuera americana, inglesa o australiana aun tendría posibilidades, pero en su caso solo tiene belleza...así que lo sigo viendo muy chungo

Pues sí, en eso tienes razón, porque en USA necesidad de importar belleza tampoco es que tengan, con lo suyo se apañan bastante bien.
De repente me has recordado el caso de Sofía Mazagatos, que guapa también era un rato, pero boba y falta de talento, vamos, sin parangón. Se fue a USA y estuvo allí un tiempo, y espero que sacase unas fotos bonitas de las ciudades en las que estuvo, porque no le sirvió para mucho más :whistle:
 
Mis padres también tuvieron tres, y trabajadores, pero más espaciados, tres en ocho años.

Mis abuelos paternos tuvieron cuatro hijos (la niña murió) y entre el mayor y el menor hay trece años, ocho entre el mayor y el segundo (tercero en realidad).

Mis abuelos maternos tuvieron tres, pero el mayor se murió con dos años, ya tenian para entonces una niña de meses, que les habia llegado sin querer, no podian permitirse otro hijo tan seguido en su situación, y ella no supo como deshacerse de la criatura antes de nacer, cosa de la que se alegró tras perder al niño mayor, claro. Y tardaron cinco años en tener el tercero. Y en una época sin anticonceptivos. Vamos, que el riesgo de que te viniesen era certero pero la gente que queria se las apañaba para planificar la familia. ¿Como? Pues me lo imagino, aunque jamás me hablaron de eso, claro.

Una bisabuela mia tuvo cinco hijos (que le viviesen o naciesen, que se sepa, debió embarazarse más) y mi abuelo, su cuarto hijo, detestaba a su padre porque era un golfo que se iba de casa y cada vez que aparecia dejaba en camino otra boca en casa. ¡Que tiempos!

Yo con mi hermano me llevo 6 año, 6 meses y 3 días
Soy la pequeña y llegue cuando mis padres ya estaban en los 40, vamos que yo siempre digo que igual fui una sorpresita :ROFLMAO:
Aunque mi madre dice que no, ahí lo dejamos, aunque se casaron pasados los 30 así que puede ser que decidir

Mi abuela desde luego debía tener un físico descomunal. El primer niño a los 19 y el último a los 41 que ya hablo de 2 generaciones anteriores y tuvo al pequeño pasados los 40, bueno y al penúltimo a los 39. Eso despues de 10 embarazos y partos. Ahora con 3 embarazos y mucho más controlado todo ya estamos echas polvo. Mi cuerpo no aguantaría ese trajín :confused:

Mi padre es el mayor de los 11, lo tuvo con 19 años y mi tío el menor nació cuando mi padre estaba en la mili....
Mi padre se lleva mas años con su hermano menor que con su madre que en paz descanse
Luego porque a mi padre no le dio por ser padre precoz pero el segundo fue padre joven así que mi tío fue tío siendo un niño y a su vez mi tío el menor ha sido bastante tardío, fue padre a los 45

Vamos que del primo mayor al menor hay 40 años de diferencia, lo digo a ojo pero igual hasta mas si empiezo a hacer cálculos
Porque cuando nació mi prima la pequeña mis primos mayores ya tenían niños que iban al cole

Mi familia es como para hacer como esa peli de Henry Fonda que tenia no se cuantos hijos y se casaba con la otra y sumaban 20
Porque mi padre y sus hermanos eran 11 + los 13 de mi tía abuela 24 críos en el bloque, aunque obviamente no coincidieron
Los mayores estaban o en la mili o trabajando cuando nacían los pequeños, etc. pero que locura
 
Última edición:
Yo con mi hermano me llevo 6 año, 6 meses y 3 días
Soy la pequeña y llegue cuando mis padres ya estaban en los 40, vamos que yo siempre digo que igual fui una sorpresita :ROFLMAO:
Aunque mi madre dice que no, ahí lo dejamos

Mi abuela desde luego debía tener un físico descomunal. El primer niño a los 19 y el último a los 41 que ya hablo de 2 generaciones anteriores y tuvo al pequeño pasados los 40, bueno y al penúltimo a los 39. Eso despues de 10 embarazos y partos. Ahora con 3 embarazos y mucho más controlado todo ya estamos echas polvo. Mi cuerpo no aguantaría ese trajín :confused:

Mi padre es el mayor de los 11, lo tuvo con 19 años y mi tío el menor nació cuando mi padre estaba en la mili....
Mi padre se lleva mas años con su hermano menor que con su madre que en paz descanse
Luego porque a mi padre no le dio por ser padre precoz pero el segundo fue padre joven así que mi tío fue tío siendo un niño y a su vez mi tío el menor ha sido bastante tardío, fue padre a los 45

Vamos que del primo mayor al menor hay 40 años de diferencia, lo digo a ojo pero igual hasta mas si empiezo a hacer cálculos

Mi familia es como para hacer como esa peli de Henry Fonda que tenia no se cuantos hijos y se casaba con la otra y sumaban 20
Porque mi padre y sus hermanos eran 11 + los 13 de mi tía abuela 24 críos en el bloque, aunque obviamente no coincidieron
Los mayores estaban o en la mili o trabajando cuando nacían los pequeños, etc. pero que locura

En los viejos tiempos, además, era normal que un hombre viudo con hijos pequeños se volviese a casar para que se los criase una mujer y, claro, solian llegar más hijos.

Asi,mi abuela materna era la primogénita de su madre, pero la tercera de su padre, tenia dos medio hermanos mayores y nació después de ella otro niño.

Mi abuelo paterno, sin embargo, fué hijo único. Su madre le dejó huérfano con seis meses y su padre se volvió a casar. Su madrastra no pudo tener hijos y le crió como si fuese suyo. Pero él guardaba la foto de la madre que no conoció como oro en paño.

En algunos paises sigue pasando lo que cuentas sobre los hijos tardios inesperados. Mi cuñado de Perú es el quinto hijo, pero se lleva trece años de la hermana anterior, un hermano de 16 años tuvo que llevar a su madre al hospital porque el padre estaba trabajando. Le llamaron por teléfono y los compañeros se quedaron a cuadros al saber que el hombre tenia que marcharse porque acababa de ser padre, no habia dicho nada en el trabajo porque le daba corte decir que su mujer se habia quedado embarazada ya cuarentones por accidente - fíate de la menopausia - teniendo la fábrica cerrada desde hacia trece años, jajajaja... Mi cuñado cuenta que durante su infancia sus hermanos mayores le vigilaban las notas y le trataban más como padres que como hermanos, jajajaja... Tiene sobrinos de casi su edad.
 
Mis abuelos siempre estuvieron juntos, la que quedó viuda fue mi abuela
Mi abuelo murió con cincuenta y algo años de un cancer de estomago fulminante
Muchos de mis tios eran menores (mi abuelo era casi 10 años mayor que mi abuela) todavía así que mi padre fue cabeza de familia durante mucho tiempo, quizá por eso también tardó en casarse
Eso y que a mi madre la conoció en la boda de uno de mis tíos

Pero durante años trabajaba y vivia por y para su madre y hermanos, el cuñado agregado sobrinos, se mataba los cuernos, y eso que mis tías dieron disgustos como una quedarse embarazada con 19 y agregar al novio a la casa, otra también con la niña, como si fueran pocos. Mas problemas varios que surgían, se echó toda la responsabilidad encima
Para años despues agradecérselo de tal forma....
 
Volviendo al tema de Amaia Salamanca es pésima actriz, no suelo ver las series en general pero una vez me puse a ver un capitulo de Velvet y aquello era la galería de los horrores
Entre Silvestre, Paula Echeverria que con casi 40 hacia de una de 20, más la calidad interpretativa de la mayoría era un horror

Lo que pasa es que antes aparte de contar el físico en muchos actores, también había otros muchos con talento
Ahora para las series (el teatro es otra cosa e incluso el cine en comparación) prima más el físico que el talento. Esa serie era el ejemplo más claro

Respecto a los críos también me ha extrañado por la profesión de ella, normalmente las actrices y este tipo de artistas son mujeres que suelen tener 1 hijo siendo jóvenes a lo mucho y muchas posponen la maternidad porque en el mundo artístico lamentablemente las actrices saben que cuando van a tener mas papeles es hasta los 30 y luego va descendiendo hasta los 40 y a partir de ahí lo tiene muy difícil
Y mas en este caso porque cuando a Amaia Salamanca le termine la juventud no creo que tenga mucho futuro interpretativa
Por ese lado sí que sorprende doblemente
 
A mí me da igual el número de hijos que tenga. Mi pregunta es la siguiente: ¿es "sano" para el cuerpo tener embarazos tan seguidos? ¿Puede tener alguna consecuencia no haberse recuperado de un embarazo y estar ya en el siguiente? Me refiero a nivel interno

esto es un gol que le han metido nadie en su sano juicio ,lo hace tan deprisa con un crio tan pequeño
 
Por cierto que supongo que el parto fue natural, con cesárea sí o sí tienes que esperar un tiempo porque es peligroso
 
Una amiga mía tuvo a sus dos hijos el mismo año; uno nació en enero y el otro en diciembre.

Se quedó embarazada en la cuarentena del primero... y lloraba como una magdalena por el impacto de pasar por otro embarazo mientras aún se estaba recuperando del anterior. Tuvo que comprarse un cochecito doble y vivir una crianza casi de gemelos, pero habiendo pasado por dos partos.
 
Leí que su marido Rosauro (se han casado, no?), habia vendido una compañía de teléfonos Pepe noséqué Pepephone,quizás,que tiene con otro socio, el Hidalgo, por cien y pico millones... si tan rico es, ya puede seguir teniendo hijos...
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back