Amaia Salamanca, embarazada

He leído la entrevista que le han hecho en el HOLA!. Destaco de ella la frase siguiente: "Si Hollywood llamara a mi puerta sería una sorpresa bastante grande-ríe-, pero me lo tomaría, por supuesto, como una gran oportunidad. Sería capaz de irme analizando bien los pros y los contras para poder adaptar todo. Si fuera por un tiempo muy prolongado, vería la posibilidad de trasladar a la familia, y si no, pues quizá me iría sola, porque también forma parte de mi vida profesional". No se qué es peor si la ingenuidad de ella o la pregunta que le hace el periodista "Una buena aventura sería, por ejemplo..., que Hollywood llamara a tu puerta".o_O:confused:

Una aventura por no decirle una utopía jajajajajajaj que espere, que espere a que la llamen...desde luego, qué gran talento se está perdiendo joliwus :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Una cosa es tenerlos seguiditos y otra es esto....
Según parece el segundo tiene 9 meses y ayer le oí decir que está en el segundo trimestre de embarazo, así que se debió de quedar a los 3 o cuatro meses de parir....un poco demasié, no?
Claramente ha sido un gol por toda la escuadra...
 
@kotilla--dora
Me contaba una amiga que, en los años 50-60 tener muchos hijos era de clase baja, pero que ahora tener 3-4 hijos es una demostración de poder económico.

Ya lo decía Paloma en Aquí no hay quien viva ... "Juan, tener dos hijos es de clase media, hay que tener tres"

De acuerdo @Gattizia, los tiempos cambian, pero aun así, vaya tela! Entiendo que a unos no les guste mi posición y estén a favor de familias numerosas, ya sea por moda, tradición familiar, necedad, arribismo, braguetazo o lo que sea, pero esas razones no cambian la nefasta realidad del Planeta y la humanidad. Vale, 2 hijos es aceptable, pero más de 2 es demasiado.

Yo me sostengo en lo que dije, el mundo no está para seguirlo súper poblando, no importa si la tasa de natalidad de X, Y o Z país está en disminución, yo hablo de la sumatoria mundial. Además es una actitud tremendamente egoista tener un montón de hij@s con la excusa de que: tengo suficiente dinero, soy joven o soy saludable, mientras que otras parejas están en una posición diametralmente opuesta.

El hombre en su afán de desarrollo esta destruyendo su hábitat y como consecuencia de ello se agudizan e incrementan muchas enfermedades sociales. Así que los tiempos no están para reproducirse x 3, 4, 5 y más. Hoy, más de 7000 millones de habitantes estamos viviendo y presenciando cosas terribles en el planeta y las cosas empeorarán para las futuras generaciones, de eso no hay duda.

Por eso considero una insensatez y egoísmo que los seres humanos nazcan, crezcan, se reproduzcan, envejezcan y mueran, en vez de: nacer, crecer, estudiar, trabajar, producir, aportar al mejoramiento del planeta, reproducirse lo mínimo, envejecer y morir sin dejar atrás hij@s que padezcan la ambición desbordada de sus padres y de la humanidad en general.
 
Última edición:
Yo me sostengo en lo que dije, el mundo no está para seguirlo súper poblando, no importa si la tasa de natalidad de X, Y o Z país está en disminución, yo hablo de la sumatoria mundial. Además es una actitud tremendamente egoista tener un montón de hij@s con la excusa de que: tengo suficiente dinero, soy joven o soy saludable, mientras que otras parejas están en una posición diametralmente opuesta.
Pues no, oiga. Hablamos de las riquezas lingüísticas, culturales, de recursos naturales, pero, ¿acaso los seres humanos, per se, no son la riqueza de una región o un país?. Si hay que tomar medidas, no son contra los europeos o los occidentales, al revés, creced y multiplicaros, que estamos desapareciendo.

En cuanto a tener muchos hijos, hace dos generaciones, las mujeres tenía montones, en algunos países comparten esa idea. Es de mal gusto decir que tiene vocación de coneja, cuando lo que se necesitan son niños y niñas de origen y además, esta pareja es rica de dinero. Dales educación y medios para sobrevivir a los jóvenes. Las mujeres responderán reduciendo el número de hijos pero siendo mejor cuidados y criados.
 
Tener 2 hijos seguidos puedo entenderlo, quieres que se lleven poco y tal pero 3.... ya son ganas

Mi abuela tuvo 11, pero prácticamente cada 2 años, mi padre le saca 22 años a mi tío el menor
Claro y que era otra época

Es que entre el segundo y tercero han pasado 4 meses entre el embarazo
Aunque evidentemente no es una proletaria que tiene que atender sola al recién nacido que llora mientras el de 1 año puede estar llorando y el de 3 con una casqueta
Aun así ya son ganas

Tener 2 hijos de una edad similar mucha gente lo haría si tiene posibles pero 3 ya da mas pereza xD
 
Si tiene 5 le dan un vale por una boda creo...o eso ella cree.

Más que nada ha sorprendido la diferencia entre segundo y tercero
Si fuera entre primero y segundo se entendería que quiere que se lleven poco para que en el futuro compartan mucho esos hermanos, ya del segundo al tercero huele más a que se les ha colado sobre todo porque hay menos diferencia entre estos y un tercer embarazo nada más parir el segundo

Además esta chica no tiene ni 30 años no? Aunque aparenta más, anda que no tiene tiempo

Pero bueno igual es lo que siempre han querido
Yo al tal Rosauro no lo veía en plan familia numerosa, siempre tuvo fama de fiestero, las vueltas que da la vida
 
AMAIA SALAMANCA Y ROSAURO VARO ESPERAN SU PRIMER HIJO

la actriz sale desde 2010 con rosauro varo

Amaia Salamanca está embarazada de su primer hijo

137f0a5de269001ff173f86f6f2adfa9.jpg
La actriz junto a Rosauro Varo en una imagen de archivo (I. C)
Paloma Barrientos

02/09/2013 (06:00)

Un embarazo que reafirma su amor. Amaia Salamanca y Rosauro Baro iniciaron su noviazgo hace ya tres años y ahora, según ha contado su círculo más íntimo a Vanitatis, esperan su primer hijo. Cuando se supo que eran algo más que amigos, pocos eran los que creían que la historia de amor que iniciaban sería de largo recorrido. Sin embargo, tan largo es que ellos mismos han sido los que han comunicado a sus amigos y familiares la noticia del embarazo. Este llega, además, en una etapa de sosiego en la carrera de la actriz que, tras el final de la serie Gran Hotel no tiene proyectos profesionales a la vista. Además del estado de buena esperanza, fuentes de su entorno también hablan de una futura boda.
Hace unos días, Amaia y Rosauro, recién llegados de Bali, donde pasaron unas breves vacaciones con Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, cenaron con los padres de la joven en un céntrico restaurante de Madrid. Según testigos presenciales, los cuatro parecían celebrar algo. La alegría de ese encuentro familiar tendría que ver con la buena noticia que la pareja habría comunicado a los futuros abuelos. Poco dados a comentar su vida privada, Amaia y Rosauro no han dudado en mostrar a sus íntimos la alegría por la noticia.

La pareja ha demostrado que apenas se separa si no es por motivos profesionales. El pasado mayo, por ejemplo, Amaia viajó unos días a Marbella, donde su novio posee varios negocios. El último de ellos, ‘Puro Sushi’, que está situado en la playa de Padrón, en Estepona, al lado del lujoso Hotel Kempiski, lo inauguró ese mismo mes. No han sido pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos disfrutando del sol y el relax de la Costa del Sol.
La historia de amor del empresario y la actriz

En 2010, Amaia Salamanca ya era una figura popular tras su intervención en la serie televisiva de Telecinco Sin t*tas no hay paraíso, que logró unos altísimos índices de audiencia y la convirtió en un reclamo popular. También tuvo una gran repercusión su papel de Letizia en la miniserie que la misma cadena rodó sobre los príncipes de Asturias. La actriz era la réplica de la Letizia periodista y la Letizia princesa. Fue por esa época cuando se empezó a rumorear acerca de la especial amistad entre el empresario y la bella actriz, que se habían conocido en Ibiza gracias a una fiesta organizada por un amigo común. A partir de ahí, se hicieron inseparables, pero su romance no fue público hasta meses después. Dado el currículum amoroso de Baro, muchos vieron a Amaia como un trofeo más, pero hasta ahora, el empresario ha demostrado que no es así.

Rosauro Baro, que empezó con 21 años explotando bares de copas y franquicias de Vodafone, trabaja actualmente en una consultoría de ingeniería industrial con sede en Madrid. Es un chico emprendedor, hábil en los negocios y muy amigo de sus amigos, a los que echa una mano laboral en estos momentos de convulsión económica. Su lista de conquistas, que incluye nombres como los de Eugenia Martínez de Irujo, se cerró cuando empezó a salir con Amaia, a la que también ennoviaron con los hombres más deseados, como Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas, Gonzálo Miró, Luis Fernández (Los protegidos) o su compañero de Sin t*tas no hay paraíso, Antonio Velázquez.

http://www.vanitatis.com/noticias/2...anca-esta-embarazada-de-su-primer-hijo_23609/

Este hilo esta genial porque solo hay que recuperar el primer post y ver la fecha para que flipes en colores con la actualidad. ¡Animo, Amaia! A batir todos los récords, que dices que quieres solo tres pero te veo lanzada...
 
@kotilla--dora
Me contaba una amiga que, en los años 50-60 tener muchos hijos era de clase baja, pero que ahora tener 3-4 hijos es una demostración de poder económico.

Ya lo decía Paloma en Aquí no hay quien viva ... "Juan, tener dos hijos es de clase media, hay que tener tres"

Mis padres tuvieron 3 y familia obrera :p
Eso sí mi abuela paterna cumplió lo otro, 11 hijos, cada 2 años pariendo, desde los 19 hasta los 41 años. Toda la juventud embarazada y con lo que conlleva, eso ya me parece una pasada :confused:
Y su hermana tuvo 13 (aunque esta creo que tuvo 2 embarazos gemelares), vivían en el mismo bloque, de película vamos
 
Mis padres también tuvieron tres, y trabajadores, pero más espaciados, tres en ocho años.

Mis abuelos paternos tuvieron cuatro hijos (la niña murió) y entre el mayor y el menor hay trece años, ocho entre el mayor y el segundo (tercero en realidad).

Mis abuelos maternos tuvieron tres, pero el mayor se murió con dos años, ya tenian para entonces una niña de meses, que les habia llegado sin querer, no podian permitirse otro hijo tan seguido en su situación, y ella no supo como deshacerse de la criatura antes de nacer, cosa de la que se alegró tras perder al niño mayor, claro. Y tardaron cinco años en tener el tercero. Y en una época sin anticonceptivos. Vamos, que el riesgo de que te viniesen era certero pero la gente que queria se las apañaba para planificar la familia. ¿Como? Pues me lo imagino, aunque jamás me hablaron de eso, claro.

Una bisabuela mia tuvo cinco hijos (que le viviesen o naciesen, que se sepa, debió embarazarse más) y mi abuelo, su cuarto hijo, detestaba a su padre porque era un golfo que se iba de casa y cada vez que aparecia dejaba en camino otra boca en casa. ¡Que tiempos!
 
Yo es que no entiendo que tiene malo tener tantos hijos y el tercero viene como le llevo a mi prima en una cagada o un golazo.

No se a mi me encanta los niños , ella puede quiere y se lo piede permitir me parece de pm .

Muchas veces leo cada cosa en este foro que flipo , cuanta maldad y lo dice la mas malvada jaja
 
Back