Amaia Salamanca, embarazada

Felicidades!!!

una noticia así es la mejor noticia que se puede tener. Ahora a esperar que todo salga bien, seguro que sí.
 
Coincidimos en que como actriz: cero patatero. Muy guapa, si y el no me gusta nada de nada.
 
Vaya. Así que el Rosauro, alias "El Moñas" va a tener un "Moñiguin"...

Ahora ya solo falta que nos críe "El Atapuerco" Hidalgo, para confirmar la involución de nuestra especie.

Por cierto: la Salamanca como actriz es más sosa que un pan sin sal. No vale ná.
 
Espero que sea bastante mejor madre que actriz... Como actriz da mucha pena... El anuncio de tampax también es penoso...
 
Última edición:
me imagino esta escena madre e hija cuando le toque a la niña:



Como actriz nunca me ha gustado, pero una amiga coincidio con ella y dijo que era un sol. Que le vaya bonito.


No entiendo el concepto del comercial. La idea es que las mujeres puedan disfrutar del verano ¿pero con una clase práctica para hombres sobre tampones? Y luego está que la clase tiene su frasfondo erótico pervertido.
 
A que se dedica este ilustre "empresario"?
Que empresas tiene?
Porque parece estar peleado con el agua y el jabón?
 
El embarazo programado de Raquel Sánchez Silva era lógico y conveniente. Éste... pues, no lo entiendo. ¿Para qué tienen un hijo? ¿Para casarse embarazada? Lo entiendo cuando no se quisieran casar, yo tampoco, pero lo del bombo en la ceremonia o el niño con las arras es de vergüenza ajena...
 
El embarazo programado de Raquel Sánchez Silva era lógico y conveniente. Éste... pues, no lo entiendo. ¿Para qué tienen un hijo? ¿Para casarse embarazada? Lo entiendo cuando no se quisieran casar, yo tampoco, pero lo del bombo en la ceremonia o el niño con las arras es de vergüenza ajena...
¿RSS está embarazada?,¿alguien me puede explicar el embrollo?l
 
Bah, ahora saldrá con declaraciones ñoñas tipo "mi mayor deseo en la vida era ser madre" o "siempre quise ser madre joven" o "éste es mi mejor proyecto" o "no hay nada en el mundo como ser madre". Puajjj.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back