Amaia Montero

No machacan a nadie "cada vez que no está perfecta". Por supuesto hay gilipollas a puñados, siempre habrá alguien que critique tu físico si estás en el ojo público, pero hay quien tiene 2 dedos de frente para pasar del tema y demostrar su talento, y luego está gente como Amaia, que le da tanta importancia al físico o más que aquellos que la critican. Es una mujer que siempre que ha podido ha ido de tía buena ( jamás lo estuvo, pero ella pensó que sí), y le hunde en la miseria perder ese pseudoestatus.

Hay mujeres que sin un físico perfecto han demostrado de sobra su talento y el público las quiere y las aclama por ello: Adele (que ahora le dio la gana de adelgazar y me parece perfecto, pero triunfó rotundamente cuando estaba gorda y su éxito no depende de estar buena o no), Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Amy Winehouse, Missy Elliot, Alanis Morissette.. .todas ellas mujeres NORMALES físicamente pero que sin duda pasarán a la historia por su legado artístico.
No nos engañemos, cuando alguien tiene talento y lo que hace vale la pena, se le reconoce. El problema es cuando basas toda tu valía en ser la tía buena de moda. Luego llegan las ostias y culpan al patriarcado, cuando fueron las primeras en exprimir su atractivo hasta la última gota porque no tenían nada mejor que ofrecer.. JA.
1587032514648.jpeg

Adele.jpg
 
Me comentaron algo parecido hace muchos años...
ni idea, de chavala tenía un tipo mono, pero no debe ser facil que cada vez que no estas perfecta te machaquen. Otra cosa es si tiene algún problema de adicciones, eso ya ni idea
Verdad, es inaguantable. He coincidido con ella en la pelu, horroriza llamando la atención. Los peluqueros/as hasta las pelotas de ella.
 
Ninguno tenía chispa
Hasta en las grabaciones de estudio los tenía que sustituir músicos de verdad
Esta chica, por lo que yo se de cotilleo de verano, Naranjo es ñoñostiarra, no dejó la perica a la edad a la que las personas sensatas lo hacemos, que es al acercarte a la treintena.
Si ahí no paras... Estás jodido. Cada vez es más difícil después
Sus cambios de peso van por ahí
Cuando no esnifa es cuando gana la ostia de peso
Supuestamente

Pobre rapaza, Joer..


Yo recuerdo hace tiempo, mínimo desde que se separó este grupo, al que por cierto no seguí nunca, como la gente comentaba lo de la coca sin cortarse un pelo, vamos, que daban bastante por sentado que está tía se metía y era un rumor muy extendido. Que le diera al alcohol era algo confirmado casi oficial, pero lo de la coca era como un secreto a voces.

A mí me hace gracia el doble rasero. Cuando una pobre se mete pastillas para cualquier problema de salud mental, se la llama yonki, pero si lo hace una famosa "va medicada". Es una palabra que le dicen mucho a esta, "será la medicación". Entre otras cosas. Recuerdo en FC cuando decían, hace más de diez años da "que gorda esta, y veréis cuando deje la coqueta". Todo el mundo daba por sentado que era adicta. Aparte de que creo que bien de la olla no está, el ego desmedido, el fracasar como solista, menudo combo.
 
No se si será buena chica o no pero un persona cercana al grupo la oreja le comentó a mi marido hace años que se separaron porque ya no la aguantaban más. Comentó que era insoportable hasta decir basta. No se si sera verdad esto, hablo de un comentario que dijo otra persona pero romper un grupo cuando tenian mogollon exito por el carácter de ella dice mucho. Y está claro que algo en ella no esta bien si la gente le da de lado. Ya se vio lo déspota que es en ese concierto tratando mal a los musicos. Es que ni disimula.


Cuando se separaron y de esto me acuerdo perfectamente se abrieron telediarios. Un dramón para los seguidores . En cierto noticiero, juraría de Telecinco, sacaron unas imágenes en el estudio de grabación, sí creo que lo comenté por aquí: los del grupo la están gastando una broma con el micro y ella se agarra un cabreo de niñata y empieza "jooooo Martín, Martiiiiiin ya vale joooooo".
Bastante patética. El rumor era que era tan insoportable que la dieron boleto.
 
Verdad, es inaguantable. He coincidido con ella en la pelu, horroriza llamando la atención. Los peluqueros/as hasta las pelotas de ella.


Me se de una tienda de alta gama de Madrid donde no la querían ni ver, pero que entraba por la puerta con si cara de asco mirando por encima del hombro siendo una borde de mierda. En esa tienda trabajó un amigo mío y decía que era subnormal.
 
No machacan a nadie "cada vez que no está perfecta". Por supuesto hay gilipollas a puñados, siempre habrá alguien que critique tu físico si estás en el ojo público, pero hay quien tiene 2 dedos de frente para pasar del tema y demostrar su talento, y luego está gente como Amaia, que le da tanta importancia al físico o más que aquellos que la critican. Es una mujer que siempre que ha podido ha ido de tía buena ( jamás lo estuvo, pero ella pensó que sí), y le hunde en la miseria perder ese pseudoestatus.

Hay mujeres que sin un físico perfecto han demostrado de sobra su talento y el público las quiere y las aclama por ello: Adele (que ahora le dio la gana de adelgazar y me parece perfecto, pero triunfó rotundamente cuando estaba gorda y su éxito no depende de estar buena o no), Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Amy Winehouse, Missy Elliot, Alanis Morissette.. .todas ellas mujeres NORMALES físicamente pero que sin duda pasarán a la historia por su legado artístico.
No nos engañemos, cuando alguien tiene talento y lo que hace vale la pena, se le reconoce. El problema es cuando basas toda tu valía en ser la tía buena de moda. Luego llegan las ostias y culpan al patriarcado, cuando fueron las primeras en exprimir su atractivo hasta la última gota porque no tenían nada mejor que ofrecer.. JA.


Iba de tía buena sin serlo. Cómo decían hace tiempo: es una gorda contenida que lucha por no salir pero algún día será inevitable.
"Me ha llenado gorda y punto", cuando estalló con esto demostró lo realmente tonta que es y la importancia que le ha dado a una imagen de pivón que no tuvo jamás en su vida.
En España está Luz Casal, por poner un ejemplo, que no fue pivón nunca pero ahí lleva décadas cantando con su público y diciendo literalmente, que no entiende como las cantantes de hoy día se tienen que poner en bragas en un escenario, toda la razón. El mundo del espectáculo tiene muchos bluffs enchufados que no valen una mierda y son todo publicidad, pero la que vale , pues vale. Hasta Mariah Carey en su etapa más gorda sudaba de su físico y seguía cantando porque sabía que iba a llenar recintos.
 
Pues sí, Luz Casal... qué gran ejemplo, una mujer querida por el público, siempre respetada y que nunca ha perdido su esencia. Si es que no es cuestión de ser o no pivón... se trata de tener encanto y algo real y no perecedero que ofrecer, pero a Amaia eso le queda muy lejos.
 
En 2006 cuando aun el grupo estaba junto lei este reportaje en El País y no tiene desperdicio, la tia era insoportable, nadie la aguantaba, y el periodista no se corta un pelo en la crónica
 
Pero si en el primer contrato con la discográfica ya le pusieron como condición que no engordase, confirmado por todo el grupo. No era cosa suya, era cosa de Sony. Si la hubieran dejado ser como era físicamente a lo mejor no tendría los problemas de autoestima que tiene.
 
Yo le he visto bastantes veces y después de que Amaia abandonara el grupo, paseando por el centro de Donosti a Amaia con las mujeres de Xabi y Pablo (por separado, no las tres juntas) y otras veces con la presencia de Xabi e hijos incluída. Asique a pesar de los problemas o desacuerdos que pudieron tener, ahora buen rollo hay
 
Back