Amaia Montero

Me he dado una vuelta por su Twitter para cotillear: otra vez está con las llamadas de atención,imagino que necesita que le hagan casito . Acordaos de cuando la lió publicando mensajes raros que daban a entender que podía cometer una locura y se quedó con todo el mundo.
Mensajes gilipollescos e intensitos como los que escribe Alejandro Sanz.
 
De esta gente que casi nunca ves en la parte alta de los hilos, y cuando aparecen me temo lo peor.
Están ahora unas cuentas recientes intentando volver al famoseo a personajes pasados. Acabo de ver un hilo nuevo de la Carbonillas y ahora también intentan reflotar a Amaia.


Esta gente tiene CMS y tendrán que promocionarlos de algún modo jajajja
 
De esta gente que casi nunca ves en la parte alta de los hilos, y cuando aparecen me temo lo peor.
Están ahora unas cuentas recientes intentando volver al famoseo a personajes pasados. Acabo de ver un hilo nuevo de la Carbonillas y ahora también intentan reflotar a Amaia.
Para nada intento resucitarla, no se cómo he parado aquí, supongo que por una noticia que leí de ella y quise saber si había algo real y que se opinaba. Lo que veo aquí son constantes ataques a su físico a sus kilos. Que tenga problemas con el alcohol, drogas, o medicación por X motivos que la hayan pasado son cosas completamente distintas. Una pena que una pedazo de cantante como fue este así de enferma.

Quizás tampoco habéis pensado que los ataques con el peso d una persona también la hace enfermar. Y no lo digo por ella, si no por la cantidad de gente con problemas de salud, físicos y mentales por ese tema, no os imagináis lo mucho que tortura y machaca.
 
Creo, aunque me gustaría equivocarme, que tiene o ha tenido un problema con el alcohol.
De niña me encantaba LODVG, fue mi primer concierto sola con 14, hace 20 años; iba borrachísima. Hace 18 años fui a otro de sus conciertos y recursos hacer coñas con mis amigas de lo bien que cantaba cuando no podía ni andar, ni hablar, los chicos le quitaban el vaso y a el último al que fui hace 15 o así lo mismo yo.
Mucha gente con problemas psicológicos se automedica con ello, además si lo mezclas con medicamentos para la depresión, éstos no actúan correctamente y se necesitan aún más pastillas para la ansiedad y/o dormir, lo que hace que el metabolismo se aletargue y se engorda, mucho. Y dan blackouts, es decir, se pierden horas enteras de memoria cuando se bebe.
Que se tome su tiempo, de todo se sale.

Yo esto me lo vi venir con las últimas fotos que publicó donde se la veía muy delgada y rebosante de felicidad. Me dio la sensación de que escondía una profunda tristeza camuflada (suele ser típico de los depresivos: de puertas a la calle, antes de las recaídas, proyecta una imagen de euforia y felicidad que por eso nadie los ve venir). Me da mucha pena, siempre me ha parecido muy buena chica.
 
No se si será buena chica o no pero un persona cercana al grupo la oreja le comentó a mi marido hace años que se separaron porque ya no la aguantaban más. Comentó que era insoportable hasta decir basta. No se si sera verdad esto, hablo de un comentario que dijo otra persona pero romper un grupo cuando tenian mogollon exito por el carácter de ella dice mucho. Y está claro que algo en ella no esta bien si la gente le da de lado. Ya se vio lo déspota que es en ese concierto tratando mal a los musicos. Es que ni disimula.
 
Si, pero él tenía talento, esta chica era es y será elemento de grupo...no tiene la chispa para sobresalir sola.
Ninguno tenía chispa
Hasta en las grabaciones de estudio los tenía que sustituir músicos de verdad
Esta chica, por lo que yo se de cotilleo de verano, Naranjo es ñoñostiarra, no dejó la perica a la edad a la que las personas sensatas lo hacemos, que es al acercarte a la treintena.
Si ahí no paras... Estás jodido. Cada vez es más difícil después
Sus cambios de peso van por ahí
Cuando no esnifa es cuando gana la ostia de peso
Supuestamente

Pobre rapaza, Joer..
 
No se si será buena chica o no pero un persona cercana al grupo la oreja le comentó a mi marido hace años que se separaron porque ya no la aguantaban más. Comentó que era insoportable hasta decir basta. No se si sera verdad esto, hablo de un comentario que dijo otra persona pero romper un grupo cuando tenian mogollon exito por el carácter de ella dice mucho. Y está claro que algo en ella no esta bien si la gente le da de lado. Ya se vio lo déspota que es en ese concierto tratando mal a los musicos. Es que ni disimula.
Me comentaron algo parecido hace muchos años...
ni idea, de chavala tenía un tipo mono, pero no debe ser facil que cada vez que no estas perfecta te machaquen. Otra cosa es si tiene algún problema de adicciones, eso ya ni idea
 
No machacan a nadie "cada vez que no está perfecta". Por supuesto hay gilipollas a puñados, siempre habrá alguien que critique tu físico si estás en el ojo público, pero hay quien tiene 2 dedos de frente para pasar del tema y demostrar su talento, y luego está gente como Amaia, que le da tanta importancia al físico o más que aquellos que la critican. Es una mujer que siempre que ha podido ha ido de tía buena ( jamás lo estuvo, pero ella pensó que sí), y le hunde en la miseria perder ese pseudoestatus.

Hay mujeres que sin un físico perfecto han demostrado de sobra su talento y el público las quiere y las aclama por ello: Adele (que ahora le dio la gana de adelgazar y me parece perfecto, pero triunfó rotundamente cuando estaba gorda y su éxito no depende de estar buena o no), Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Amy Winehouse, Missy Elliot, Alanis Morissette.. .todas ellas mujeres NORMALES físicamente pero que sin duda pasarán a la historia por su legado artístico.
No nos engañemos, cuando alguien tiene talento y lo que hace vale la pena, se le reconoce. El problema es cuando basas toda tu valía en ser la tía buena de moda. Luego llegan las ostias y culpan al patriarcado, cuando fueron las primeras en exprimir su atractivo hasta la última gota porque no tenían nada mejor que ofrecer.. JA.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back