Amaia Montero

76a270d127ebc834e77ff92f71237bc2


hamos, hamos, hamos........:hungover::hungover::hungover:
La nena, y a la derecha su mamá... Alucinante...
 
Pues ahora le veo más delgada que hace unos años, ese es el motivo por el que dejó el grupo?


No lo sé, yo nunca seguí a esta tía ni a su grupo, no me gustaban, pero de adicciones escuché cosas. De hecho hay vídeos donde se la ve con unos pedales tremendos, como aquel de cuando fue a recoger un premio y caminaba que no se sostenía, encima la llamaron "guarra" desde el público. Un show.
 
Todas estas mujeres que se están destrozando la cara por falta de autoestima, ¿cómo se verán entre ellas?...quiero decir, si Amaia ve a Ivonne, ¿piensa que está ideal o ve la realidad objetiva?.
¿Y qué tipo de médico hace estas barbaridades?...ellas cero autoestima y los médicos cero sentido de la belleza.
 
No lo sé, yo nunca seguí a esta tía ni a su grupo, no me gustaban, pero de adicciones escuché cosas. De hecho hay vídeos donde se la ve con unos pedales tremendos, como aquel de cuando fue a recoger un premio y caminaba que no se sostenía, encima la llamaron "guarra" desde el público. Un show.

El evento lo recuerdo, de hecho ella dio una entrevista para defenderse. Estaba medicada con ansiolíticos porque llevaba una época de mucho estrés, con proyecto nuevo, había dejado el grupo y su padre había muerto. Y la forma de andar, pues es que iba con tacones y tuvo que bajar muchas escaleras y una rampa de narices. De todos modos, su manera de hablar siempre ha sido así, arrastrando las palabras, igual que Luz Casal. Lo del guarra yo no lo recuerdo, he visto el vídeo y se escucha "guapa guapa".
 
madre mía Mariló, sólo sonreía, no podía ni hablar o_O

piensan que están favorecidas?? que es normal que una chica de 40 años como Amaia no tenga arrugas?? Y qué gana saliendo en esa portada con ese cuerpo que nunca ha tenido? Las que somos grandecitas, lo somos, con 18 años de una manera y con 40 de otra, pero los huesos no se reducen, son los que son.
Si no hubiera salido con esa cara de gata y esos pómulos, y con tanta diferencia de cuerpo entre la portada y ahora, no se hablaría tanto. Qué manía con negar el paso del tiempo!
 
Ah!! Y ahora en lugar de aparentar 41 que tiene, aparenta 61 reducidos.

yo perdí hace tiempo su pista y no sé cómo estaría ahora, pero siempre ha tenido una cara muy bonita, sin necesidad de photoshop ni retoques....el bótox y estas cosas suele ser terrible para el 95% de la gente :sick:
 
Leí, la nueva casa de amaia montero y como estoy desvelada y ando yo con cambios decorativos en mi home tb, pues abro hilo y ya me he despertado del todito. ....que guapas nos estamos quedando las normales por favor!!! Que sigan haciendo fantasmadas que el subidón que me da cada vez que veo estas cosas es mejor que un colacao calentito en la cama una noche de lluvia....
 
Back