Amaia Montero

Yo la vi en una entrevista hace poco y me sorprendio. Creo que se le ha juntado muchas cosas...no tener el exito esperado como solista, la muerte de su padre, depresión y algunos medicsmedica y de shi la hinchazon....y también pueden ser estupefacientes, no lo sé.


 
Cantantes-Polemica-Embarazo-Famosos_344728434_101040494_1706x960.jpg
 
Lo que me gustaba a mi la oreja de van gogh, era niña y pasaba las noches de verano jugando a las cabañas con mi prima y su musica de fondo bajita hasta q nos mandaban a dormir. Es todo un recuerdo precioso, sus primeros discos me transportan a eso. Me da penilla Amaia la verdad.
 
Yo la vi en una entrevista hace poco y me sorprendio. Creo que se le ha juntado muchas cosas...no tener el exito esperado como solista, la muerte de su padre, depresión y algunos medicsmedica y de shi la hinchazon....y también pueden ser estupefacientes, no lo sé.




No había visto esta entrevista. Supongo que estaría hinchada por alguna medicación... impresiona, no parece ni ella.

Ahora ha perdido muchísimo peso, esta chica tiene subidas y bajadas desde siempre.

 
Me he quedado flipada con la cantidad de comentarios a mala gana sobre su físico. No está reñido el estar más o menos para ser una cantante. Que no haya triunfado en solitario no tiene nada que ver con su peso.
Cuanto le queda por aprender al ser humano para dejar de juzgar al resto. Que pena
 
De esta gente que casi nunca ves en la parte alta de los hilos, y cuando aparecen me temo lo peor.
Están ahora unas cuentas recientes intentando volver al famoseo a personajes pasados. Acabo de ver un hilo nuevo de la Carbonillas y ahora también intentan reflotar a Amaia.
 
Creo, aunque me gustaría equivocarme, que tiene o ha tenido un problema con el alcohol.
De niña me encantaba LODVG, fue mi primer concierto sola con 14, hace 20 años; iba borrachísima. Hace 18 años fui a otro de sus conciertos y recursos hacer coñas con mis amigas de lo bien que cantaba cuando no podía ni andar, ni hablar, los chicos le quitaban el vaso y a el último al que fui hace 15 o así lo mismo yo.
Mucha gente con problemas psicológicos se automedica con ello, además si lo mezclas con medicamentos para la depresión, éstos no actúan correctamente y se necesitan aún más pastillas para la ansiedad y/o dormir, lo que hace que el metabolismo se aletargue y se engorda, mucho. Y dan blackouts, es decir, se pierden horas enteras de memoria cuando se bebe.
Que se tome su tiempo, de todo se sale.
 
Back