Amaia Montero

Gonzalo Miró ha hablado, bueno más bien le han preguntado y el ha esquivando porque no quiere incendiar más la cosa, pero ya se ha comunicado con una de ellas, se chivara ésa una.:sneaky:
 
Pfff... el Gonzalo Miró me cae regular. No hay ex novia suya que hable bien de él. Hoy cuando le han preguntado si se peleaban por él se le ha escapado una sonrisilla de machirulo encantado de haberse conocido que no veas.
Le encanta un foco y una cámara a este.


¿Pero éste no era homo y sus novias famosas no eran acuerdos de contrato?.
 
Yo es que todavía no se que es lo quería decir Malú en esa entrevista, creo que no lo sabe ni ella, le echa la culpa al machismo pero si precisamente las mas criticas con otra mujer son precisamente otras mujeres, quiere dar lecciones de moral de que no es necesario estar perfecta ni muy mona y que ya es suficiente con saber cantar bien pero ella bien que intenta salir estupenda en todas sus portadas, ella es la primera en entrar en ese juego que tanto critica


y están esos cantantes que no se cuidarán como ella insinúa pero hay otros que si se cuidan y mucho, no se a que viene ese alegato feminista que no tiene ni pies ni cabeza

yo la veo muy intensa pero solo de fachada porque tampoco es que sea un premio nobel precisamente

yo entiendo a Amaia Montero porque a ver y si ella si quiere estar mas delgada? se lo ha preguntado?
 
Última edición:
Malú

29/09/2018

YA NO ES BIENVENIDA EN MEDIASET

Adiós a los años dorados de la artista en la cadena amiga. Las altas esferas de la compañía han dado la orden de cancelar todo lo que esté vinculado a ella justo cuando la cantante vive uno de los mejores momentos de su carrera musical.
POR BRAIS ROMA

NI EN TELECINCO NI EN CUATRO ni en ninguna otra de las cadenas de televisión propiedad de Mediaset España volverá Malú (36 años) a cantar sus canciones. Al menos no en el corto plazo. El veto a la cantante incluye su presencia en cualquier programa de la compañía.

Malú, que tanto ha contribuido a levantar la audiencia de Telecinco y que hasta hace poco anunciaba sus conciertos y cantaba sus canciones en varios de los canales que tiene el grupo en España, ha caído en desgracia por orden y mandato de las altas esferas de la compañía que dirige Paolo Vasile.

“La versión oficial de Mediaset es que no vamos a comentar nada al respecto”. Ni afirman ni desmienten, aunque sí confirman que no tienen nada programado con Malú. “Todo viene del intento de Mediaset por fichar a Malú para que fuera una de los jueces estrella de Idol Kids”, cuenta uno de los implicados en la organización de la versión española del famoso talent show estadounidense que Telecinco anunció y canceló pocos meses después.

Desde Fremantle, productora del fallido formato, confirman que ellos hicieron el casting y preseleccionaron a los niños que formarían parte de Idol Kids. Sin embargo, “Mediaset nos comunicó que suspendían su emisión para esta temporada, que era para cuando estaba previsto”. Las razones que llevaron a la compañía a guardar en el cajón el proyecto todavía no están claras. No obstante, lo que sí hemos podido confirmar es que hubo problemas a la hora de seleccionar al jurado, responsabilidad exclusiva de Mediaset. Problemas que involucraron a Malú. “Se había ofrecido a Jesús Vázquez y a ella formar parte de él porque habían tenido éxito como presentador y jueza, respectivamente, de La Voz y La Voz Kids. Jesús tiene contrato de cadena con Mediaset y no podía rechazar la oferta. No así Malú, que sí lo hizo”, explica la fuente anterior, coincidiendo con las publicaciones que en su día hizo en El Confidencial Digital.

El rechazo de Malú, que alegó incompatibilidades de agenda, coincidió con la orden de cancelar los contratos vigentes y futuros de la cantante con Mediaset. Así ocurrió, por ejemplo, en Viva la vida, programa de Telecinco donde, a última hora, se dio marcha atrás a la aparición que la cantante iba a hacer el pasado fin de semana para presentar su nuevo disco: Oxígeno. Un contrato que fuentes de la productora y Sony Music aseguran que llevaba meses cerrado y que hasta la propia presentadora, Toñi Moreno, se había encargado de anunciar en directo a bombo y platillo.

Desde luego, la semana no ha ido nada mal para la madrileña. El pasado viernes, 21 de septiembre, Malú lanzaba el decimoquinto álbum de su carrera. Su promoción ha sido un éxito y en una semana lidera la lista de éxitos del país. Malú ha aparecido en El Hormiguero de Antena 3 el lunes, y ha actuado en la Gala 1 de Operación Triunfo 2018 el miércoles. Sin embargo, llama mucho la atención que en una etapa tan importante para ella la cantante haya asistido a varios programas de cadenas “enemigas” de Mediaset y no haya hecho ni una sola aparición en las de la propia compañía. Ni está ni se la espera. No obstante, LOC ha comprobado que las entradas de Malú para asistir a sus conciertos siguen disponibles para la venta en Taquilla Mediaset. Quizás el veto no haya llegado hasta ese extremo, o quizás la retirada de sus entradas acarree pérdidas difíciles de asumir.

Por otra parte, tanto Chadako, agencia de representación de la artista, como Cuarzo, productora de Viva la vida, y Sony Music, discográfica de Malú, han sido informadas de forma reiterada del contenido de este artículo, sin desmentirlo.

Esta noticia se suma a la polémica desatada el pasado martes entre Malú y Amaia Montero (42). La primera dijo, en una entrevista para El Español, que no entendía por qué la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh recibía críticas por no estar “delgada”. Comentario que se volvió en su contra cuando Montero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde le espetó, de forma literal, que “ojalá todas las mujeres fueran tan guapas y, sobre todo, tan delgadas” como ella, comparándola con un ángel de la firma de ropa interior Victoria’s Secret. En las redes sociales muchos fueron los que especularon con un posible “mal rollo” entre las dos desde la época en que ambas estuvieron saliendo con el presentador Gonzalo Miró (37).

Al cierre de esta edición, Malú continuaba sin tener prevista ninguna aparición en Mediaset. Quizás tenga que ir a pedirle consejo al resto de colaboradores habituales de Telecinco que, en su día, también fueron condenados al exilio por el gigante televisivo.
 
No lo dudo, pero que hace mucho tiempo que perdió el control es más que evidente. Ojalá pueda volver a encontrar el equilibrio en su vida y en su trabajo.
Sí, en eso te doy la razón.

Pero ya sabes, pasar de tener mucho éxito a no tanto... No todo el mundo lo lleva bien.
 
Pfff... el Gonzalo Miró me cae regular. No hay ex novia suya que hable bien de él. Hoy cuando le han preguntado si se peleaban por él se le ha escapado una sonrisilla de machirulo encantado de haberse conocido que no veas.
Le encanta un foco y una cámara a este.

Amaia no habla mal de él pero a mí me cae fatal y me da la sensación de que todas las novias que ha tenido las ha utilizado para promocionarse, porque además de ser muy famosas empieza con ellas en su momento álgido de fama. Yo creo que es un encantador de serpientes y que las utiliza como promoción para ir a eventos a hablar y llevárselo calentito.
 
Pfff... el Gonzalo Miró me cae regular. No hay ex novia suya que hable bien de él. Hoy cuando le han preguntado si se peleaban por él se le ha escapado una sonrisilla de machirulo encantado de haberse conocido que no veas.
Le encanta un foco y una cámara a este.

Precisamente la ha liado con un comentario digno de un cavernícola

Os pongo el enlace que estoy con el móvil y es un lio para copiar

https://www.mundodeportivo.com/elot...alo-miro-comentario-machista-nira-juanco.html
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back