Amaia Montero

A mi me parece una persona que no está a gusto con la vida, ni con ella misma, y eso te puede pasar tambien teniendo pito, por eso decía lo de la expresión.
De acuerdo con Mariah que es una divaza que nos ha regalado grandes momentos :D, solo le reprocho que no suelte a Tanaka..ese maromo tiene que rular!


Tía, deja a Tanaka con Maraya, hacen un parejón, él le aguanta las neuras a la diva y ella parece feliz. Yo me meo.
 
Es que es buenísimo, la petarda de Malú queriendo ir de estupenda y la ha cagado. Si os leéis bien la entrevista, creo que es la periodista la que mete la cizaña con Amaia, esto es, que es la que la nombra primero y luego la monguer de Malú contesta, pero tenía que haber medido sus palabras. Hubiera dicho "Amaia no está gorda" y queda como Dios, pero la que es gilipollas, es gilipollas sin remedio, eso por ir de perfecta. Se ha lucido, y mira que la otra mongola no me cae bien, pero es que te tienes que descojonar. A Amaia Montero le pasa como a la Pantoja, cada vez que es noticia es polémica, la tralla que le dan a esa chica.

Se de buena tinta, por amigos de otro cantante muy de moda, que Malú es gilipollas perdida, antipática y altiva a más no poder, es vox populi en el mundillo.
 
A ver, yo entiendo que Amaia se cabree, pero no por lo de gorda en sí, que entiendo que no es plato de buen gusto. El tema es que Malú dice que Adele está gorda y nadie le dice nada por ello porque es buena artista, como dejando caer que si se meten contigo por estar gorda es porque no eres lo suficientemente buena cantante como para que tu voz opaque tu físico. Vamos, que Adele es buena y nadie le ve la gordura pero Amaia no lo es y por eso se fijan en su físico. No sé, yo desde luego si fuera Amaia me lo habría tomado mal porque lo que yo entiendo en la entrevista es lo que acabo de explicar. Igualmente Malú es bastante estúpida, pero tiene muchos fans y está salida de tiesto a Amaia no la beneficia, por mucho que yo piense que tiene razón en sentirse mal con las declaraciones de la otra.

No sé si lo de Gonzalo tiene algo que ver, pero yo recuerdo que a Amaia le preguntaron cuando él empezó a salir con Malú y siempre habló bien de ella, dijo que no eran amigas como tal pero que eran compañeras y le caía bien.

Aunque a mi no me guste creo que Amaia no es nada mala en su estilo, o no lo ha sido porque queda de aquella Amaia exitosa. El problema es que a ella le importa y le acompleja. Ha hablado tanto de ello que ha puesto ahí el foco. Creo que todo el problema explotó cuando adelgazó, recibió tantos elogios y piropos, habló en tantas entrevistas sobre eso, sus dietas, su logro personal... La pobre ilusa se creyó que aquello era irreversible. Pues cuando volvió a engordar se sentiría totalmente fracasada y si a eso le añades otros problemas que tengas pues bomba de relojería y más en una sociedad como la nuestra y en un mundo como el suyo.
 
Bueno, la ha llamado gorda y punto, vale. Y cuál es el problema? Si le llama rubia seguro q no se ofende. Esq yo no entiendo usar la palabra gorda como un insulto. Si estas gorda, pues lo estás. Tmbn habla d tania llasera y no veo q ella haya montado un drama. Y habla dl ejemplo a las jóvenes por solo ver chicas cn talla 34 y 36

Ha tenido mala leche y mala baba a tope porque ella sabe a ciencia cierta que a Amaia le duele y le acompleja, que Malú no nació ayer y se conocen de muchos años, que hubiera puesto de ejemplo a su padrino Alejandro Sanz que se ha puesto de buen año.
 
Si lees sobre el especimen de la loca del coxx, corresponde al perfil de este tipo de mujeres. No conozco mujer ni hombre con manía persecutoria que no tenga un ego que no le quepa por la puerta. Es que mira Mariah Carey que ha estado gorda pero gorda de verdad y cómo se la ha bufado, encima no se ha cortado un pelo en ponerse en bañador en concierto (en unas imágenes bastante ridículas en mi opinión), para eso hay que tener mucho coquito y que te la sude todo. Y mira que Mariah tiene sus momentos ridículos muy épicos. Claro que la voz de Mariah o de Adele si me pones no la tendrán ni la Amaia ni Malú ni yendo a Lourdes ni con autotune. La que vale, pues vale, esté gorda o hecha una sílfide.
Tanto con sus kilos y el no haber tenido hijos, eso es lo que piensa ella y lo mete en los pensamientos de los demás. En este foro hay buena documentación sobre su manía de embutirse en vestidos imposibles, el complejo lo tiene ella. Creo que acostumbrada al éxito del grupo se pensaba que iba a ser una diva de la canción y no superó la hostia bien, vamos, que tenía una imagen de sí misma por las nubes, de creérselo mucho. Vino la realidad y eso no lo pudo soportar. Entonces la culpa es de los demás, que se meten mucho con ella. Tiene que asumir que aunque tenga su público, no es tan buena artista como se cree o cómo fue en un pasado, y si se meten con ella no es por gorda o el tema de los hijos, sino por lo patética y limitada musicalmente que es la pobre aunque sí que parece que se haya currado lo que tiene (creo). Siento ofender a las fans de por aquí pero el momento de esta tía ya pasó, no es tan buena, ni Malú es buena tampoco, son coristas de la radio fórmula que sólo saben cantar a amores imposibles llorando por los rincones su despecho para cierto tipo de público que empezó a seguirlas de adolescentes y son asiduas al desengaño. Hasta la Piquer tuvo coplas más modernas en su día que lo que cantan este par de dos.

Es que esta mujer la peor decisión de su vida la tomó el día que dejó el grupo, se enredó en su ego y en sus adicciones y no supo hacer carrera en solitario.
 
Es que esta mujer la peor decisión de su vida la tomó el día que dejó el grupo, se enredó en su ego y en sus adicciones y no supo hacer carrera en solitario.


Estaba subidita, el grupo tenía éxito, se pensaba que tendría lo mismo en solitario y la cagó. Luego la actitud de creerse la tía buena que no es pero que ella se cree que lo es, ir de diva de la canción cuando no lo es, posando como si fuera o se creyera modelo, eso es de ser una ególatra importante. Buena hostia se pegó. Luego ya el complejo que tiene y operarse hasta quedar hecha una morsa, si las mujeres no tienen complejos no se operan.
 
Ha tenido mala leche y mala baba a tope porque ella sabe a ciencia cierta que a Amaia le duele y le acompleja, que Malú no nació ayer y se conocen de muchos años, que hubiera puesto de ejemplo a su padrino Alejandro Sanz que se ha puesto de buen año.
Bueno, esq malu no la pone d ejemplo. La que la nombra como ejemplo es la periodista, y ella contesta. Si le hubiera preguntado si le parece q Alejandro Sanz se ha puesto d buen año, pues igual tambm le contestaba, eso ya no lo sabemos.
Y m reitero en lo mismo, q le acompleja esto, pero no todo lo q se dijo sobre su adicción al alcohol, pues vale.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back