Amaia Montero

Es que le preguntaron directamente por Amaia y yo creo que Malú trató de defenderla diciendo que por qué tenía que estar delgada y la otra se ofendió.

Ni soy fan de Amaia ni soy fan de Malú, pero creo que la carrera de Amaia va cuesta abajo y sin frenos y todas estas historias que se monta, flaco favor le hacen.

¡Que han dejado entrever que consume sustancias y no le ha dolido tanto como que la llamen gorda y además, no directamente!


Si es que es muy sencillo, para que veáis cómo se retuercen las cosas: la periodista le pregunta sobre los cánones que exigen a cantantes sobre si estar guapa y tal, y nombra a la Montero. Malú pues dice su opinión, no es que se haya metido en un berenjenal, es gilipollas la chica pero contesta encima, defendiendo a la otra. ¿Pero qué ha pasado? que ha querido ir de demasiado perfecta y super guay "yo estoy contra de la perfección y tal" (pero tiene operadas hasta las cejas y va enseñando cachito con aires de empoderada). La otra, que mira que tiene pruebas por ahí de ir pedo y de írsele mucho la pinza, se ofende enseguida porque según ella la ha llamado gorda (¡¡¡y la estaba defendiendo!!!). Esto apesta a que se tienen manía y la una estaba esperando darle lo suyo a la otra para saltar a la mínima, yo no sabía que habían estado con el mismo tío hasta que lo ha comentado una forera de este foro y por ahí vienen los tiros.
Se ha liado la de Dios y es muy fácil, pero de vez en cuando un pollo de estos nos da la vida. Yo me estoy descojonando.
 
Yo nse si m ha faltado algo por leer, xq he visto las declaraciones d malu por Internet. Pero yo no interpreto en ningún momento que le falte el respeto, sino todo lo contrario. Dice q para una cantante, lo q se tiene q valorar es la voz, no el físico. Y la montero, salió corriendo cn los tuits xq no habla ya nadie d ella. Pero como dijisteis x ahí arriba, porq la llamen borracha no se preocupa tanto
 
Por supuesto, "papaíto" no me refiero a "padre biológico", lo digo, por si alguna despistaílla aún cree en unicornios :whistle::joyful::hungover::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hasta el más tonto sabe que estás dos ya habían triunfado antes del primer disco. Y no son más guapas que Rosana, por ejemplo...pero ya digo, hay alguna de aquí, que se ha pasado la vida en modo "stand by".
todos tenemos derecho a hacer las cosas como queremos, por supuesto:confused:
 
Última edición por un moderador:
A Amaia se le va muchísimo la pinza, se nota a leguas que está a la que salta porque es una acomplejada y cada día que pasa es un poquito más loca del coxx que el anterior.
Malú ni me va ni me viene, pero me parece muy correcta en sus declaraciones. Y Amaia, gorda gorda no diría que está, pero físicamente es más basta que un bocadillo de esparto. Lo sabe y le jode.
 
A Amaia se le va muchísimo la pinza, se nota a leguas que está a la que salta porque es una acomplejada y cada día que pasa es un poquito más loca del coxx que el anterior.
Malú ni me va ni me viene, pero me parece muy correcta en sus declaraciones. Y Amaia, gorda gorda no diría que está, pero físicamente es más basta que un bocadillo de esparto. Lo sabe y le jode.


Exacto. Está muy acomplejada y ella misma cuando habla deja entrever las carencias que tiene. Una de las últimas veces que la lió, bueno si es que siempre la lía, fue con una penosa entrevista en la que decía que es que la machacaban con el tema de ser madre y aquí saltaron los fans diciendo "pero amos a ver Amaia que no te han dicho eso", y ella "porque claro, como tengo cuarenta y pocos no tengo hijos...". Una tía que fijo se ahoga en un vaso de agua porque ella misma se pone límites y complejos y luego en realidad no la machacan por eso (la machacan por ridícula), ¿por qué tiene esa obsesión de que van a por ella constantemente que si por gorda o por no tener hijos?; porque ella misma piensa que es gorda y que se le ha pasado el arroz, perdonadme esta expresión tan vulgar y anticuada, pero lo digo para referirme a que es ella sola, sin más, la que se come la cabeza con eso. ¿Que dice que no la dejan vivir?, es ella la que no vive tranquila y su paranoia de persecución viene porque es una ególatra. Que luego cante bien o no eso ya no lo discuto y no me gusta nada de nada su música. Pero os lo digo claramente, la han dado por todos lados por los pedos que se engancha, las operaciones y ese afán de querer vestir ropa tres tallas menos con kilos de más, gorda no está. La han dado simple y llanamente POR RÍDÍCULA.

A ésta le pasó que iba muy crecida con la banda, parecía la niña mimada del grupete y así se venía arriba y se ponía en plan divaza, pero luego en solitario no ha tenido la misma suerte y viene la hostia enorme acostumbrada al éxito con los otros. Que luego tiene su público, pero no es lo mismo, no está tan "rodeada" que eso a ella igual le daba hasta estabilidad emocional. No la conozco, me han dicho que es muy maja, pero me resulta insufrible, igual que Malú, que va de perfecta y luego tiene toda la pinta de meter unas puñaladas increíbles; si no fuera por tito Paco se comía los mocos. Las dos son unas payasas muy gilipollas. Las dos en contra presuntamente de los cánones y el físico y van operadas hasta de la raja del culo.

Han entrado ya en la terrible fase de convertirse en locas del coxx, que es la franja de territorio comanche que toda mujer de bien y con dos dedos de frente debe evitar en la vida como si de una misión vital se tratara.
 
alguien con manía persecutoria por que no tiene hijos y cree que a los demás le importa un pimiento que se lo haga mirar que la presión se la crea ella solita. Yo no la llamaria loca del coxx, sea eso lo que sea.
Pero vamos que todos los "males" de esta mujer tienen fácil solución, los kilos y lo otro
 
alguien con manía persecutoria por que no tiene hijos y cree que a los demás le importa un pimiento que se lo haga mirar que la presión se la crea ella solita. Yo no la llamaria loca del coxx, sea eso lo que sea.
Pero vamos que todos los "males" de esta mujer tienen fácil solución, los kilos y lo otro


Si lees sobre el especimen de la loca del coxx, corresponde al perfil de este tipo de mujeres. No conozco mujer ni hombre con manía persecutoria que no tenga un ego que no le quepa por la puerta. Es que mira Mariah Carey que ha estado gorda pero gorda de verdad y cómo se la ha bufado, encima no se ha cortado un pelo en ponerse en bañador en concierto (en unas imágenes bastante ridículas en mi opinión), para eso hay que tener mucho coquito y que te la sude todo. Y mira que Mariah tiene sus momentos ridículos muy épicos. Claro que la voz de Mariah o de Adele si me pones no la tendrán ni la Amaia ni Malú ni yendo a Lourdes ni con autotune. La que vale, pues vale, esté gorda o hecha una sílfide.
Tanto con sus kilos y el no haber tenido hijos, eso es lo que piensa ella y lo mete en los pensamientos de los demás. En este foro hay buena documentación sobre su manía de embutirse en vestidos imposibles, el complejo lo tiene ella. Creo que acostumbrada al éxito del grupo se pensaba que iba a ser una diva de la canción y no superó la hostia bien, vamos, que tenía una imagen de sí misma por las nubes, de creérselo mucho. Vino la realidad y eso no lo pudo soportar. Entonces la culpa es de los demás, que se meten mucho con ella. Tiene que asumir que aunque tenga su público, no es tan buena artista como se cree o cómo fue en un pasado, y si se meten con ella no es por gorda o el tema de los hijos, sino por lo patética y limitada musicalmente que es la pobre aunque sí que parece que se haya currado lo que tiene (creo). Siento ofender a las fans de por aquí pero el momento de esta tía ya pasó, no es tan buena, ni Malú es buena tampoco, son coristas de la radio fórmula que sólo saben cantar a amores imposibles llorando por los rincones su despecho para cierto tipo de público que empezó a seguirlas de adolescentes y son asiduas al desengaño. Hasta la Piquer tuvo coplas más modernas en su día que lo que cantan este par de dos.
 
A mi me parece una persona que no está a gusto con la vida, ni con ella misma, y eso te puede pasar tambien teniendo pito, por eso decía lo de la expresión.
De acuerdo con Mariah que es una divaza que nos ha regalado grandes momentos :D, solo le reprocho que no suelte a Tanaka..ese maromo tiene que rular!
 
Yo la denomino loca del coxx porque considero que lo es, por mal que pueda sonar. Es el claro ejemplo de mujer que dice pasar de los cánones de belleza pero que luego, en los escasas épocas en las consigue estar mínimamente "buena", lo vive y lo goza de manera desmesurada, y cuando se sale de ellos sufre muchísimo y es la primera que no piensa en otra cosa y se siente atacada por todos cuando en realidad al mundo se la bufan sus lorzas. Otro ejemplo de ello sería Carlota Corredera, que mucho predicar el body positive de los coj*nes (cosa más hipócrita nunca la vi) pero luego habla de su pérdida de peso con un orgullo desproporcionado, como si fuese su mayor logro en la vida.
Y es también el tipo de mujer que va de independiente pero que en realidad se siente una fracasada por no tener pareja e hijos, y tiene tal obsesión que vive gritando al mundo lo contrario cuando, una vez más, a nadie, excepto a 4 imbéciles, les importa su vida.
 
Yo la denomino loca del coxx porque considero que lo es, por mal que pueda sonar. Es el claro ejemplo de mujer que dice pasar de los cánones de belleza pero que luego, en los escasas épocas en las consigue estar mínimamente "buena", lo vive y lo goza de manera desmesurada, y cuando se sale de ellos sufre muchísimo y es la primera que no piensa en otra cosa y se siente atacada por todos cuando en realidad al mundo se la bufan sus lorzas. Otro ejemplo de ello sería Carlota Corredera, que mucho predicar el body positive de los coj*nes (cosa más hipócrita nunca la vi) pero luego habla de su pérdida de peso con un orgullo desproporcionado, como si fuese su mayor logro en la vida.
Y es también el tipo de mujer que va de independiente pero que en realidad se siente una fracasada por no tener pareja e hijos, y tiene tal obsesión que vive gritando al mundo lo contrario cuando, una vez más, a nadie, excepto a 4 imbéciles, les importa su vida.
También hay un montón de mujeres casadas y con hijos asfixiadas con su vida que si pudieran saldrían corriendo sin mirar atrás, y también se van quejando por las esquinas a quien las quiera escuchar ..son locas del coxx? Del cucu? Y si empezamos a hablar de las frustraciones de los hombres abrimos otro hilo.
A ver que cada uno use las expresiones que quiera , solo lo comenté porque me chirría un poco. Si una persona es una amargada poco importa si adelgaza o tiene hijos que lo va a seguir siendo
 
A mi me parece una persona que no está a gusto con la vida, ni con ella misma, y eso te puede pasar tambien teniendo pito, por eso decía lo de la expresión.
De acuerdo con Mariah que es una divaza que nos ha regalado grandes momentos :D, solo le reprocho que no suelte a Tanaka..ese maromo tiene que rular!
Ja ja ni suelta a Tanaka ni el anillo de compromiso de ocho millones que le regaló el ex, porque ella lo vale :D se pasea con los dos y el ex además le da la razón porque le aguantó dice, cuanto fue unos meses. La amo :LOL:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back