Sería una copia muy descarada de la chica Bona no?Me imagino una tipo moderna de pueblo con viñetas de maternidad
Tal cual pri jajaja en mi casa cenamos los 3 juntos aunque sea un poco tarde para el peque y yo me tengo que ir con el para la cama porque no hay manera que se duerma con otra persona y sin su teti,si me levanto y estoy un rato en otro sitio,se despierta,asique paciencia,cada uno se tiene que adaptar como se pueda,q más quisiera yo que se durmiera aunque me costará 1h y poder cenar tranquila y ver una serie con mi marido,confío que todo llegara,aunque también te digo que me encanta q se duerma conmigo y se q no será toda la vida así 🙂Si el bebe se te queda durmiendo es lo mejor, si no hay tu tía que se duerma si no es contigo al lado y qmte quedas sin cenar al final te planteas hacerlo cuando lo hace él 😂
Es muy contradictorio porque luego todos los posts es diciendo lo mucho que se quieren lo especial que es lo suyo, etc. y luego lo deja siempre fatal….yo siendo él me mosquearia bastante por mucho que ponga #humorPor qué está obsesionada con hacer reels para dejar mal a su marido? Qué problema tiene? 🤦
Cuantas veces piensa anunciar ESO sin anunciarlo? 😂
Como sea un libro con las mil faltas de ortografía que pone en los stories 😂😂😂😂 si está bien escrito, no lo ha escrito ellaVenía a preguntar qué era el proyecto porque creía que me había perdido algo. Tenéis alguna pista o idea?
Organizadora de bodas, si hasta tiene Instagram y web y ya están colgadas en abierto para cotillearVenía a preguntar qué era el proyecto porque creía que me había perdido algo. Tenéis alguna pista o idea?
Emmmm acabo de entrar en su página web y hay muchas cosas que me chirrían ….Organizadora de bodas, si hasta tiene Instagram y web y ya están colgadas en abierto para cotillear