Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Ay madre… la súper joya original es una inicial con diamantitos/piedrecitas como las Mila que hay en internet… no se donde ve ella que eso representa su historia con su bebé o que eso es más especial que cualquier otra cadenita…

Ella tiene que vender pero vamos… verguencita me daría el hype que ha creado para esa mierda jajajaja
Y la historia que vende en el anuncio da penita...personalmente es una joya como la que podemos tener cualquier madre con los datos importantes de nuestro bebé y ya....

A todo esto, ¿alguna ha llegado a ver el precio antes que petará la web? Seguro que el precio es desorbitado por la "exclusividad" que cree ella que tiene.

En fin, coged palomitas que se acerca el año de L y el bautizo...nos reíremos un rato. 😂
 
Y la historia que vende en el anuncio da penita...personalmente es una joya como la que podemos tener cualquier madre con los datos importantes de nuestro bebé y ya....

A todo esto, ¿alguna ha llegado a ver el precio antes que petará la web? Seguro que el precio es desorbitado por la "exclusividad" que cree ella que tiene.

En fin, coged palomitas que se acerca el año de L y el bautizo...nos reíremos un rato. 😂
Prima en la web pone que unos 350 a 1899 dependiendo del modelo !!! Me he quedado sin palabras, menudos precios. Y que se ha caído la web o han hecho que se caiga? Porqué pagar ese dineral no creo que todo el mundo se lo pueda permitir. Además no la veo nada especial.. esperaba más.Screenshot_2022-10-20-22-39-36-175_com.instagram.android.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-20-22-42-07-184_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-10-20-22-42-07-184_com.instagram.android.jpg
    180,3 KB · Visitas: 33
Y la historia que vende en el anuncio da penita...personalmente es una joya como la que podemos tener cualquier madre con los datos importantes de nuestro bebé y ya....

A todo esto, ¿alguna ha llegado a ver el precio antes que petará la web? Seguro que el precio es desorbitado por la "exclusividad" que cree ella que tiene.

En fin, coged palomitas que se acerca el año de L y el bautizo...nos reíremos un rato. 😂
Entre 350-399€!!! Anodadada estoy, no sé que decir
 
Prima en la web pone que unos 350 a 1899 dependiendo del modelo !!! Me he quedado sin palabras, menudos precios. Y que se ha caído la web o han hecho que se caiga? Porqué pagar ese dineral no creo que todo el mundo se lo pueda permitir. Además no la veo nada especial.. esperaba más.Ver el archivo adjunto 2724018

Apaga y vámonos...esta señora no sé quien se cree que es su comunidad.
 
Prima en la web pone que unos 350 a 1899 dependiendo del modelo !!! Me he quedado sin palabras, menudos precios. Y que se ha caído la web o han hecho que se caiga? Porqué pagar ese dineral no creo que todo el mundo se lo pueda permitir. Además no la veo nada especial.. esperaba más.Ver el archivo adjunto 2724018
El chasco que se va a llevar cuando vea que vende 3 joyas contadas 😂 no me parece nada extraordinario ni especial para ese precio.. Yo me imaginaba algo así como una gota de leche materna.. O algo más significativo.
 
Prima en la web pone que unos 350 a 1899 dependiendo del modelo !!! Me he quedado sin palabras, menudos precios. Y que se ha caído la web o han hecho que se caiga? Porqué pagar ese dineral no creo que todo el mundo se lo pueda permitir. Además no la veo nada especial.. esperaba más.Ver el archivo adjunto 2724018
Pero esos precios??? Jajajajajaja por mucho que ame a mi hija no voy a llevar su inicial al cuello por la friolera de 850€…. Se le ha ido la olla del todo!
 
Menuda joya fea y 0 especial.
Y en qué se diferencia del collar que le dio su marido?

Yo me hice una joya personalizada de leche materna, y eso sí que considero que es único y especial y me recuerda a mi hijo y mi maternidad para siempre. Hay diseños de joyas con iniciales también y cosas prediseñadas, pero tú misma puedes pedir algo que tengas en mente y unos joyeros te lo hacen, que es lo que yo hice. Me costó 90€ en oro de 24k y yo le compré en otra joyería una cadena de oro. El precio a algunos puede parecerles caro, pero comparado con esa mierda que ha sacado Rux 🤦🏻‍♀️ y además nadie va a tener una joya como la mía, eso sí es exclusivo
 
Yo intenté entrar para ver los precios pero ya estaba caída la página. Me parece un pastizal y ella está encantadísima de conocerse.

A saber cuánto le han pagado por poner su nombre, muy influencer la ven, debe ser porque vendió muchos tendederos
 
El marido es un calzonazos, tiene pinta que el pobre hace lo que dice Rux

Yo flipé con los stories del otro día, que ella estaba en la planta de arriba de la casa y escuchó un ruido y ya se creía que había alguien en la casa e hizo al marido que dejara de trabajar y se fuera para la casa a mirar!! (Spoiler: era ruido de la calle) Y después encima se ríe diciendo que es muy paranoica y se monta historias en su cabeza como si hacerle eso a tu pareja fuera normal. Y no es la primera vez que dice que ha pedido al marido que se fuera para casa y dejara el trabajo...

Ojalá le salga una colaboración con un psicólogo (porque ella no va a pagar nada) que eso sí es lo que verdaderamente necesita, porque no es normal su actitud, y seguro que los de alrededor tienen miedo a decirle nada por su reacción
 
Flipando estoy con la caquita de joyas y esos precios jajajaj

Tengo yo una cadena con la inicial de mi hijo que me costó 2.50€ en primark y no por eso lo quiero menos.
Nadie sabe si la cadena que llevas es de 400 euros o 3 euros a no ser que vayas pregonandolo.

FLIPO

como se nota que vive con soltura y no le cuesta cada eurito que gana, y no vivir con el poco sueldo al cuello, llena de facturas. Eso sí, seré una tiesa, pero no vivo a costa de mi hijo, mi bebe.
 
Back