Alvaro Muñoz Escassi y su millonaria conquista

este hombre me estuvo acosando sexualmente por Internet. Al principio le seguí un poco el rollo por eso de ser famoso (soy idiota lo sé), luego me di cuenta que se le iba la olla muchísimo.

Cuando empezó a insultarme y llamarme put* y lal minuto me decía que me quería, entonces fue cuando lo bloquee.

Compadezco a esta pobre mujer que va con él, y de verdad lo digo.
ENnserio ?
 
Álvaro Muñoz Escassi, boda simbólica (y secreta) con la hija del ex ministro Abel Matutes
ENLACE
Un acontecimiento inesperado
    • GTRES
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 4 SEP. 2018 13:57
15360618557938.jpg


El jinete Álvaro Muñoz Escassi junto a su pareja, Carmen Matutes. GTRES
2comentariosVer comentarios

El jinete y la empresaria, que llevan pocos meses juntos, han querido celebrar una boda simbólica a bordo de un barco en el lago di Garda

La lujosa vida de Álvaro Muñoz Escassi, un 'bon vivant' con negocios misteriosos

Sorpresa mayúscula la del enlace de Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes. El programa 'Sálvame' anunciaba que el jinete y la empresaria habían contraído matrimonio hace aproximadamente dos semanas en la más estricta intimidad y ante la presencia de un reducido número de invitados. "Ante las numerosas críticas que han recibido durante todo este tiempo han decidido hacer algo simbólico para demostrar que lo suyo va en serio", explica uno de los testigos de esta boda.

Al parecer los novios viajaron hasta Italia con el resto de los invitados para disfrutar de una divertida fiesta a bordo de un barco que navegaba por las aguas del Lago di Garda, un paraje excepcional que se convirtió en el marco perfecto en el que pronunciar el 'sí, quiero'. Como detalle irónico de la ceremonia, la creación de las alianzas corrió a cargo del novio, que confeccionó los anillos con papel de plata. Un chascarrillo con el que imaginamos quiso hacer un guiño a todas las voces que tachan su relación de interesada.

Lo cierto es que desde el primer momento que se hizo público el noviazgo de Escassi con la hija del que fuera ministro de Asuntos Exteriores de Aznar, Abel Matutes, muchos fueron los rumores que revolotearon a su alrededor y que dejaban en muy mal lugar al jinete. Unos comentarios que parecen haber impulsado al sevillano a tomar la repentina decisión de pasar por el altar.

Matute pasa así a engrosar el currículum sentimental de Álvaro Muñoz Escassi, una surtida lista de mujeres entre las que destacan Lara Dibildos, Vicky Martín Berrocal, Jessica Bueno, Sonia Ferrer o su primera esposa, la venezolana Raquel Bernal. Por el momento no han salido a la luz las imágenes de la boda, pero varios colaboradores de 'Sálvame' han confesado tener instantáneas del idílico enlace en su poder. ¿Será esta boda la definitiva en la convulsa vida amorosa del jinete? Habrá que esperar para saberlo.

La Otra Crónica
 
Vamos a ver; este chico es un gigoló de manual: Vende sus servicios a tias que de tontas no tienen un pelo; saben cuanto cuesta y les cubica perfectamente...

Totalmente de acuerdo y añadiré más. No se de que nos escandalizamos en TODAS las relaciones, sean de amistad, laborales, familia o como en este caso, hay un intercambio: estabilidad emocional, seguridad, compañía, cumplir con las expectativas de un modelo social, s*x*... después ya entra la "moralidad" de cada cual, que no la ética eh? a quien dañan estos dos haciendo eso??? nadie engaña a nadie. La verdad que me dan mucha más penita madres que conozco que se han juntao con el "garrulo" de turno y gratis llevan una casa, a sus hijos y deben mantener relaciones con el pariente.
 
Back