Alvaro Muñoz Escassi y su millonaria conquista

Pues yo ni loca pagaria por pitobarbaro por muy grande que sea, que quedan como estúpidas:D
No os engañéis, algo tendrá el agua cuando la bendicen. El tipo tendrá labia, será gracioso, tiene un buen cuerpo no como la mayoría a su edad, y sí las pondrá a ver el firmamento noche sí y noche también. Mientras q no se enamoren ni crean q van a ser las únicas es un arreglo q funciona. Mejor dinero invertido que en cremas y operaciones d estética :p:p
Pues eso, no es sólo que paguen por un pito grande, pagan por un conjunto anatómico funcional, es decir, un pito pitón, dos manos que parecerán seis, dedos rápidos, cachas con buena tracción y empujasssión, bíceps, dorsales y tabletas, lengua rápida no hablando precisamente, y labia mojabragas. Traédmelo un rato que lo pruebe que tengo algo ahorrao.
 
no estés tan segura de que no sea idiota.....
Los negocios los ha hecho el padre y sigue al frente. Las niñas son otro cantar..... no es oro todo lo que reluce....
Y Matutes es dueño de media isla pero no a la sombra, no.... está todo bien a la luz.
Bueno, sí, son los dueños a la luz...jajaja... me refería que no es que tengan el título de propiedad de la isla. Y bueno, ya imagino que el hecho de que el padre haga negocios al nivel Matutes no es garantía de que los hijos sean listos, lo que me refiero es a que no es la típica heredera que no sabe ni de dónde le ha llegado el dinero. Vaya, que engañada no creo que esté la chica.
 
O sea , como el campechano de campechano :meh:Su nivel intelectual también debe ser similar :poop:
Me imagino la conversación que pueda tener este gilipollas :rolleyes:
Y la Lara ??? que hace en el barco mirando como se trabaja a la dueña de Ibiza ?? (n)
será masoquista :unsure:
Lara que hace?
Pues disfrutar
Salir, beber, el rollo de siempre, como dice extremo
Vamos, lo que es vivir de put* madre. La invitan... Pues mira qué bien
 
Lara que hace?
Pues disfrutar
Salir, beber, el rollo de siempre, como dice extremo
Vamos, lo que es vivir de put* madre. La invitan... Pues mira qué bien
A Larita le interesa que el jinete tenga entradas económicas porque así le mantiene el nivel de vida de su hijo,y de paso,contribuye a la suya también.Creo haber leido en este foro que también acogió a la hija mayor de Alvaro en su casa.
Yo deduzco que tienen un tinglado económico montado entre los dos.Y serán más que confidentes...es una sociedad empresarial,o del tipo que sea,muy bien avenida.
El tio tiene el trasero y las espaldas muy bien cubiertas por Larita...y asi todos ganan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back