Alvaro Muñoz Escassi y su millonaria conquista

No sabemos si son follamigos o algo más, no se ponen de acuerdo. Yo apuesto por lo primero.

«EL PROGRAMA DEL VERANO»La infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi con la actriz por** Apolonia Lapiedra
Según han asegurado esta mañana, el jinete le fue infiel a Carmen Matutes en diversas ocasiones
(...)
Según han asegurado esta mañana en «El programa del verano», la última conquista de Escassi fue la prometedora actriz por** Apolonia Lapiedra (25 años), expareja de Ramiro Lapiedra, con la que se les vio besándose por las calles de Barcelona tras disfrutar de una romántica velada en un conocido restaurante. De hecho, hace unos meses la revista «¡Qué me dices!» publicó unas imágenes de la pareja dándose algún que otro beso furtivo. Esta mañana en el programa han ampliado la información, mostrando al público los románticos mensajes que el jinete le enviaba a la actriz por**.
(...)
«Todo es absolutamente falso. Ellos se conocen y tienen amigos en común. Carmen no quiere participar en lo que considera un circo. Él hace su vida de soltero porque es libre, igual que ella», aseguró a ABC un miembro de la familia de Carmen
Sin embargo, toda esta versión se ha desvanecido esta mañana pues, desde «El programa del verano» han asegurado no solo que la relación entre Carmen y Álvaro es real, sino que incluso este le fue infiel en varias ocasiones con la actriz por**. Algo que habrá sentado como un jarro de agua fría tanto a su supuesta pareja como a su familia y entorno.

Según aseguran, a principios de 2018, Álvaro Muñoz Escassi se habría puesto en contacto con la actriz de cine erótico de 26 años y se quedó prendado de ella. Así l evidencian una serie de mensajes a los que han tenido acceso. «Tengo muchas ganas de verte… ¿Lo sabías? Quiero todo contigo. Te necesito. ¿Quieres ser mía?», «Pienso en ti, espero no parecerte un pesado. Pienso más en ti de lo que crees. Quiero ser tuyo, que me beses». El jinete habla del trabajo de la actriz, algo que no parece un impedimento para él: «Ojalá me vean contigo. Me encantaría ser tu novio y estar orgulloso de ti. Tu trabajo me da un poco de celos. Nunca nadie va a respetar más tu trabajo y va a ser más hombre que yo para estar contigo».
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...*-apolonia-lapiedra-201807311233_noticia.html
 
Bueno pues esto, lo de la marquesa de griñón... Esto es prostit*ción de la de toda la vida. Que a mí oye. Si es de forma voluntaria me parece tan perfecto como el/la que se prostituye voluntariamente en una web.
Si las revistas nos lo quieren vender como amor allá ellas. Más tontas son las que se lo creen y las compran
 
A mi este hombre me produce asco, lo veo y me pica el cuerpo , toco su foto con el dedo en la tableta y siento que las enfermedades venereas suben corriendo por el índice.. es verlo y querer lavarme las manos con alcohol :confused:
Jajajaja, llevas razón, para mí que te puede pegar un herpes (y dejarte la cuenta en números rojos) solo con mirarte
 
siempre que sacan una novia millonaria a escassi, a la vez salen periodistas que tienen imágenes de mil amantes que el jinete se ha cepillado el dia anterior, y dispuestas a hablar por un buen cheque...

es un clásico.
 
este hombre me estuvo acosando sexualmente por Internet. Al principio le seguí un poco el rollo por eso de ser famoso (soy idiota lo sé), luego me di cuenta que se le iba la olla muchísimo.

Cuando empezó a insultarme y llamarme put* y lal minuto me decía que me quería, entonces fue cuando lo bloquee.

Compadezco a esta pobre mujer que va con él, y de verdad lo digo.
 
Exactamente. Que nadie piense ni por asomo que Escassito ha engañado a la Matutes o que le va a "sacar la pasta". No tienen un pelo de tontos y hace muchas décadas que son los dueños en la sombra de Ibiza.
Además que esa mujer no es la típica idiota que se queda prendada, es una mujer inteligente que supongo que habrá valorado el provecho que puede sacar de él y cuánto pagar a cambio.
no estés tan segura de que no sea idiota.....
Los negocios los ha hecho el padre y sigue al frente. Las niñas son otro cantar..... no es oro todo lo que reluce....
Y Matutes es dueño de media isla pero no a la sombra, no.... está todo bien a la luz.
 
siempre que sacan una novia millonaria a escassi, a la vez salen periodistas que tienen imágenes de mil amantes que el jinete se ha cepillado el dia anterior, y dispuestas a hablar por un buen cheque...

es un clásico.
En el caso de este individuo se puede decir que..."llueve sobre mojado".
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
556
Back