Alvaro Muñoz Escassi vuelve a cambiar de novia

Y si le pagan...????...no....porque si no le pagasen no se desnudaría. Ó le pagan ó nada.
Por vivir si trabajar se desnuda.... y lo que haga falta.
 
Última edición por un moderador:
En el caso de Lara, ella suele llevarse muy bien con sus ex. Solo tuvo problemas graves con este, que de hecho en el bautizo del niño no se quedó ni a comer. Después habrá pensado que lo mejor es llevarse bien por el niño. Y a la hija de él la tiene como en acogida, vamos que vive con ella y va a la universidad, porque tiene muchos posibles y ya sabe como es Alvaro. Me parece una buenaza.
Èl está como una cabra,acabará en el por** o mucho peor.
Yo cuando sea mayor, o tenga más conocimiento o me separe, quiero ser como Lara.
Madredelamorhermoso!!
Qué santa mujer!!!
Qué buenaza!!
No sólo se lleva bien con el ojijunto, que además éste le coloca a la hija en casa para que estudie.
Tomayá, que diría mi suegra.
Esto sí que es ejemplo de modernidad, educación, savoir faire, vamos, de todo.
A mí me pone los cuernos en público o sin público, y le monto la de Dios.
Y encima eso de ser amiga de tu ex:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Las fotos de desnudos, links a paginas de desnudos, desnudos parciales o sexualmente gratificantes están TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS en Cotilleando. No las subáis ni las citéis por favor. No se cuantas veces habrá que recordar lo mismo.
 
Las fotos de desnudos, links a paginas de desnudos, desnudos parciales o sexualmente gratificantes están TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS en Cotilleando. No las subáis ni las citéis por favor. No se cuantas veces habrá que recordar lo mismo.
TIENES RAZÓN EN LO DE LOS DESNUDOS.
Y ni cuenta me había dado de que se le podía ver un poco.
Si sólo nos hemos fijado en los ojos.
Le hemos llamado ojijunto, ojiju y bla bla bla, pero del desnudo ni hemos hablado, vamos y tampoco se le veía tanto.
De todos modos, como me ha renegado la señorita, me voy al rincón y no lo haré más.
:sick::sick::sick::sick::sick::sick:.
 
portada-3462-alex-lequio_6f10972e_630x831.jpg
 
Back