Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

raquel-bernal-semana-santa-5-768x979.jpg
raquel-bernal-durante-la-4-edicion-de-los-premios-corazon-solidario-2017-en-madrid-04-0-2017.jpg
 
La misteriosa vida de lujo de Álvaro Muñoz Escassi

El nivel de vida del jinete es bastante elevado, algo que llama la atención teniendo en cuenta que a Escassi no se le conoce un oficio estable.

escassi-2-apolonia-lapiedra.jpg


Una actriz por**, su nueva conquista

Tras su separación, Álvaro no ha variado su nivel de vida. Tampoco sus viejas costumbres de mujeriego. Su última conquista ha sido la actriz por** Apolonia Lapiedra, expareja de Ramiro Lapiedra. Ambos fueron vistos juntos en la ciudad de Barcelona hace pocos días.

Antes de viajar a Maldivas, Álvaro pasó unos días en Gijón donde asistió a la cena de Comadres de en el Palacio de la Riega. La empresa que organizó el evento publicó varias imágenes de Escassi mostrando relojes, lo que podría hacer pensar que Álvaro continúa cobrando por prestar su imagen o por su presencia en ciertos eventos.






 
No da palo al agua, mirar e aquí un hombre encantado de ser florero, pasa que no le cuaja la cosa...
 
Con esta lo tenía supuestamente todo: la tipa se conserva medio bien y está forrada. Podía haber sido un Doda de la vida salvando las distancias, tener sus caballos, sus rolletes en los torneos y bueno, igual le trincaban al cabo de unos años pero parece que a las semanas de casarse estaba, no solo tirando la caña y dándole a toda la que se dejaba sino incluso cogiendo gafas de sol y cosas de la mujer para regalárselas a las amiguitas/ligues. La otra le mandó a tomar viento fresco.
Esto creo que lo he leído hasta aquí. En fin, que por lo visto se le da bien una cosa y solo una.
 
Este hombre me da una sensación de repulsión, de turbiedad que no es ni medio normal, después de ver las fotos con su hija no conocida que parecía que quería hacerse un Woody Allen no puedo ni verlo.
 
Back