Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

Aqui parecen madre e hijo. Que par de imbancables:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
alvaro-munoz-escassi-and-raquel-bernal-is-seen-on-september-19-2016-picture-id618814690
 
Pero no estaba con la Actriz por** ? O con esta de la nariz rota? Xd
 
XXXIV AECC Gala Dinner In Marbella


XXXIV AECC Gala Dinner In Marbella


XXXIV AECC Gala Dinner In Marbella


XXXIV AECC Gala Dinner In Marbella


XXXIV AECC Gala Dinner In Marbella


XXXIV AECC Gala Dinner In Marbella


XXXIV AECC Gala Dinner In Marbella

Me dan risa todas estas fotos. Primero, la mujer es muy atinada para conseguir parejas. Pablo Montero es un actor mediocre, que alguna vez intentó ser torero (era el novio mexicano de la torera Cristina Sánchez) y que sólo destaca por sus borracheras públicas.

Luego, como se ve que el dinero calma a todo el mundo, porque en las fotos de Miami Art Basel, Raquel está con Mauricio Zeilic, un periodista de farándula (bastante malo por cierto) cubano, que siempre ha ido de anticastrista y antichavista. Y en esta fotos está de la manito con Boris Izaguirre, que es más de lo mismo: como lloro a mí patria, los chavistas la arruinaron... Abajo el Chavismo, abajo Maduro, pero que lindos son los millonarios chavistas. Igual que pasa en Madrid con la loas exageradas al papá de Margarita Vargas y tantos otros millonarios (alguna vez) favorecidos por el Chavismo, para luego decir en público que Podemos es un horror, que España se va a volver Venezuela y blablablá. Coherencia. Sin la ayuda de todos éstos contratando con el Estado y fugando capitales, Venezuela no se habría venido abajo.
 
Chicas solteras, vuelve a estar en el mercado, cuidado!!!
Que digo solteras, a éste le da igual :hilarious:

Escassi, de nuevo soltero tras romper con Apolonia Lapiedra

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a estar soltero, tras no fructificar su última relación amorosa. Apenas siete meses ha durado su noviazgo con la actriz por** Apolonia Lapiedra, según esta misma ha confirmado al digital Look. Según parece ha sido ella la que ha decidido poner fin a la relación.

Apolonia, considerada la actriz mejor pagada de nuestro país en el sector del cine para adultos, ha dicho: "Parecía un príncipe azul y es justo lo contrario". La actriz ha asegurado que se ha hartado de los celos del jinete y de sus continuos reproches: "Me harté de su actitud conmigo, de que fuera celoso y de que me pidiera que dejara el mundo del por**".


 
Leche y yo esperando que la Apollonia esta lo metiera en el por**, que seguro que se le da tupendamente, y total, iba a seguir montando, que es lo que le gusta.
 
En la procesión del Crsito de la Buena Muerte estaba la exmujer Escassiana en un sitio preferente al lado de Zoilo, Cospe y demás.
 
Alguien sabe exactamente lo q paso para que la millonetis le diera puerta tan rápido y sin miramientos?
Fuere lo q fuere, tiene q ser el menda retrasao para dejar escapar una vida de lujo sin dar palo al agua!!! Si vas a ser principe, co*o al menos cuida tus estándares!!!!!
 
Back