Aluvión de críticas contra Marta Sánchez por criticar las manifestaciones de funcionarios

Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
1.719
Calificaciones
15.732
Ubicación
Rodeada de naturaleza
http://www.telecinco.es/quetiempota...no-jodiendo-sino-trabajando_3_1655864403.html

- - - Updated - - -

Marta Sánchez, obsesionada con la cirugía y la celulitis

http://www.vanitatis.com/noticias/2...esionada-con-la-cirugia-y-la-celulitis-17986/

"Para mí la vejez es un putadón". A Marta Sánchez le sienta fatal soplar velas. Ella misma lo reconoce mientras insiste en que, aunque siempre se ha preocupado mucho por su imagen y su físico, en los últimos tiempos este tema le obsesiona todavía más. "Ahora es peor que antes, porque me obsesiona mucho más cualquier arruga, flacidez, celulitis o kilo. Ya estoy histérica perdida" confesaba este jueves en conversación con Vanitatis.

Por eso, no es de extrañar que la cirugía estética sea una de sus aliadas a la hora de hacer frente a su obsesión. "Yo no tengo problema en operarme todo lo que me haga falta. No me da miedo. Es más, ya lo he hecho, aunque tampoco me he operado mucho, sólo retoques muy sencillos", señalaba mientras dejaba claro que se encontraba "en las mejores manos. Siempre recurro a mi cirujana Cristina Zeaiter".

Quizá por estos motivos, Marta Sánchez, quien reconoce gastarse "mucho en cuidados de estética" -no en vano hace unos días se dejaba ver adquiriendo productos adelgazantes en una farmacia-, no ve demasiado lejos su retirada de la música. "No lo quiero hacer pronto porque yo soy una luchadora y me gusta estar en activo, pero más de 14 años no me veo aquí, a no ser que me haga un lifting total". Para entonces, la cantante tiene claro que dedicaría su tiempo a algo "relacionado con la moda, a lo mejor un negocio".
 
Os envío un comentario publicado en abc sobre la noticia.
Podeis sacar vuestras propias conclusiones.

http://www.abc.es/20120723/estilo-g...-funcionarios-201207231345.html#disqus_thread


Soy uno de los testigos del altercado, aunque desconocía la identidad
de la mujer que lo montó. Tampoco pude oír las palabras que se cruzaron
entre ella y algunos de mis compañeros, ya que yo no estaba en la
calzada, sino en la acera a varios metros de distancia.

Así pues no puedo afirmar -ni desmentir- que esta señora pronunciara
insultos o ex-abruptos, pero lo que sí puedo corroborar, porque lo vi
con mis propios ojos, fue que estuvo discutiendo sin parar de forma muy
acalorada, y que no cejó un instante, durante el cuarto de hora que duró
el corte, de hacer sonar el cláxon de su coche.

Asimismo cuando mis
compañeros se retiraron de la calzada, en lugar de esperar a que
terminaran -su coche estaba en el carril de la derecha, es decir, el
último que quedó libre- arrancó de golpe y dio un brusco volantazo,
amagando con atropellarlos. Es totalmente falsa su afirmación de que
arrancó “a dos por hora”, y yo no vi que le rompieran nada, solamente
que le levantaron -cosa que critico- el limpiaparabrisas, a raíz de su brusca maniobra.

En cuanto a su afirmación de que: “Debieron pensar ‘¡Qué bien que
hemos pillado una cara mediática ¡Vamos a aprovechar el tirón” se
califica por sí sola. Si esta señora está tan pagada de sí misma y se
cree tan importante es algo que no podremos evitar, pero ni yo la
identifiqué ni mis compañeros más cercanos tampoco, para nosotros
simplemente era una rubia vociferando al borde de la histeria.

Por lo tanto, con insulto o sin él, lo que sí demostró de forma
palpable fue tener una educación nula que contrastó vivamente con el
resto de los conductores que quedaron retenidos junto a ella.
 
@Lercha, el artículo que has subido provoca tristeza. De verdad. Qué pena que piense así... Lo triste es que no es la única con este tipo de obsesiones.
 
Algunos Tweets:


1.- Que dice Marta Sánchez que para salir de la crisis hay que posar en Interviú, cantar en playback y salir en Telecinco. Trabajar lo llama.

2.- Marta Sánchez:"La situación se arregla trabajando,no manifestándose"La teoría de que las rubias son tontas se vuelve a confirmar.

3.- Marta Sanchez y Andrea Fabra nos cuentan como salir de la crisis.

4.- Si Obama le dieron el Premio Nobel de La Paz, a Marta Sánchez le dan el de Ciencia, seguro.

5.- Si alguien compra cd,s de MArta sãnchez o va a verla en vivo, debería dejar de hacerlo, a ver q siente al no poder trabajar.

6.-Sra. Marta Sanchez algunos de esos funcionario con mal gusto, compran sus mierdas de discos. Espero verla en el metro cantando...

7.- Castigar a nuestros políticos a escuchar discos de Marta Sánchez hasta que nos saquen de la crisis.

8.- No es cierto que la cultura sea de izquierdas. Belén Esteban, Marta Sánchez, Bertín Osborne y Norma Duval son intelectuales de derechas.

9.- A Marta Sánchez la echaron de Media Markt por tonta.

10.- A Marta Sánchez le dijeron que la recuperación está a la vuelta de la esquina y se fue a mirar.
 
@Lercha, el artículo que has subido provoca tristeza. De verdad. Qué pena que piense así... Lo triste es que no es la única con este tipo de obsesiones.

Si, es triste.... Como diría mi madre !Pobre infeliz!

Yo me la imagino contándole su versión a todas sus amigas.... Se ha cubierto de gloria con lo de que de la crisis se sale trabajando... Esto es propio de alguien al que nunca le ha faltado de nada.... Y que lo que tiene no lo ha conseguido currando 8-10 horas diarias con la presión de un jefe al lado, etc, etc,... sino con un trabajo por el que por hacer 2 gorgoritos durante 2 horas algunos se llevan la friolera de 20.000 euros (contado por organizadores de eventos)..... Enfin, que la muchacha por mucho tiempo que pase no cambia..... Que pena que no exista la cirugía de cerebros.....

- - - Updated - - -

Algunos Tweets:


1.- Que dice Marta Sánchez que para salir de la crisis hay que posar en Interviú, cantar en playback y salir en Telecinco. Trabajar lo llama.

2.- Marta Sánchez:"La situación se arregla trabajando,no manifestándose"La teoría de que las rubias son tontas se vuelve a confirmar.

3.- Marta Sanchez y Andrea Fabra nos cuentan como salir de la crisis.

4.- Si Obama le dieron el Premio Nobel de La Paz, a Marta Sánchez le dan el de Ciencia, seguro.

5.- Si alguien compra cd,s de MArta sãnchez o va a verla en vivo, debería dejar de hacerlo, a ver q siente al no poder trabajar.

6.-Sra. Marta Sanchez algunos de esos funcionario con mal gusto, compran sus mierdas de discos. Espero verla en el metro cantando...

7.- Castigar a nuestros políticos a escuchar discos de Marta Sánchez hasta que nos saquen de la crisis.

8.- No es cierto que la cultura sea de izquierdas. Belén Esteban, Marta Sánchez, Bertín Osborne y Norma Duval son intelectuales de derechas.

9.- A Marta Sánchez la echaron de Media Markt por tonta.

10.- A Marta Sánchez le dijeron que la recuperación está a la vuelta de la esquina y se fue a mirar.



!Muy buenos!

¿No hay más?

!Gracias por las risas! :a14: :a14: :a14:
 
Esa es buena dice que de la crisis se sale trabajando y no manifestandose,hay que ser tonta rematada,para decir algo asi,si desgraciadamente hay 5 millones parados,es decir NO HAY TRABAJO,¿como leches quiere esta mujer que la gente trabaje y no proteste?,ahora por bocazas,deberian sus fans dale de lado a esta tonta,porque mira que hay gente tonta,pero almenos se callan,pero esta se a lucido,en fin.............
De todas maneras no es la unica,que ultimamente alardea de tener pensamientos politicos,no solo en entrevistas sino tambien en twiter,la gente publica o conocida deberia saber que cuando alguien es conocido es mejor callarse sus ideologias politicas,porque vaya en que movidas se meten,por ir de listos,como una famosa modelo,que con el asunto de bankia y por criticar al gobierno hizo mal una division,jajaaj,lo dicho que van de listos y pecan de lo que son de tontos.
 
@Lercha, el artículo que has subido provoca tristeza. De verdad. Qué pena que piense así... Lo triste es que no es la única con este tipo de obsesiones.


Bueno, ella vive de su imagen y tiene mérito que no niegue sus cirugías estéticas. Y bueno, a mi tampoco me gusta la celulitis aunque parece que nadie se salva de padecerla aunque sea un poco.:a36:
 
Bueno, ella vive de su imagen y tiene mérito que no niegue sus cirugías estéticas. Y bueno, a mi tampoco me gusta la celulitis aunque parece que nadie se salva de padecerla aunque sea un poco.:a36:

Lo lógico y lo obvio es que si eres cantante vivas de tu talento no de tú imagen.....
 
Las 2 cosas van de la mano, y ella es muy buena artista con una imagen muy sexy. Parece que tiene planes de seguir viéndose guapa, a pesar de la edad.
 
Las 2 cosas van de la mano, y ella es muy buena artista con una imagen muy sexy. Parece que tiene planes de seguir viéndose guapa, a pesar de la edad.

Pues no siempre es asi.... Sólo cuando tú música va dirigida a un determinado sector de la población.......
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
531
Back