Altercado del Rey con un fotógrafo

Vaya actitud tan pueril la de Sexto, y por favor que en Casa Real se inventen otra excusa que la de "iba un tipo con una mochila muy rápido hacia el Rey y temíamos por su seguridad" ya está muy vista. Además ellos saben que fotógrafos les siguen habitualmente durante estas escapadas. Y después nos quieren vender a este par como cercanos al pueblo y sencillos?!?!. Pues una :poop: así de grande, porque entre esto y lo de Morticia saltando a la yugular de un pobre señor.... Qué no vengan con lamentaciones cuando se sepa la valoración en el siguiente barómetro del CIS.
 
Aqui estamos a la espera, de que la prensa haga su tabajo.
¿Por que el preparado no queria dar a conocer esa cena?.
¿Donde está el pecado?.

¿Que hay de malo en salir a cenar con los amigos?. Las parejas modernas de este siglo lo hacen. No pasa nada, de tanto en tanto se dan un respiro. Eso no significa nada. Salir a cenar con los amigos ¿dode està el mal?.
¿A que viene negar de esa manera una simple foto entrando a un restaurante?.



 
@kasikasi quien nada debe nada teme y estos con las que estàn atravesando temen desde su vida (anda que hay todo tipo de individuo..) hasta por no ser echados de Ejpaña...
 
Vaya vaya, ahora dando la nota el preparado de la corona española. Cuanto tiene en el trono? Cuantas abolladuras lleva la corona, entre los dos inútiles? Esta es la ejemplaridad que pretendía JC al abdicar? Esta es la modernidad de la monarquía?
Y aún así se atreven a señalar a Cristina?
Vaya porquería, ya lo dijo Leticia: a la merde!
 
porque no iba lety si no obliga al sexto a pedir disculpas al de la mochila un fotografo que estaba haciendo su trabajo sin mas
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
757
Back