- Calificaciones
- 473
Hola Pris! Vengo aquí a ver si me podéis dar consejo o si alguna ha vivido algo parecido. Mi regla ha tenido altos y bajos desde que la tengo, en la adolescencia periodos irregulares a lo bestia (a veces de repente 3 y hasta 4 meses sin bajar) sin motivo aparente (según la ginecóloga tenía los "ovarios vagos" cito textualmente); y tras esto la irregularidad del ciclo fue una constante hasta los 22 años o así, me venía cuando le daba la gana (igual a los 30 días que a los 35-40). Total, la duración en sí de mi regla era de 5-6 días más o menos, mis amigas siempre se echaban las manos a la cabeza porque era mucho tiempo. Siempre tengo dolores horribles el primer día, y los dos primeros días sangro mucho y luego va bajando progresivamente (el 5 y 6 son prácticamente residuos). El tema de ciclo se me reguló hace ya unos años hace y me baja regular con un ciclo de 30 días. El caso es que, estos últimos dos meses algo ha cambiado a nivel duración, ahora mismo me baja, el primer día me duele como siempre, y sangro los 2 primeros días, ya el tercero prácticamente no mancho nada. Lo cual me preocupa bastante porque es un cambio notable. Supongo que tendré que ir a la ginecóloga, hace un año justo fui y estaba todo bien. Es cierto que justo hace dos meses cambié mi estilo de vida, hago deporte una hora y pico cada día y también procuro evitar ciertas comidas basura que antes tomaba y he ampliado mi variedad de alimentos. También es cierto que estoy tomando una vitaminas y una pastillas para el pelo recetadas por mi dermatóloga que no sé si puede tener algo que ver. Qué créeis que puede ser? Debería preocuparme? A alguna le ha pasado? Un besazo y feliz año!