Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Lecturas--Bailarina---034.jpgMuy acertada has estado Pilar Eyre.
Y veo que sigues siendo fan de cotilleando.

Y a ti, no se te caen los anillos por reconocerlo. Que aún recuerdo, cuando nombraste este foro en Telecinco.
Fuiste amiga de cotilleando. Y eso siempre lo recordamos.
Tanto si estamos de acuerdo con tus opiniones como si discrepamos.
Muchos saludos.

 
Pues claro que fue a cenar a Zarzuela cuando se lo ordenaron.
A este tipo se le hace el culo agua de limón solo de pensarlo.
Está convencido, de que el ha subido de categorīa por el hecho de que su ex, esté hoy dode está.

Pobre hombre. Estå obsesionado.

Pilar Eyre, no se ha atrevido a decir, que el señor Robinson está obsesionado y lo ha dejado en atormentado.

 
Jatetu que yo si me lo creo, vamos que si :), el tragón no se indigesta con nada, traga todo, la otra encantada con el morbo y su ya mítico picaflorear/ flirtear/ alimentar su ego, el tercero en discordia encantado de ser recibido y de ver de vez en cuando a su Nené, y reírse por dentro del preparao que se ha quedado con su versión cardo mientras él disfrutó su versión flor :p

Pues fíjate tú que yo me lo creería si dice que, después de la cena, se montan un trío. :whistle:
A cenar solamente: no.
 
¿Y qué hay de eso de: "La Casa Real ha obstaculizado que publique"?
Honestamente... Eso lo podría decir en caso de haber ganado un gran premio al que se hubiera presentado con pseudónimo. Pero después de haber publicado novelas de ficción de excasa calidad y éxito sólo por ser quien es y aún así tener que recurrir a lo biográfico para seguir publicando...
 
¿Y qué hay de eso de: "La Casa Real ha obstaculizado que publique"?
Honestamente... Eso lo podría decir en caso de haber ganado un gran premio al que se hubiera presentado con pseudónimo. Pero después de haber publicado novelas de ficción de excasa calidad y éxito sólo por ser quien es y aún así tener que recurrir a lo biográfico para seguir publicando...
¿Escasa?.
Nula calidad.
Cero éxito.
 
Ver el archivo adjunto 674816Muy acertada has estado Pilar Eyre.
Y veo que sigues siendo fan de cotilleando.

Y a ti, no se te caen los anillos por reconocerlo. Que aún recuerdo, cuando nombraste este foro en Telecinco.
Fuiste amiga de cotilleando. Y eso siempre lo recordamos.
Tanto si estamos de acuerdo con tus opiniones como si discrepamos.
Muchos saludos.


Para mi que la atormentada es ella. Se la esta poniendo cara de careto de carton piedra.

No puede salir si tener a un par de guardaespaldas vigilándola que aunque ; eso al principio te puede dar idea de importancia seguridad, pero no es capaz de ir a un cuarto de baño a evacuar sin tener a la puerta uno que sepa cuantas veces hace KK al día....y eso que según ella no lo hace....si los guardaespaldas hablaran....
 
No sè lo que contarà el ex marido de la Ortiz. No voy a comprar el libro. Supongo que nada de interesante. Ciertas cosas, o se cuentan en caliente, o se esperan muchos, muchos anyos a contarlas, cuando los protagonistas han salido ya de escena. Como no estamos ante ninguno de los dos casos, supongo que no encontraremos nada de particular interés.

Lo unico que puedo hacer es recomendar una vez más este libro. Ya lo recomendé una vez. Ciertas cosas solo se pueden contar en forma de novela, donde, como ya sabemos, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". Pero que coincidencias....:sneaky::sneaky::sneaky:

Schermata 2018-03-07 alle 21.06.53.png
 
No sè lo que contarà el ex marido de la Ortiz. No voy a comprar el libro. Supongo que nada de interesante. Ciertas cosas, o se cuentan en caliente, o se esperan muchos, muchos anyos a contarlas, cuando los protagonistas han salido ya de escena. Como no estamos ante ninguno de los dos casos, supongo que no encontraremos nada de particular interés.

Lo unico que puedo hacer es recomendar una vez más este libro. Ya lo recomendé una vez. Ciertas cosas solo se pueden contar en forma de novela, donde, como ya sabemos, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". Pero que coincidencias....:sneaky::sneaky::sneaky:

Ver el archivo adjunto 674983
Me interesa más el de Faccio que tenía que haber salido en Junio pero no termina de salir, al parecer se dedica intensamente a narrar sin pelos en la lengua su periplo en Mexico, por eso no sale... @LETI-ESQUELETI nos dijo que ella lo ha podido comprar, pero me parece que no le va a llegar por lo que nos ha contado @blanca ..espero equivocarme.

B694C0B7-2523-48DA-8930-95DF5B4CB4D7.jpeg
 
Me interesa más el de Faccio que tenía que haber salido en Junio pero no termina de salir, al parecer se dedica intensamente a narrar sin pelos en la lengua su periplo en Mexico, por eso no sale... @LETI-ESQUELETI nos dijo que ella lo ha podido comprar, pero me parece que no le va a llegar por lo que nos ha contado @blanca ..espero equivocarme.

Ver el archivo adjunto 675007

Gabriela, yo lo he encargado, en el enlace que nos dejò Blanca. No sè si me llegara o no, pero lo he pedido. En todo caso, te recomiendo el de Juan Madrid. Imperdible...como todo lo que hay que novelar. Ciertas cosas se pueden contar solo en forma novelada. Pero a buen entendedor...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back