Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Lo de las cornamentas le debía dar igual..
Entiendo que sería consentido y tolerado por ambas partes..
:rolleyes:
Siempre pensé que fue ella la que lo dejo..En busca de piezas de mayor tamaño como buena pescadora que era.. tal como mejoro la tecnica a base de practicas en su periplo mejicano..;)
Parece que a Guerrero no le daba igual porque tenían grandes peleas por teléfono cuando Leti estaba en México, contado por una chica que compartía piso con ella allí.
 
Pienso en la casa real y me encanta todo ésto, todo el follón con el consiguiente rebaje de magnificiencia que les organiza un escritor minoritario, según dijo el mismo Alonso.
Y ésto no son injurias a la Corona, ni faltas de respeto, ni poner la efigie del rey boca abajo...nada de eso entra en el sainete.
Realmente divertido.
 
Bueno, esta vez Pilar Eyre, ha estado bien.
La encuentro muy inspirada en cotilleando....

Aqui dice, "que Telecinco, al escritor de minorias, nunca jamás le ha hecho ofertas".
Juuuuuuuas.
Tipo ridiculo y embustero donde los haya.
Farolero.
Engreido.
Prepotente.
Pedante.
Y mentiroso.
Que joya.
Ver el archivo adjunto 674768



Por que ha de estar atormentado? esta enfermo de algo incurable? ha perdido su dinero? le asaltan las penas?
Cual es el motivo de que este atormentado? Si sigue de amigos con su ex y el marido cual es el tormento?
 
Eso de que cenó con la parejita en palacio no se lo cree ni harto de vino....
Jatetu que yo si me lo creo, vamos que si :), el tragón no se indigesta con nada, traga todo, la otra encantada con el morbo y su ya mítico picaflorear/ flirtear/ alimentar su ego, el tercero en discordia encantado de ser recibido y de ver de vez en cuando a su Nené, y reírse por dentro del preparao que se ha quedado con su versión cardo mientras él disfrutó su versión flor :p
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back