Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Al margen de menor de edad había mucho amorrr estre ellos, estuvieron mas de 10 años juntos, es la relación mas larga después de su segundo marido.
Tampoco aclara quien dejó a quien y solicitó el divorcio y por qué.
Diez años? Hombre si descuentas lo que estuvo en Mexico y tienes en cuenta que cuando volvió de allí se lió con otros dos pues es posible :ROFLMAO:. La relación real de estos dos fue desde que se fueran juntos tras el insti hasta que ella voló a las Américas a darle al tequila
 
Puedes certificar de verdad que era su alumna???.Hay muchos sambenitos, que se cuelgan y se dan por ciertos.Me da lo mismo Guerrero que su abuelo,pero me gusta saber más la verdad,que especular.

Certificar no, porque yo no soy el Ministerio de Educación y Ciencia, pero hasta la biografía oficial dice que se conocieron y empezaron su relación en el instituto cuando él era su profesor de literatura.
 
Certificar no, porque yo no soy el Ministerio de Educación y Ciencia, pero hasta la biografía oficial dice que se conocieron y empezaron su relación en el instituto cuando él era su profesor de literatura.
De no ser cierto es lo primero que hubieran desmentido, no queda muy bien....para ninguno de los dos
 
Es que no me creo que se establezca una relación entre un profesor y una alumna a la que no se roza, no me lo creo, hablamos del instituto, donde apenas quieres rozar con profesores, rozas con los que te tocan y te dan clase y ahí si me puedo creer que el sabihondo y la lumbrera se deslumbraran mutuamente con el fulgor de su intelectualidad :ROFLMAO: sin coincidir en clase? No me lo creo ni harta de vino.
Muy chocante en todo caso más de diez años sin desmentir que era su profe de literatura que no de Natus, más de diez años contándonos que él le inculcó el amor por los libros y la literatura y ahora lo viene a desmentir...creo que es de las primeras cosas que se hubieran encargado de desmentir, no queda muy bien en ninguna biografía eso de irse liando con profesores casados o con compromiso como era el caso.

Y aunque no coincidieran no veo la diferencia. Que un profesor de instituto se relacione con una alumna, aunque no esté en ninguna de sus clases, es totalmente inapropiado. Aparte de que el que uno sea profesor y la otra alumna, ya indica una diferencia de edad importante, que a los 40 no es mucho, pero entre adolescente y adulto sí lo es.
 
según ha contado en la entrevista de hoy el pedante del ex marido, dice que no era su alumna, que nunca le dio clase :confused::confused::confused: vete a saber si es verdad o es una pamema que han acordado decir, en cualquier caso hasta hoy la versión era que se trataba de una alumna encandilada por su apuesto profesor :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

a mí que estos dos se arrejuntaran en aquel momento no me parece censurable moralmente ni mucho menos, al campo no se le pueden poner puertas ni al amor tampoco, aunque que se liaran no dándole él clases a la máZ liZta casi me parece más heavy que fuese una relación amorosa profesor-alumna, ¿cómo intimaron, en el bar del insti? :D:D:D ¿le lanzaba ella miradas lascivas al guapete profesor cuando él iba de un aula a otra?

en mi época, no muy anterior a la Abortizia, si ya con los profesores que nos daban clase el contacto ya era distante, con los que no eran nuestros profesores ya ni te cuento, los conocíamos de vista y prou, como dicen los catalanes :unsure:
Yo tengo entendido que sí le dió clase.
Y lo de poner puertas al campo...No es igual, por ejemplo, 20 y 40 años que 16 y 26 .
Es mi opinión
 
Destaco esto de su entrevista en http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/04/5a9ac2ab22601de91e8b4597.html

"Mi relación con ella y con el rey es absolutamente normal. Hemos contactado. Me han invitado a actos a la Zarzuela."
"Fue en alguna cena con amigos. Hubo más de una. La gente es maja. Como en cualquier otro sitio."


o_O
Muy raro todo...muy raro....yo ya me imagino una cena con el duende de palacio, Pelma, el pesado este....y ya sólo falta Isabel Sartorius.

No voy a leer el libro de este hombre porque me da que es una critica a los medios de comunicación cuando el se está sirviendo ahora de ella por ser quien es para vender. Además me parece muy pedante.
 
lo de que Leti nunca fue su alumna viene en el fistro de entrevista de hoy en El Mundo, menudo bombazo (si es que es verdad :confused::confused::confused::confused:)

lo de lapidarlo, es que si lees la entrevista que te digo, verás que es un tipo la mar de odioso, cínico y oportunista :) , un auténtico quiero y no puedo

habían dicho que una vez que coincidió con doña perfecta él se cuidó de esconderse y no verla, y en cambio ahora cuenta que cena de vez en cuando con la parejita de memos :hungover::hungover::hungover::hungover:

respecto a la calidad de su novelucha, desde aquí te lo digo: !es un verdadero fistro! vienen extractos en la entrevista y tiene una prosa púmblea y pedante, como es él :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Duque gagá ¿podrías traer lo publicado en El Mundo?
Gracias
 
Destaco esto de su entrevista en http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/04/5a9ac2ab22601de91e8b4597.html

"Mi relación con ella y con el rey es absolutamente normal. Hemos contactado. Me han invitado a actos a la Zarzuela."
"Fue en alguna cena con amigos. Hubo más de una. La gente es maja. Como en cualquier otro sitio."


o_O
Muy raro todo...muy raro....yo ya me imagino una cena con el duende de palacio, Pelma, el pesado este....y ya sólo falta Isabel Sartorius.

No voy a leer el libro de este hombre porque me da que es una critica a los medios de comunicación cuando el se está sirviendo ahora de ella por ser quien es para vender. Además me parece muy pedante.
Si por eso se escondió cuando fueron a visitar el insti :ROFLMAO: ahora resulta que se llevan súper bien y hasta lo reciben en el Palacio Real, mientras él amaga con ir en las listas de Podemos :rolleyes:
 
Destaco esto de su entrevista en http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/04/5a9ac2ab22601de91e8b4597.html

"Mi relación con ella y con el rey es absolutamente normal. Hemos contactado. Me han invitado a actos a la Zarzuela."
"Fue en alguna cena con amigos. Hubo más de una. La gente es maja. Como en cualquier otro sitio."


o_O
Muy raro todo...muy raro....yo ya me imagino una cena con el duende de palacio, Pelma, el pesado este....y ya sólo falta Isabel Sartorius.

No voy a leer el libro de este hombre porque me da que es una critica a los medios de comunicación cuando el se está sirviendo ahora de ella por ser quien es para vender. Además me parece muy pedante.

Pues tú verás, si con la Tontizia se creían una pareja de intelectuales, que él iba de Pigmalión :confused::confused::confused::confused: pues que va a ser, un pedante quiero y no puedo que deslumbró a una palurda con ganas de trepar, que creía que estaba pillando al próximo William Faulkner.
 
Diez años? Hombre si descuentas lo que estuvo en Mexico y tienes en cuenta que cuando volvió de allí se lió con otros dos pues es posible :ROFLMAO:. La relación real de estos dos fue desde que se fueran juntos tras el insti hasta que ella voló a las Américas a darle al tequila
Fueron muchos años, nunca dejaron la relación aunque ella estuviese en Máxico y con otros amigos.
De hecho parece que continúa Jejejeje
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back