Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

He leído unas declaraciones suyas sobre el libro y he sacado algunas conclusiones:
Es un pedante insufrible que da doscientas vueltas para decir lo obvio
Estoy contigo en que no va a desvelar nada nuevo.
Crítica los foros diciendo que la única condición para participar en ellos es "no saber de qué se habla" (la mayoría de las veces, no tenemos contactos directos pero a veces, sí. No te conviene que escarben , Alonsito)
Es un oportunista que ha esperado a las horas bajas de la monarquía.
Este libro es una crítica a la "ferocidad de la prensa rosa". Y él es una víctima.
Alonsitoooo! Ja ja y ja
¿Que es un pedante? No me extrañaría. Tambien lo es Vargas Llosa y lo fue Cela, por poner dos ejemplos conocidos de personajes de la literatura que pese a sus amplios conocimiento no son, fueron, capaces de ponerle bridas a su engolamiento.
Y te recuerdo que fue el ínclito Felipe el que calificó en su momento a las redes sociales como las cloacas de internet. Y a éste que yo recuerde nadie lo crucificó.
Sigo sin entender la causa de esta animadversión a este hombre y recuerdo que cuando David, primo de Leticia, salió con su versión aquí fue aclamado y celebrado.
Sigo sin entender.
 
Amadis, no hubo boda religiosa, la iglesia no hubiera admitido el nuevo matrimonio a no ser que hubiese una anulación por medio.
Y ya que estoy en ello comentar que no acabo de entender el por qué negativo hacia este hombre que ahora, por la razón que sea, público lector, dinero, edita un escrito suyo cuando se sabe que de siempre ha aspirado a ser reconocido como literato.
A mi entender habrá que esperar a leerlo para calificar o juzgar de que se trata y trata. Hoy en día se escribe tan mal, tanto best seller inaguantable y pobre, tanto ruido con tan pocas nueces, que no me extrañaría estuviese en esa línea, pero mientras no lo hago, si es que lo hago, no puedo emitir ni una sola opinión acerca de lo que realmente se trata.
Lo que explica y aclara en LOC quizá le de más morbo a la cuestión, pero en absoluto estoy por criticarlo por ello, ha tardado muchos años y sus reflexiones serán más reposadas que cuando todo estaba reciente.
Tambien se le critica por no entrar en las redes sociales y tampoco lo entiendo. ¿Es que no hay mundo más allá de las redes sociales? ¿Es que todos hemos de ir por el carril que nos ponen al alcance de la mano? Puedo asegurar que no, que no es así.
Han pasado muchos años y el hombre no se lanzó en aquellos momentos ni a dar entrevistas ni a escribir sobre ello.
No engaña, afirma de lo que se trata, sin más historias.
el hecho de que haya habido boda religiosa con Felipe, no significa que no la hubiera con alonso
no sería la primera vez que la santa sede hace favores
y más si es a un futuro rey católico, de uno de los países con más tradición católica en Europa
otra cosa es saber lo que nos costó a los españoles en el caso de que hubiera necesidad de una anulación secreta y exprés
que ellos no pagan nada, y aquí nadie hace favores gratis, y menos el Vaticano
en la historia está demostrado

lo de las RRSS a mi personalmente no me parece mal, es su elección, y no creo que sea ni el primero ni el único hombre demás de 50 años sin Facebook o Twitter
quizas la editorial se lo pidió por aquello de que ayuda a hacer promoción,? no lo se
lo único que se es que a mi personalmente no me llama la atención, ni para bien ni para mal, aunque claro, yo tampoco tengo y vivo feliz desconectada
 
Cuando Leti estuvo en las Americas fue Guerrero el que le pago la Uni, asi que me parece bien que desenbuche.presuntamente
pero bueno, eso no lo sabia yo tampoco!
que alonso le pago estudios superiores también? !
así de contentos estaban los padres con él
como dijo el primo, una bocamenos que alimentar desde bien temprana edad, y encima educa ion superior no sólo subencionada por el estado sino que lo poco que se pedía entonces de matrícula se la pagaba el novio

Pero es mujer ha pagado desubolsillo algo en esta Vida?
o todo ha sido pagado por el hombre al que seducía en el momento?
se ha hablado de viajes varios, no sólo con el príncipe pero con otros novios, ahora los estudios también,
y porsupuestohacemuchosañosya, demasiado, que los españoles, es le pagamos todo, no sólo un sueldo, sino el sueldo y todo lo demás
no vaya a ser que la pobre cita tenga que hacer gasto alguno

de verdad, vaya panorama el de esta trepa
 
Daría por bueno el libro si solo contara que le dijeron o recomendaron cuando le llamaron a capítulo a la CASA antes de la boda.
a mi esto de llamar a capítulo a la casa me parece demencial
en serio
o sea, tu ex , de la que te divorciarse hace años ya y de la que al parecer tampoco tenía muchas ganas de volver a ver por vete tu a saber que motivos oscuros que derivaron en divorcio, se casa y resulta que eres tu el llamado a filas y al que ponen firme y en orden

casi lo mismo o incluso peor en el caso del novio oficial de leti cuando se anunció compromiso real, Te jera? tejada?
va tu novia con la que fuiste a comer a casa de tus padres hace tan sólo unos días, y anuncia compromiso real delante de toda España, dejándote a ti y a tus familiares amigos y conocidos con la boca abierta (la novia de David se casa con el príncipe, debían decir) y encima de cornudo apaleado, porque te llaman a zarzuela, eres tú el que se tiene que mover y molestar y encima para que te pongan firme

el p mundo al revés

esto de la monarquía se tiene que acabar, en serio, y más aún con gentuza así
 
el hecho de que haya habido boda religiosa con Felipe, no significa que no la hubiera con alonso
no sería la primera vez que la santa sede hace favores
y más si es a un futuro rey católico, de uno de los países con más tradición católica en Europa
otra cosa es saber lo que nos costó a los españoles en el caso de que hubiera necesidad de una anulación secreta y exprés
que ellos no pagan nada, y aquí nadie hace favores gratis, y menos el Vaticano
en la historia está demostrado

lo de las RRSS a mi personalmente no me parece mal, es su elección, y no creo que sea ni el primero ni el único hombre demás de 50 años sin Facebook o Twitter
quizas la editorial se lo pidió por aquello de que ayuda a hacer promoción,? no lo se
lo único que se es que a mi personalmente no me llama la atención, ni para bien ni para mal, aunque claro, yo tampoco tengo y vivo feliz desconectada
Mira quelita, del mismo modo que nos enteramos que hubo boda civil en Almendralejo nos hubiésemos enterado que la hubo religiosa. Se sabe hasta el nombre del alcalde que la celebró.
En cuanto a lo del posible coste siempre estamos con lo mismo, sin ir más allá lo que Leticia gasta en vestuario y arreglos físicos de ninguna manera lo cubre su sueldo, exiguo en este sentido. Lo sabemos ¿y qué?
 
El que debiera escribir todo lo que sabe es David Tejera, es el que más cosas sabrosas pareciera saber. Claro que la prensa lo tacharía de cualquier cosa, pero no podrían negar lo que contara, tal como sucedió con el primo David. Solo pa molestarlos un poco y sacarlos de su zona de confort,oese confort gracias a la prensa comprada que es casi toda.
 
Viendo la propaganda que le dan en los principales periódicos, los mismos que ningunearon al libro del primo, ya se sabe que es un libro "bendecido" y que no va a contar nada importante.
Contará lo que le pasó a un profesor de instituto cuando su primera mujer se caso con el príncipe. Si te importa, cómpralo. A mí , no me importa.
 
Y te recuerdo que fue el ínclito Felipe el que calificó en su momento a las redes sociales como las cloacas de internet. Y a éste que yo recuerde nadie lo crucificó.
Sigo sin entender la causa de esta animadversión a este hombre y recuerdo que cuando David, primo de Leticia, salió con su versión aquí fue aclamado y celebrado.
Sigo sin entender.

a felipe se le critico lo suyo por aquí al decir eso,
si en prensa generalsta no se le criticó pues no lo se, pero seguro que si no se hizo fue porque a felipe se le crítica poco o nada, que hay que venerarle y admirarle, que todo es perfecto, es el salvador de la patria, el sol que nos guía, el más preparado del mundo mundial y alrededores, no se que haríamos sin el...

a DavRoc se le puso a caldo por aquí a partes iguales que se le aclamo,
yo personalmente admiro cuando alguien llama las cosas por su nombre
me pareció interesante ver, desde el punto de vista de una persona normal de clase media con su trabajo y familia, como veía ese mundo de pijos sin oficio ni beneficio, como los primos de Felipe diciendo aquello de ir a cazar lobos a... hungria? y el primo rocasolano diciendo que el no podía que tenia que trabajar y el primo acebo riéndose porque para el eso de ir cada día a trabajar le suena raro,
me gustó ver como explicaba la transformación de Leticia al vender su alma al diablo, lo déspota que es, lo interesada que es, lo del aquí estamos a lo que estamos (en lo que se supone era plena euforia de amor) etc
me interesó ver como eran las infantas en realidad y que el cielo es blue
etc
no le aclamo, admiro la valentía de quien tiene más que perder al decir las cosas por su nombre
y de hecho me gustaría que volviera, que contase muchas cosas que se quedaron sin contar de la verdadera Leticia, y sobretodo del verdadero felipe
que es a quien realmente no se atrevió a retratar del todo, y eso se lo echo en cara
aunque es comprensible, supongo
 
En cuanto a lo del posible coste siempre estamos con lo mismo, sin ir más allá lo que Leticia gasta en vestuario y arreglos físicos de ninguna manera lo cubre su sueldo, exiguo en este sentido. Lo sabemos ¿y qué?
y qué?
pues ese es el problema creo yo, pensar así, y qué? si no podemos hacer nada, y qué más dará ! y qué ?
pues mira, por algún lugar hay que empezar, primero no todo el mundo lo sabe, creo que hay muchos que no prestan tanta atención y solo venel video bonito antes de la cena de navidad y de verdad se creen que Leticia hace un montón de cosas y actos benéficos cuando en realidad la mandan 2 días de viaje humanitario justo antes de montar el video, y obligada, y que Felipe es necesario para la patria y trabaja mucho por España todo por España etc
pues hay que empezar a decir las cosas pro su nombre
hay que decir alto y claro que el emperador esta desnudo
la gente se cree que solo nos cuestan 2M al año, y ni mucho menos, pero solo si se dice se sabe, si no pues ahí andemos, igual, según tu y qué?
y qué? pues mucho creo yo
 
Ya. excusa no pedida, acusación manifiesta.
Bueno, como no está completa la entrevista no sabemos si le han preguntado.
De todas formas repito, no debe tocar este tema.
En realidad debería callarse.

No debe salir en los medios.
Debe vivir la vida que vivió antes del almudenazo.
Nadie lo recordaria a esta fecha.

(Has puesto un link que no se abre, bueno a mi me ha dicho "caducado").

Ahora, vuelvo a poder entrar en el enlace. A ver si usted también puede. Suerte.
http://www.lavozdelderecho.com/inde...mana-excusatio-non-petita-accusatio-manifesta
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back