Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

No tengo nada contra él, siempre he mantenido que no es un pesetero rastrero que se vende al mejor postor.
Comento que no me creo que vaya a publicar nada interesante que comprometa a su ex y familia.
Como no estuve en la boda desconoco si se casó o no por la iglesia me puedo creer o no..
Si todo fue tan transparente por qué guardar bajo siete llaves los misterios de las capitulaciones y divorcio.
Que participe o no en las redes sociales no lo critico sus motivos tendrá.
Pues Amadis, veo que estamos de acuerdo.
Y decirte que lo de la caja fuerte lo comprendo, tanto el divorcio, motivos y las capitulaciones son cuestiones sumamente privadas que cada cual procura que no trasciendan.
Así lo entendí siempre.
 
Pues Amadis, veo que estamos de acuerdo.
Y decirte que lo de la caja fuerte lo comprendo, tanto el divorcio, motivos y las capitulaciones son cuestiones sumamente privadas que cada cual procura que no trasciendan.
Así lo entendí siempre.
Si que nos importa a todos los españoles, desconocemos en caso de divorcio cuanto dinero la tendremos que pagar mensualmente mas las viviendas que tendremos que habilitar para que viva sola o con sus hijas, a mí si me importa.
Cuando tu pagas no hay privado que valga.
 
Pues ,mejor hubiera sido mejor que le hubieran comprado una finca de viñas en su pueblo. D.O.P. Cava de Almendralejo que le tocó la lotería sin comprarla, cuando en el 2003 Rovira dijo que no quería que las Olimpiadas fueran en Madrid.
Lo mismo da, el caso es que mantener el campo es caro, que la rentabilidad del campo hoy en día es harto difícil de conseguir y que se nos ha quedado sin cash el ex discreto de la reinona.
 
Si que nos importa a todos los españoles, desconocemos en caso de divorcio cuanto dinero la tendremos que pagar mensualmente mas las viviendas que tendremos que habilitar para que viva sola o con sus hijas, a mí si me importa.
Cuando tu pagas no hay privado que valga.
Te entiendo Amadis, pero no sé que podemos hacer, lo mismo que hoy con lo que se nos va en su manutención y lujos y tampoco nada podemos hacer.
Lo que está señalado está señalado, pero mientras tengamos un régimen monárquico pues a continuar manteniendo parásitos y correcortinillas.
Conocemos sus dispendios asignados aquí y allá, ¿podemos hacer algo?
 
Porque él dice que en los foros se habla sin conocimiento, criticando lo que se desconoce al amparo del anonimato. Obvio, no conocemos de primera mano los dislates de la señora que es reina y que casualmente fue su esposa, pero tenemos pleno derecho a comentarlo y criticarlo si nos place.
No sé porque te fijas tanto en lo que diga este señor, nadie te quita tu derecho a comentarlo, faltaría más.
Pero no te has referido a mi pregunta, la de "mantenerlo".
 
No se le critica por no entrar en las redes sociales, al menos no yo, lo que critico es que califica a las redes de ese mundo donde unos solitarios critican lo que no conocen... por supuesto se critica lo que nos viene en gana sobre todo lo que mantenemos, faltaría más....


Tras la prensa vienen las redes sociales, los foros, esa multitud de solitarios que se niegan a hablar si se desprenden de su careta. Hemos llegado a un mundo de máscaras donde la verdad no es que sea imposible, es que ni siquiera es necesaria. Los foros montan un juicio paralelo del que la única forma de salir es no entrar, no participar en ellos. Los foros sólo requieren una premisa: no saber de qué se habla. Nunca he pertenecido a una red social. En ninguna se ha hablado de mí, sino de mi caso.
Insoportable, presumido, egocéntrico, un desvaído personaje pidiendo atencion y dinero, intelectualmente un mediocre que viene con perogrulladas sobre asuntos altisonantes como nada menos que 'la verdad', que sólo tiene él, por supuesto.
 
Amadis, no hubo boda religiosa, la iglesia no hubiera admitido el nuevo matrimonio a no ser que hubiese una anulación por medio.
Y ya que estoy en ello comentar que no acabo de entender el por qué negativo hacia este hombre que ahora, por la razón que sea, público lector, dinero, edita un escrito suyo cuando se sabe que de siempre ha aspirado a ser reconocido como literato.
A mi entender habrá que esperar a leerlo para calificar o juzgar de que se trata y trata. Hoy en día se escribe tan mal, tanto best seller inaguantable y pobre, tanto ruido con tan pocas nueces, que no me extrañaría estuviese en esa línea, pero mientras no lo hago, si es que lo hago, no puedo emitir ni una sola opinión acerca de lo que realmente se trata.
Lo que explica y aclara en LOC quizá le de más morbo a la cuestión, pero en absoluto estoy por criticarlo por ello, ha tardado muchos años y sus reflexiones serán más reposadas que cuando todo estaba reciente.
Tambien se le critica por no entrar en las redes sociales y tampoco lo entiendo. ¿Es que no hay mundo más allá de las redes sociales? ¿Es que todos hemos de ir por el carril que nos ponen al alcance de la mano? Puedo asegurar que no, que no es así.
Han pasado muchos años y el hombre no se lanzó en aquellos momentos ni a dar entrevistas ni a escribir sobre ello.
No engaña, afirma de lo que se trata, sin más historias.
He leído unas declaraciones suyas sobre el libro y he sacado algunas conclusiones:
Es un pedante insufrible que da doscientas vueltas para decir lo obvio
Estoy contigo en que no va a desvelar nada nuevo.
Crítica los foros diciendo que la única condición para participar en ellos es "no saber de qué se habla" (la mayoría de las veces, no tenemos contactos directos pero a veces, sí. No te conviene que escarben , Alonsito)
Es un oportunista que ha esperado a las horas bajas de la monarquía.
Este libro es una crítica a la "ferocidad de la prensa rosa". Y él es una víctima.
Alonsitoooo! Ja ja y ja
 
He leído unas declaraciones suyas sobre el libro y he sacado algunas conclusiones:
Es un pedante insufrible que da doscientas vueltas para decir lo obvio
Estoy contigo en que no va a desvelar nada nuevo.
Crítica los foros diciendo que la única condición para participar en ellos es "no saber de qué se habla" (la mayoría de las veces, no tenemos contactos directos pero a veces, sí. No te conviene que escarben , Alonsito)
Es un oportunista que ha esperado a las horas bajas de la monarquía.
Este libro es una crítica a la "ferocidad de la prensa rosa". Y él es una víctima.
Alonsitoooo! Ja ja y ja
Si se pasó 10 años con Letizia es que debían ser tal para cual y compartir muchas cosas en carácter y gustos afines.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back