Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Letizia será lo que sea, pero yo creo que va siendo hora de que la dejen hacer su trabajo sin sacar los trapos sucios un día sí y otro también.
la que precisamente no quiere hacer su trabajo es ella,
y cuando lo hace, 2 veces por semana, pues lo hace generalmente mal y a desgana, siempre con mala actitud de soberbia y de perdona vidas

los trapos sucios no se le sacan, y ese es el problema, que se le tapa mucho, todo, siempre desde el principio, y se le inventa un gran pasado profesional, que para algo se la enchufo en rtve, para poder decir que era la mejor periodista de todos los siglos
 
Según lo que he visto por Internet, LiZta nació en Oviedo, el 15 de septiembre de 1972.
Del ABC, entresaco el siguiente párrafo, en el que se indica la fecha de la boda de sus padres:
Paloma y Jesús se habían casado el 2 de octubre de 1971 en Oviedo. Ella tenía diecinueve años y él veintidós. Un mes después Jesús Ortiz fue llamado a filas y tuvo que marcharse a León, mientras Paloma permanecía en la casa de los padres de su marido, en la calle de Luis Pérez de la Sala. En aquel momento, la madre de Letizia estudiaba el tercer y último curso de Enfermería y Jesús compatibilizaba estudios de Derecho con la «mili» y con colaboraciones profesionales con Radio Oviedo, perteneciente entonces a Radio Cadena Española, donde su madre, Menchu Álvarez del Valle, era la locutora más popular.

http://www.abc.es/informacion/boda/biografia_Letizia Ortiz/01.asp
En consecuencia, no parece que la mamá de la máZ LiZta del Reino de EZpaña, se casara de penalti. Así mismo, según este periódico, es titulada en Enfermería y por la edad que tenía cuando se casó, nació en 1952.
Lo que ya no sé si el diario monárquico habrá manipulado ambos datos.

La madre de Letizia, que yo sepa, es auxiliar de enfermería, no enfermera
 
Nueva Sierra, vuelvo a traer la información que he dejado en contestación a una pregunta de Gabriela. Saludos.
Según lo que he visto por Internet, LiZta nació en Oviedo, el 15 de septiembre de 1972.
Del ABC, entresaco el siguiente párrafo, en el que se indica la fecha de la boda de sus padres:
Paloma y Jesús se habían casado el 2 de octubre de 1971 en Oviedo. Ella tenía diecinueve años y él veintidós. Un mes después Jesús Ortiz fue llamado a filas y tuvo que marcharse a León, mientras Paloma permanecía en la casa de los padres de su marido, en la calle de Luis Pérez de la Sala. En aquel momento, la madre de Letizia estudiaba el tercer y último curso de Enfermería y Jesús compatibilizaba estudios de Derecho con la «mili» y con colaboraciones profesionales con Radio Oviedo, perteneciente entonces a Radio Cadena Española, donde su madre, Menchu Álvarez del Valle, era la locutora más popular.
http://www.abc.es/informacion/boda/biografia_Letizia Ortiz/01.asp
En consecuencia, no parece que la mamá de la máZ LiZta del Reino de EZpaña, se casara de penalti. Así mismo, según este periódico, es titulada en Enfermería y por la edad que tenía cuando se casó, nació en 1952.
Lo que ya no sé si el diario monárquico habrá manipulado ambos datos.


Gracias por tu contestación. Por algun motivo tengo en mente que ella se caso de penalti , por eso el casarse tan joven cuando el novio ni siquiera había cumplido con el servicio militar. Voy a ver si rescato de algún sitio la información, si encuentro algo lo pondré. Gracias por tus comentarios.
 
Alba70, a su acertado comentario habría que añadir que el profesor Guerrero tiene 55 años, porque según he visto por Internet, nació el 12 de noviembre de 1962.
Actualmente, los miembros pertenecientes al Cuerpo de Profesores de Secundaria se pueden jubilar a partir de los sesenta años, siempre que tengan acreditados treinta de servicio, pero lo que está clarísimo es que esto, desde el próximo 2019, que entran en consideración otros parámetros para el cálculo de la jubilación, cambiará.
En consecuencia, en mi modesta opinión, lo que este señor busca son unos ingresos adicionales con los que sufragar lo que va a perder, dadas las nuevas circunstancias que se van a tener en cuenta para ese cálculo.
Así mismo, aprovecho para asegurarle que conozco de primera mano lo que acabo de exponer. Saludos cordiales.



Bueno vamos a ver. La Leti se convirtió en un personaje publico desde el primer minuto que entro en el chiringuito pagado por el Pueblo Español. Si no quiere que se sepa su vida anterior, pues ajo y agua , hay mucha gente que quiere saber las vidas y milagros de aquellos a los que económicamente soporta.

A mi personalmente no me parece reprobable que este hombre cuente su vida, si en ello va el pasado de la mujer del mas preparao del país, pues ahí va, el solo cuenta su vida, si ella fue parte , pues fue parte.

Yo no lo criticaría, es su vida y el que quiera saberla que pague los 13 euros y se acabo. Peor lo lleva el mas preparao que es el segundón y mientras que Alonso Guerrero viva, ahí esta en la sombra de la vida de su mujer.
 
Gracias por tu contestación. Por algun motivo tengo en mente que ella se caso de penalti , por eso el casarse tan joven cuando el novio ni siquiera había cumplido con el servicio militar. Voy a ver si rescato de algún sitio la información, si encuentro algo lo pondré. Gracias por tus comentarios.

Lo del penalti también lo he leído yo en: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2014/09/05/el-oscuro-pasado-de-la-reina-letizia-de-espana/
de donde entresaco lo referente a esa duda:


Sobre los padres se casaron cuando Paloma quedó embarazada muy joven, con solo 18 años. Se casó de minifalda y con un cura progresista que luego abandonaría el sacerdocio. La Z del nombre de la Ortiz es responsabilidad directa de las ‘genialidades’ de su madre. Se dice que el cuento del error ortográfico cometido por un funcionario italiano del Registro Civil es una leyenda absurda. Paloma no sabía como se escribía ” Leticia “.

verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-rIL_vE.jpeg


Al ser una información contraria por completo a la del ABC, cualquiera sabe cuál será la realidad, aunque, verdaderamente, como usted sugiere, resulta extraño que si no había ninguna urgencia que lo hiciera aconsejable, se casaran en circunstancias tan precarias.
 
Última edición:
Según lo que he visto por Internet, LiZta nació en Oviedo, el 15 de septiembre de 1972.
Del ABC, entresaco el siguiente párrafo, en el que se indica la fecha de la boda de sus padres:
Paloma y Jesús se habían casado el 2 de octubre de 1971 en Oviedo. Ella tenía diecinueve años y él veintidós. Un mes después Jesús Ortiz fue llamado a filas y tuvo que marcharse a León, mientras Paloma permanecía en la casa de los padres de su marido, en la calle de Luis Pérez de la Sala. En aquel momento, la madre de Letizia estudiaba el tercer y último curso de Enfermería y Jesús compatibilizaba estudios de Derecho con la «mili» y con colaboraciones profesionales con Radio Oviedo, perteneciente entonces a Radio Cadena Española, donde su madre, Menchu Álvarez del Valle, era la locutora más popular.

http://www.abc.es/informacion/boda/biografia_Letizia Ortiz/01.asp
En consecuencia, no parece que la mamá de la máZ LiZta del Reino de EZpaña, se casara de penalti. Así mismo, según este periódico, es titulada en Enfermería y por la edad que tenía cuando se casó, nació en 1952.
Lo que ya no sé si el diario monárquico habrá manipulado ambos datos.

El diario monárquico manipula los datos descaradamente. Muchos tenemos información directa de esa época. Paloma era auxiliar de enfermería en el ambulatorio de la calle La Lila (también llamada calle Altamira) de Oviedo.
 
Lo del penalti también lo he leído yo en: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2014/09/05/el-oscuro-pasado-de-la-reina-letizia-de-espana/
de donde entresaco lo referente a esa duda:


Sobre los padres se casaron cuando Paloma quedó embarazada muy joven, con solo 18 años. Se casó de minifalda y con un cura progresista que luego abandonaría el sacerdocio. La Z del nombre de la Ortiz es responsabilidad directa de las ‘genialidades’ de su madre. Se dice que el cuento del error ortográfico cometido por un funcionario italiano del Registro Civil es una leyenda absurda. Paloma no sabía como se escribía ” Leticia “.

verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-rIL_vE.jpeg


Al ser una información contraria por completo a la del ABC, cualquiera sabe cuál será la realidad, aunque, verdaderamente, como usted sugiere, resulta extraño que si no había ninguna urgencia que lo hiciera aconsejable, se casaran en circunstancias tan precarias.


Entre loque comenta este enlace y el ABC mecreo mas la version del enlace.
 
Lo del penalti también lo he leído yo en: https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2014/09/05/el-oscuro-pasado-de-la-reina-letizia-de-espana/
de donde entresaco lo referente a esa duda:


Sobre los padres se casaron cuando Paloma quedó embarazada muy joven, con solo 18 años. Se casó de minifalda y con un cura progresista que luego abandonaría el sacerdocio. La Z del nombre de la Ortiz es responsabilidad directa de las ‘genialidades’ de su madre. Se dice que el cuento del error ortográfico cometido por un funcionario italiano del Registro Civil es una leyenda absurda. Paloma no sabía como se escribía ” Leticia “.

verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-rIL_vE.jpeg


Al ser una información contraria por completo a la del ABC, cualquiera sabe cuál será la realidad, aunque, verdaderamente, como usted sugiere, resulta extraño que si no había ninguna urgencia que lo hiciera aconsejable, se casaran en circunstancias tan precarias.
@La pica de Flandes


Aclárame porfis :)
Y perdió el bebé...? Porque si se casó en octubre del 71 y Letizia nace en sept. del 72... Como que no cuadra...
 
Back