Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

No espero nada nuevo en el horizonte.
Contará lo inteligente, culta, apasionada de la lectura que es etc..., nada de su relación amorosa.
Una duda..Quién dejó a quién?
Mi impresión que fue él quien no quiso continuar la relación.
 
ALONSO GUERRERO NOVELIZA LO que le pasó por ser el exmarido de la REINA LETIZIA


Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no sólo de lo que pueda contar, sino de lo que es".

Así resume la editorial Berenice el contenido de "El amor de Penny Robinson", una novela que dará mucho que hablar cuando se publique el día 9 de marzo. Y es que su autor, Alonso Guerrero, estuvo casado con Letizia Ortiz. Y ahora, explica la editorial, "escribe el relato de lo que vivió y, sobre todo, de cómo lo vivió. La novela es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita la ficción para parecer creíble. El autor ha declarado que necesitaba convertir lo que vivió en un argumento, pero sin renunciar a que los que van en busca de algo más que un testimonio encuentren una obra literaria". Guerrero y Ortiz se casaron el 8 de octubre de 1998. El matrimonio duró un año y tres meses.

De "epopeya moderna" califica Berenice una obra cuyo autor es el protagonista, y que "comparte las preguntas con el lector, puesto que al lector podría haberle ocurrido lo mismo. Dentro de esa huida sin fin hay pasajes de una vida que el personaje principal recupera, o que, más bien, las circunstancias le sirven en bandeja. Es la única compensación para alguien que vive y corre con una certeza en el pensamiento: la de que, haga lo que haga, está condenado de antemano". Serán 208 páginas. Precio: 12,95 euros. Tirada: 3.000 ejemplares. Seguro que se quedará corta.

http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2018/02/27/alonso-guerrero-noveliza-le-paso/2245173.html


Tiene narices la cosa, al parecer le ha pasado algo. Veo que la novedad es lo que anuncia sobre el.
 
No me parece de una persona de bien estar usufructuando una cosa como ésta, el sr podría escribir cualquier ficción sobre cualquier cosa pero juega a develar cosas íntimas en un libro " de ficción" . La verdad no lo veo bien, es aprovecharse de una situación y un caballero no debería hacerlo haya el matrimonio terminado bien, mal o pésimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back