Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Este señor por fin va a compartir con el mundo, en forma novelada, cuán maravillosa fue la Penny. Joven e inocente pero con una sabiduría innata y una madurez digna del maestro Yoda, de subyugante inteligencia y mayor belleza, sensual carácter con la mezcla justa de dulzura y firmeza.:rolleyes::rolleyes:
En resumen una auténtica alhaja, como decía su santa madre (la suegra de la Penny). Por cierto, con tanta Penny p'arriba y p'abajo, estoy viendo que no me voy a poder resistir (n):X3:
original.gif
:D:D:D:whistle:
 
Seguro que este fin de semana Peñafiel nos sorprende con alguna declaración exclusiva tipo: "Majestad, una Reina no tiene que tener pasado". Lo estoy viendo (modo ironía on).
si pero que se lo diga a él, no a ella
que fue él quien la hizo consorte, y quien debería tener muy claro todo eso
y mira lo que nos coló
una mutante superficial, vaga, gastona, maleducada , con muy mala actitud soberbia
 
El apellido que le ha puesto es increible. De verdad.
Jaaaa

Ver el archivo adjunto 668032 Ver el archivo adjunto 668032

50 años de «El graduado»: la revolución sexual de Dustin Hoffman y la señora Robinson
La película, uno de los exponentes del Nuevo Hollywood, plasmó en pantalla el fin del «sueño americano»

Señora Robinson, está usted intentando seducirme, ¿no es verdad?». La icónica frase de un joven Dustin Hoffman rendido ante los encantos de la madura Anne Bancroft resume 50 años de seducción, crítica social e incomunicación, todo ello acompañado por una banda sonora para la eternidad.

La cinta, ganadora del Oscar al mejor director para Mike Nichols y nominada a otros seis galardones (entre ellos, mejor película, mejor actor y mejor actriz), se convirtió en el título más visto de 1967 en Estados Unidos, con más de 100 millones de dólares.

El filme, que adquirió categoría de clásico gracias a la inocencia y la confusión de Hoffman, la picardía de Bancroft, las melodías de Simon & Garfunkel («The sound of silence», «Mrs. Robinson») y su ilustración del fin del «sueño americano», fue uno de los primeros exponentes del Nuevo Hollywood. Ese movimiento transformó la anquilosada industria de los grandes estudios para apostar por temas como el s*x* y la violencia a través de los ojos de una nueva oleada de cineastas rupturistas como Martin Scorsese, Francis Ford Coppola o William Friedkin, entre otros.

Materialismo y frivolidad


Sigue aqui:
http://www.abc.es/play/cine/noticia...n-y-senora-robinson-201712061641_noticia.html
Debería haber afinado más y titularlo Lolita Robinson.;):)
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...onso-guerrero-primo-david-rocasolano_1527374/

Los tres libros de los que doña Letizia no quiere oír hablar
David Rocasolano contó sus más íntimos secretos en 'Adiós, princesa'; Guerrero narrará cómo fue su matrimonio con ella; y Leonardo Faccio publicará una biografía sin tapujos
imagen-sin-titulo.jpg

Doña Letizia en una imagen de archivo. (Gtres)
AUTOR
N.T.
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
27.02.2018 – 05:00 H.
Que la Reina es una voraz lectora es algo sabido por todos. La hemos visto recitando unas frases de 'El señor de los anillos' en un acto oficial, leyéndoles 'Harry Potter' a sus hijas o paseando de incógnito por la Feria del Libro de Madrid. Sin embargo, hay tres obras que la esposa de Felipe VI debe tener vetadas en Zarzuela. Y es que todas ellas la dejan en una posición no demasiado buena. David Rocasolano contó sus más íntimos secretos en 'Adiós, princesa'; Alonso Guerrero narrará cómo fue su matrimonio con ella; y en unos meses Leonardo Faccio publicará 'Letizia, la reina impaciente', una biografía sin tapujos sobre la soberana. Descubre en Vanitatis más detalles acerca de estos tres libros que hacen 'temblar' a la Reina.


El exmarido de Letizia rompe su silencio en un libro: cuenta "lo que vivió y cómo lo vivió"
AMPARO DE LA GAMA
Guerrero rompe su pacto de discreción, que hasta ahora había sido su máxima, para abrir las ventanas en este libro sobre lo que fueron los años de su vida con doña Letizia

El libro del primo
Fue en el año 2013 cuando David Rocasolano publicó un libro en el que hacía un repaso por la vida de doña Letizia -desde su modesta infancia hasta sus primeros años como princesa- y contaba cómo había sido su relación con ella. "Adiós, princesa' es la historia del choque de un gran tren expreso, los Borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz Rocasolano. Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados". Con estas duras palabras empezaba el libro del primo de la Reina que, además, fue su abogado durante años.



david-rocasolano-firmando-ejemplares-de-su-libro-gtres.jpg

David Rocasolano firmando ejemplares de su libro. (Gtres)



De hecho, fue él quien llevó todo el proceso de divorcio entre su prima y su primer marido, Alonso Guerrero, y además participó, posteriormente, en la redacción de las capitulaciones que se firmaron antes de la boda de los entonces Príncipes de Asturias en 2004. El libro, en el que se contaban detalles muy íntimos sobre la vida de la esposa de Felipe VI, sentó como un jarro de agua fría en Zarzuela y algunos comercios decidieron no venderlo por respeto a la institución. Tras la publicación, la imagen de la Reina quedó algo deteriorada, pero tras la proclamación de Felipe VI un año después, el asunto se olvidó y más después de que Rocasolano decidiera volver al ostracismo.

El libro del exmarido


el-amor-de-penny-robinson.jpg

'El amor de Penny Robinson'.




Aunque ya se ha aclarado que el libro de Alonso Guerrero es respetuoso hacia la figura de la Reina, lo cierto es que doña Letizia debe estar algo nerviosa por saber qué contará su ex en esas páginas. La obra, titulada 'El amor de Penny Robinson', narra "un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es".

En el libro, de 208 páginas y que se publicará el próximo día 9 de marzo, el autor escribe el relato “de lo que vivió y, sobre todo, de cómo lo vivió”. Como se especifica en la reseña, "la novela es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita la ficción para parecer creíble”. El escritor y profesor Alonso Guerrero “necesitaba convertir lo que vivió en un argumento, pero sin renunciar a que los que van en busca de algo más que un testimonio encuentren una obra literaria”. ¿Se lo comprará Letizia?

Una biografía sin tapujos
Leonardo Faccio es el encargado de la nueva biografía de la esposa de Felipe VI, una obra que lleva por título 'Letizia, la reina impaciente' y que verá la luz el próximo 18 de mayo. Fuentes cercanas al autor aseguran que se ha hecho “una investigación ardua sobre su pasado mexicano y la obra puede revelar episodios como su novio periodista en aquel país o su relación de amistad con el grupo Maná”. Además, añaden que será un libro “fidedigno y sin tapujos” que podría revelar un episodio en el que la hoy Reina habría recibido un ofrecimiento sexual a cambio de trabajar en TVE.
 
Alonso Guerrero, primer marido de Letizia Ortiz, novela su relación con la reina
No es la primera novela que ha publicado el profesor y primer marido de doña Letizia. Pero sin duda va a ser la más polémica.
Por VANITY FAIR

26 de febrero de 2018 / 14:20
Lectura: 3 minutos
alonso_guerrero_la_portada_de_su_ultima_novela_y_la_reina_letizia_1494_863x647.jpg




Ha sido una de las personas más perseguidas por la prensa. Y una de las más discretas. Pero el escritor, profesor y primer marido de Letizia Ortiz, Alonso Guerrero, parece que ha decidido romper su silencio. La novela El amor de Penny Robinson (Ed. Almuzara), que podrá adquirirse en las tiendas a partir del próximo día 12 de marzo, cuenta una historia muy similar a la que él ha vivido. Así se explica en la sinopsis que la editorial Almuzara, editora de los libros de Guerrero, ha recogido en su web:

"Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es".

Y continúa:

"Da la casualidad de que quien vivió esta anomalía es escritor. Ahora escribe el relato de lo que vivió y, sobre todo, de cómo lo vivió. La novela es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita la ficción para parecer creíble. Pocas veces hemos asistido a una incursión en la magia inexplicable, a menudo trágica, que cambia la vida de los elegidos por el azar. El autor ha declarado que necesitaba convertir lo que vivió en un argumento, pero sin renunciar a que los que van en busca de algo más que un testimonio encuentren una obra literaria.

Y termina:

"El amor de Penny Robinson" es una epopeya moderna. El autor, es decir, el protagonista, comparte las preguntas con el lector, puesto que al lector podría haberle ocurrido lo mismo. Dentro de esa huida sin fin hay pasajes de una vida que el personaje principal recupera, o que, más bien, las circunstancias le sirven en bandeja. Es la única compensación para alguien que vive y corre con una certeza en el pensamiento: la de que, haga lo que haga, está condenado de antemano".




PRIMER AMOR
Alonso y doña Letizia se casaron en Almendralejo en 1998, tras más de 10 años de relación. La pareja se conoció en las aulas del instituto Ramiro de Maeztu, donde él era profesor de Literatura de una joven y despierta Letizia. La boda civil fue oficiada por Manuel Jesús Morán, entonces alcalde Popular de Almendralejo. Letizia tenía 26 años. Su marido, 10 más.

Hoy, la vida de doña Letizia, reina de España, se encuentra en las antípodas de la de aquella joven. La de Alonso Guerrero también ha cambiado, aunque no tanto. Sigue siendo profesor de Bachillerato. Imparte clases de Lengua y Literatura en el instituto madrileño Beatriz Galindo. "Es muy ameno, pero eso no quiere decir que no sea exigente en los exámenes", apuntaba una de sus alumnas a El Español. Guerrero también volvió a casarse: su segunda mujer, María del Carmen Astero, también es profesora.

La tía de la reina, Henar Ortiz, describía a Guerrero en una entrevista exclusiva que ofreció a Vanity Fair. "Impecable. Simpático, agradable e inteligente". Y cuando le preguntamos si era mejor que don Felipe, contestaba: "Las comparaciones son odiosas y, desde luego, nada que ver. Este chaval también me encanta, pero la vida cambió para siempre en nuestra familia desde el mismo día del anuncio del compromiso del príncipe con mi sobrina".

Hasta ahora, nadie sabía cómo había vivido Alonso Guerrero su condición de primer marido de la reina ni su persecución por los medios de comunicación. A partir del 12 de marzo solo habrá que leer El amor de Penny Robinson, e intentar hacerlo entre líneas.
Almendralejo está aquí
Ver el archivo adjunto 667925

Rescato la frase: "¿ es cierto que esperaban un hijo?" o_O Otro aborto? No sabíamos de eso...
 
parece ser que la editorial que va a publicar el libro-escándalo del ex de doña perfecta es propiedad de Manuel Pimentel, aquel que fue ministro pepero y es el padre por lo criminal del hijo que tuvo Alicia Sánchez Camacho :)
 
Back