Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Creo que la fama lo encontró a el Todo el circulo alrededor de Letizia ha estado gravemente afectado por su relación con la monarquia y eso es razonable. imagínese no pode salir a la calle en paz, ser vigilado por lo que se habla o no por como se viste y todo por haberse casado con una mujer que iba a ser reina.

Porque han querido. Lo han querido asi todos ellos. Y con el paso de los años no han resistido y se han retirado.
Nadie ha hecho lo que estos hicieron, los hermanos, padres de otros conyugues de principes y reyes nunca han conocido la fama como todos estos.
 
"El amor de Penny Robinson" .... mmm, No Sr Guerrero: Ud NO ES EL AMOR de Letizia.
Que ego!!
Nada de lo que haga este "señor" me cae bien porque salió con Letizia cuando ella aún era menor de edad.
Se le acabó el dinero, eso es todo. La vida es dura. ;):sneaky:
 
Porque han querido. Lo han querido asi todos ellos. Y con el paso de los años no han resistido y se han retirado.
Nadie ha hecho lo que estos hicieron, los hermanos, padres de otros conyugues de principes y reyes nunca han conocido la fama como todos estos.

Ya se sabe, Spain is different. Aquí siempre hubo clases y el que más y el que menos de su entorno anterior al almudenazo, ha encontrado una oportunidad única para mejorar su vida.
Siempre se ha dicho que hay que aprovechar las situaciones que ayudan a progresar. En definitiva, coger el tren en el momento que pasa, porque de no hacerlo así, podría ser que no volviera a pasar. Precisamente, por esta razón, es por lo que siempre me ha sorprendido lo de su hermana pequeña. Nunca he comprendido cómo llegó a tener ese final con el futuro tan prometedor que se había abierto ante ella y que, además, ya había empezado a disfrutar.
Quizás el calificativo de impaciente no solo se pueda aplicar a LiZta. Quién sabe si no es la tarjeta de presentación de esa familia.
Por otro lado, pudiera ocurrir que en otros países no haya el enchufismo del nuestro. Recuerdo que me llamó mucho la atención cuando leí que Schröder, siendo entonces el canciller alemán, tenía un hermano que llevaba mucho tiempo en paro.
De la familia de LiZta, en honor a la verdad, por lo menos la que nos presentan, a los únicos que parece ser que el tren les dejó tirados son a la tita sacamuelas y al primo largaor.
 
Última edición:
Aunque el libro sea un ladrillo aburrido, como me temo, a Leticia no le viene bien que este salga a la palestra recordando su existencia. Se forrará y al tiempo habrá conseguido minar un poquito más la monarquía. Es podemita, no?

A ver si ahora esto va a ser una reedición de la pinza que se decia que había entre Aznar y Anguita. La pinza entre Guerrero y LiZta.
;):p:rolleyes::LOL::ROFLMAO:(y):whistle::joyful::shame:
 
Ya se sabe, Spain is different. Aquí siempre hubo clases y el que más y el que menos de su entorno anterior al almudenazo, ha encontrado una oportunidad única para mejorar su vida.
Siempre se ha dicho que hay que aprovechar las situaciones que ayudan a progresar. En definitiva, coger el tren en el momento que pasa, porque de no hacerlo así, podría ser que no volviera a pasar. Precisamente, por esta razón, es por lo que siempre me ha sorprendido lo de su hermana pequeña. Nunca he comprendido cómo llegó a tener ese final con el futuro tan prometedor que se había abierto ante ella y que, además, ya había empezado a disfrutar.
Quizás el calificativo de impaciente no solo se pueda aplicar a LiZta. Quién sabe si no es la tarjeta de presentación de esa familia.
Por otro lado, pudiera ocurrir que en otros países no haya el enchufismo del nuestro. Recuerdo que me llamó mucho la atención cuando leí que Schröder, siendo entonces el canciller alemán, tenía un hermano que llevaba mucho tiempo en paro.
De la familia de LiZta, en honor a la verdad, por lo menos la que nos presentan, a los únicos que parece ser que el tren les dejó tirados son a la tita sacamuelas y el primo largon.

@La pica de Flandes , para mí, tu aportación es la más acertada y la que resume perfectamente cualquier otro análisis sobre este libro.

Me permito agregar que este señor, después de jactarse de que nadie le llegó al precio sin especificar el motivo de su silencio -y siguiendo su ejemplo y hablando en ficción diría que el precio ya lo había recibido antes del compromiso de los monarcas-, se dedicó a cultivar un aura de intelectual, de literato -sin éxito de ventas, por cierto-, de ajeno a la sociedad y su superficialidad y si en este libro el señor no dice absolutamente ninguna novedad a cambio de pagarle 13€, se convertirá en un personaje fracasado por todos los costados.

Decidió dar el paso y cumplir su promesa de escribir sobre este capítulo de su vida y por ende, sumergirse completo en el proceso: presentaciones del libro, prensa, firma de libros, entrevistas en tv, radio, medios electrónicos, es decir, exposición total sobre una novela autobiográfica que dista de ser material de Premio Nobel. Marcó raya respecto de sus otras obras y pasa del sector cultural al sector rosa. Pues más le vale cumplir, porque de lo contrario jamás venderá otro libro.

Este señor no es David Rocasolano que vive de la abogacía y con bastante éxito. Que su dicho es objetivo, una descripción de hechos paralela a su posición como familiar de Letizia. Guerrero comparte junto a Felipe la etiqueta de "esposo", y todos sabemos qué detalles brinda un cónyuge que jamás brindará un primo. Y Guerrero vive de sus clases y de escribir. Esta es la oportunidad de su vida en muchos aspectos, ojalá que el salto al vacío sea por algo muy, muy sólido.

Lo dudo. El documento que -de nuevo hablando en ficción- firmaría contra el pago del silencio, no se lo permite.

Ojalá que me mande a callar y demuestre que tiene mejores abogados y que, como David Rocasolano, demuestre que nadie puede demandar a otro por hablar de sus vivencias en primera persona con pruebas documentales en mano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back