Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

¿ Quién era el profesor que dijo que Letizia inventaba haber leído determinados libros y no eran tal? ¿Fue en la Universidad? O sea que también se pasó de lizzzta con Guerrero "el docto". ¿O con él sí leía? Ya revelará sus tertulias literarias con Penny-Nené-Laura...
Fue uno de sus jefes en no se cual redacción...
 
eso es lo que me da vueltas en la cabeza, como una mujer bastante promedio ,mas bien tirando a feilla, con un cuerpo de huesos al aire, , pudiese tener ese efecto en los hombres, y se ha dicho mucho que los hombres son mas visuales,..... en cuanto amigas, para mi es obvio que no le interesa ese tema en lo absoluto, alguien puede explicarme que consiste su éxito?
Ha sido muy precoz y ha tenido muchas 'aventuras' para las cuales solo se requiere 'disponibilidad' de ambas partes, para algunos ha sido una distracción de la vida matrimonial. Aparte de Felipe, ha tenido dos historias más serias, Guerrero y Tejera.
 
Me recuerda al tonto del Russo el americano, persiguiendo al abreviado a todo meter en coche por todo Madrid azuzado por Penny medió histérica porque se había enterado que se le iba , que había conocido a otra, y ella mientras con el americano y con Tejera a tres bandas y como no consiguen pillarlo tras horas de espera en el portal se la lleva al cine a ver una de Woody Allen!! y eso que él había dejado a su mujer por nuestra Paleti :ROFLMAO: Pero es que ella se había dado cuenta que el profe era su verdadero amor, y se casaron, pero no fueron felices y comieron perdices, se divorciaron al año:whistle::p no me digáis que está mujer tiene tirón :hilarious::hilarious: si no fuera porque es reina y le pagamos hasta las bragas sería una comedia para no parar de reír.
Doña Palety era infiel pero le exigía fidelidad a sus simultáneas parejas, y si no se ponía histérica. Todo muy coherente.
 
Eso.
¿Por que sale ahora a tocar las narices?.
¿No eran tan amigos que hasta le invitaban a Zarzuela?.

Kasikasi, no es por molestar, pero aunque usted no lo comparta, sigo diciendo que no toca nada. Solo tapa. Cuanto más lo pienso y más comentarios leo, más claro lo tengo. Es tan obvio, que hasta me parece un insulto. Nos están tomando por tontos. Saludos.
 
Última edición:
+++Sentí en el cutis el soplo de los pájaros de la fuente de Mariano de Cavia y oí con cansancio —pese a que mis sentidos iban cerrando troneras y sumideros—+++
:sick:Esta es una de varias perlas que me explican, totalmente y sin dejar el menor resquicio a la duda, el por qué pudo “enamorarse” de una mujer tan vacua y como ella pudo “enamorarse” de él:sick:…Necesito una dosis de respeto y amor a mi idioma, hondo y sentío, sin "soplo de pájaros de la fuente de Mariano de Cavia" ni "sentidos cerrando troneras y sumideros", así que me voy con Don Antonio a desintoxicarme:
Con los primeros lirios
y las primeras rosas de las huertas,
en una tarde azul, sube al Espino,
al alto Espino donde está su tierra…
Este se tenía que llevar bien con el del vértice de la manada que no bandada :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back