Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Se me olvidaba poner que a mi hija de 16 años me la lía un profesor y le queda España para correr, porque me lo como.
Supongo que aquí entre lo paletos, que venían de provincias y Madrid era muy grande, así como los profesores se creían más, y que los padres eran muy progres, no pasó nada pero en otro caso al menguado se le cae el pelo.
De acuerdo. Ni te cuento el significado que tiene para algunas trepillas el verbo correr con el se detras. El tema es mas viejo que el ir a pie y si a eso le sumas la rabieta de un niño con pocas lucea y malcriado, presuntamente, pues blanco y en botella.
Estoy segura que en este foro podriamos escribir el libro del Ex mejor que el. Ez todo tan hermoZo!
 
Está fué la suit nupcial

Ver el archivo adjunto 670681

Y este el baño que disfrutó la feliz pareja....

Ver el archivo adjunto 670682


https://www.elespanol.com/corazon/c...-guerrero-escritor-no-revela/288972052_0.html



De verdad, no me gustaría nada estar en el pellejo de la trepi. Seguro que Juancar, en los desayunos se levantaba con fotocopias en color de este “ lujoso” baño y dormitorio....para enseñarle a toda la familia de dónde venía la “chacha”....En serio, su delgadez la delata....horror máximo...:nailbiting::unsure::sorry:
Que cutrez.....:wideyed:...
Madre del amor hermoso..En los pueblos de mis padres hay establecimientos hoteleros y casas rurales encantadores y ideales para pasar una noche romántica o la noche de bodas cono imagino en muchas poblaciones pequeñas..
Viejo Y desagrable:inpain:
 
Está fué la suit nupcial

Ver el archivo adjunto 670681

Y este el baño que disfrutó la feliz pareja....

Ver el archivo adjunto 670682


https://www.elespanol.com/corazon/c...-guerrero-escritor-no-revela/288972052_0.html



De verdad, no me gustaría nada estar en el pellejo de la trepi. Seguro que Juancar, en los desayunos se levantaba con fotocopias en color de este “ lujoso” baño y dormitorio....para enseñarle a toda la familia de dónde venía la “chacha”....En serio, su delgadez la delata....horror máximo...:nailbiting::unsure::sorry:
yo ceo que el problema de leti no es el de donde proviene,
sino lo que hizo o tuvo que hacer durante su ascenso de ahí, la suite nupcial de un motelito de almendralejo, a zarzuela

yo creo que no es el Qué sino el cómo

y el cómo se las gasta ahora también
 
Dinero no lose..

Pero que le llegaron advertencias y se habló con el ..y el las acató seguro..
No entiendo a que viene ahora volver a abrir la caja de Pandora con este libro ni que busca.Segun comento un amigo dinero no ni fama.
Si le gusta escribir justo sobre este tema?¿?

Sino es para limpiar la imagen de Letizia y que quede muy bien en el libro.. y todo sea un montaje no lo entiendo..
Presupongo y me gustaría creer que después de tantos años y rehacer su vida con otra pareja, es feliz, se olvidó de la primera esposa y desea llevar una vida tranquila y anónima; a que viene volver a ser el centro de atención?¿?¿

Igual me equivoco
Cuentas las Cotis que el ex se ha separado de su segunda mujer y quiere dinero. Si ya no conto lo suyo con Letizia en su momento ahora publicara un panfleto romanticon para hacer caja. Lo siento, soy catalana y los veo venir de lejos, jejejeje.
 
yo ceo que el problema de leti no es el de donde proviene,
sino lo que hizo o tuvo que hacer durante su ascenso de ahí, la suite nupcial de un motelito de almendralejo, a zarzuela

yo creo que no es el Qué sino el cómo

y el cómo se las gasta ahora también
Claro,...pero su problema es que los Qué y los Cómo los saben de la A a la Z todo Zarzuelandia. Vamos que su pasado es presente...yo creo que por eso está mal de la cabeza, presuntamente, porque le estarán haciendo revivir a diario todo su pasado...con un marido, que dudo que la apoye nada ahora mismo....y con el miedo de q ahora sus hijas se enteran de todo. Ay! Madre del amor hermoso....cuando Leonor vea la foto de dónde dormía su madre con otro maromo!!!:eek:....y ella pidiendo reverenziazzzzz...todo presuntamente :confused:
 
La historia mejicana de esta mujer es un puro secreto.
Si hubiese sido algo glamuroso, intelectual, laboral bien valorado ya lo hubiesen publicitado para bien de elevarla a los altares..
Allí debió descubrir cono y cuando lograr sus aspiraciones; retorno a España y decidieron casarse por la razón que fuera pero el señor Guerrero ya no era interesante en ningún aspecto al haber conocido otros mundos y aquello no duro...
Me remito al Piensa mal y acertaras.
 
Cuentas las Cotis que el ex se ha separado de su segunda mujer y quiere dinero. Si ya no conto lo suyo con Letizia en su momento ahora publicara un panfleto romanticon para hacer caja. Lo siento, soy catalana y los veo venir de lejos, jejejeje.
Pienso igual.
No va a decir nada escandaloso.Una jovencita inquieta, lista, madura para su edad y enamorada...poco más.. Un profesor prendado de su joven alumna que al final cae rendido..
Y al llegar a la madurez el amor y el deseo acaban y se separan
Aún ayudará a lavar su imagen...Dudo de nada más..
 
Está fué la suit nupcial

Ver el archivo adjunto 670681

Y este el baño que disfrutó la feliz pareja....

Ver el archivo adjunto 670682


https://www.elespanol.com/corazon/c...-guerrero-escritor-no-revela/288972052_0.html



De verdad, no me gustaría nada estar en el pellejo de la trepi. Seguro que Juancar, en los desayunos se levantaba con fotocopias en color de este “ lujoso” baño y dormitorio....para enseñarle a toda la familia de dónde venía la “chacha”....En serio, su delgadez la delata....horror máximo...:nailbiting::unsure::sorry:
La suite es guapa, guapa.:eek::sick:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back