Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

@quelita tu que te manejas en inglés te tienes que hacer con el libro del duende, es una obra de teatro que se publicó en inglés The Hammock con esa decicatoria a su gran amiga... me parece que debe ser mucho más interesante

En Amazon está
 
Dinero no lose..

Pero que le llegaron advertencias y se habló con el ..y el las acató seguro..
No entiendo a que viene ahora volver a abrir la caja de Pandora con este libro ni que busca.Segun comento un amigo dinero no ni fama.
Si le gusta escribir justo sobre este tema?¿?

Sino es para limpiar la imagen de Letizia y que quede muy bien en el libro.. y todo sea un montaje no lo entiendo..
Presupongo y me gustaría creer que después de tantos años y rehacer su vida con otra pareja, es feliz, se olvidó de la primera esposa y desea llevar una vida tranquila y anónima; a que viene volver a ser el centro de atención?¿?¿

Igual me equivoco
Se divorcio de la segunda hace dos años.
 
Porque la segunda mujer no interesa a nadie claro. Ventas del libro cero patatero. Estamos a lo que estamos.
Evidentemente.

A ver de qué iba a aguantse 10 años a la elementa...sino tenía caracteres similares, ideas parecidas y afinidades.
Simplemente que ella aspiraba ya a los 25 años a piezas mayores que a un profesor de secundaria con un sueldo..
DOS QUE DUERMEN EN UN COLCHÓN, SE VUELVEN DE LA MISMA CONDICIÓN
 
Es obvio que hablaron con él. El dice que los lectores no son tontos, bueno, pues algunos somos lectores y además participamos en algún interesante foro de esos que tanto le desagradan, y es cierto como no somos tontos tampoco, pues pensamos, atamos cabos, sumamos dos más dos y llegamos a conclusiones como por ejemplo como no tenemos cabida para la candidez ni la ingenuidad a estas alturas de la peli,damos por hecho que llamaron a capitulo a todos a los que posteriormente siguieron vigilando cuál ojo de Mordor, se tantearía, se negociaría, se recomendaría y en algún caso se untaría convenientemente para no dejar cabos sueltos. Por supuesto Sr Guerrero que hablamos de lo que no sabemos, forma usted parte del pasado de la reina de España muy a nuestro pesar, ya sabe usted a donde dirigir sus reclamaciones ...que no es por supuesto a las redes sociales ni a los foros que están en su pleno derecho de destripar el pasado maloliente de los mantenidos por los PGE. Y sea usted optimista, seguro que su segunda esposa es un amor y no le tiene a usted comiendo sopa cretácica, ni le persigue en coche por las calles de Madrid ni lo abofetea en los aeropuertos ;) ya si encima tenemos campo en la dehesa miel sobre hojuelas no? :)
La segunda le dejaria hacer aguas mayores en el baño de la habitacion fijo. O no. Hay gente que le gusta que le fustiguen, presuntamente.
 
Evidentemente.

A ver de qué iba a aguantse 10 años a la elementa...sino tenía caracteres similares, ideas parecidas y afinidades.
Simplemente que ella aspiraba ya a los 25 años a piezas mayores que a un profesor de secundaria con un sueldo..
DOS QUE DUERMEN EN UN COLCHÓN, SE VUELVEN DE LA MISMA CONDICIÓN
Yo creo, estoy convencida, que ni en sueños Letizia aspiro nunca a tanto. Pero la vida alegre de una chica mona la llevo a conocer a gente influyente y de alli fue escalando. Presuntamente.
 
Yo creo, estoy convencida, que ni en sueños Letizia aspiro nunca a tanto. Pero la vida alegre de una chica mona la llevo a conocer a gente influyente y de alli fue escalando. Presuntamente.
La historia mejicana de esta mujer es un puro secreto.
Si hubiese sido algo glamuroso, intelectual, laboral bien valorado ya lo hubiesen publicitado para bien de elevarla a los altares..
Allí debió descubrir cono y cuando lograr sus aspiraciones; retorno a España y decidieron casarse por la razón que fuera pero el señor Guerrero ya no era interesante en ningún aspecto al haber conocido otros mundos y aquello no duro...
 
Evidentemente.

A ver de qué iba a aguantse 10 años a la elementa...sino tenía caracteres similares, ideas parecidas y afinidades.
Simplemente que ella aspiraba ya a los 25 años a piezas mayores que a un profesor de secundaria con un sueldo..
DOS QUE DUERMEN EN UN COLCHÓN, SE VUELVEN DE LA MISMA CONDICIÓN
En realidad fueron diez años muy bailados y nada estables, supongo que al principio no convivirían mucho simplemente por la edad, luego ella se fue a Mexico donde bailó mucho y no con Guerrero, a su vuelta retomaron la relación pero como ya nos contó Russo una relación muy peculiar a tres bandas mínimo y luego se casaron y duraron un año.
 
@quelita tu que te manejas en inglés te tienes que hacer con el libro del duende, es una obra de teatro que se publicó en inglés The Hammock con esa decicatoria a su gran amiga... me parece que debe ser mucho más interesante

En Amazon está
en Amazon uk no lo veo...
del Burgos se llama, verdad?! seguiré buscando, interesante...
aunque ese libro se escribió cuando le casaron con la hermanisima, no?, aun las cosas iban bien entre ellos, no se si en este momentopmomento podríamos decir lo mismo, divorciado de tema, y alejado de la corte, más aún tras aquellos escandalosos mensajes que casi le cuestan el divorcio a la trepa, con espantada de marionetas incluida,
 
Está fué la suit nupcial

BB61A8B6-9B30-41FD-B6DF-73D1F94609F5.jpeg

Y este el baño que disfrutó la feliz pareja....

B609CC52-9CBB-4F2A-9181-321B09A9864E.jpeg


https://www.elespanol.com/corazon/c...-guerrero-escritor-no-revela/288972052_0.html



De verdad, no me gustaría nada estar en el pellejo de la trepi. Seguro que Juancar, en los desayunos se levantaba con fotocopias en color de este “ lujoso” baño y dormitorio....para enseñarle a toda la familia de dónde venía la “chacha”....En serio, su delgadez la delata....horror máximo...:nailbiting::unsure::sorry:
 
La historia mejicana de esta mujer es un puro secreto.
Si hubiese sido algo glamouroso, intelectual, laboral bien valorado ya lo hubiesen publicitado para bien de elevar la a los altares..
Allí debió descubrir cono y cuando lograr sus aspiraciones; retorno a España y decidieron casarse por la razón que fuera pero el señor Guerrero ya no era interesante en ningún aspecto al haber conocido otros mundos y aquello no duro...
Ni el primo se atrevió con la etapa Mexicana... y Faccio el libro que presumiblemente lo cuenta pues no está ni se le espera al menos en las grandes distribuidoras. Censura encubierta. Más imaginamos.....:whistle:
 
en Amazon uk no lo veo...
del Burgos se llama, verdad?! seguiré buscando, interesante...
aunque ese libro se escribió cuando le casaron con la hermanisima, no?, aun las cosas iban bien entre ellos, no se si en este momentopmomento podríamos decir lo mismo, divorciado de tema, y alejado de la corte, más aún tras aquellos escandalosos mensajes que casi le cuestan el divorcio a la trepa, con espantada de marionetas incluida,
Jaime del Burgo, yo si lo veo en Amazon, pero no me deja poner el enlace
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back