Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Lo del "paso por la vicaría", me parece una licencia poética de Jesús Carmona, autor del articulo, porque en el libro del primo, éste , sólo hace referencia a una ceremonia civil:

(Capítulo: El abuelo taxista y El Salvador)
"Concretamente, el día de su boda con Alonso Guerrero en 1998. Era un día ya de octubre, pero de un calor bochornoso en Almendralejo, y en el banquete me enteré de que Chus había esperado a que su hija se casara para anunciarnos su decisión de separarse de Paloma. Supongo que también Letizia se enteró ese día, porque algunos miembros de nuestra familia no han pecado nunca de discretos, y veo raro que desperdiciaran la oportunidad de enturbiarle a mi prima la ceremonia de su casamiento con tan suculento rumor.
Lo de la prensa con esta boda, me refiero a la de mi prima y Alonso Guerrero, siempre me ha llamado la atención. Fue una boda normal, como la de miles de ciudadanos de este país. El papanatismo recordando aquel episodio costumbrista y vulgar ha llevado a periodistas de renombre a afirmar que «el expediente de dicha boda se encuentra escondido y el acta que refleja el mismo custodiada». Nada más lejos de la realidad."

(Capítulo: Los Oligarquitas)
"Imposible, David. Tampoco nos da tiempo. Ya sabes que todos los domingos, a las doce, voy a misa.

Me quedé absolutamente anonadado. «Ya sabes». Lo que yo sabía es que Letizia no había pisado una iglesia desde su bautizo. Ni siquiera el día de su primera boda."

el libro incluye el acta de Matrimonio Civil que refleja que los casa el tal Manuel Jesús Morán Rosado, Alcalde de Almendralejo .

No hay fotos, ni referencias del primo a las vestimentas, que por otra parte no escatima otros detalles....así que lo de Vittorio y Luchino, pues el alcalde debe tener muy buen ojo. O pagó todo Guerrero y conserva las facturas
@YoQuemeManderley

Gracias por compartir esos pequeños detalles que me parece -no estoy segura- dejamos un poquito de lado cuando salió el libro porque teníamos que concentrarnos en las porciones más importantes del relato :)
 
Última edición:
Para escribir hay que juntar las letras , sino sería imposible hacerlo. Como dije en mi anterior comentario, Leticia se casó en en Ayuntamiento de Almendralejo, y lo sé porque tengo un conocido que es de Almendralejo y que fue a la boda, la cual fue normal y corriente, nada de Vitorio y Luchino, y además el comportamiento de ella es igual que el que vemos, y esa persona la trataba mucho.
@Xisca29

Alguna pista de porque el matrimonio no duró?
 
Que tiene un campo en Extremdaura, que como profe no se lo podía haber comprado. Que tenía muchas becas.
La cuestión de fondo es el morbo que puede tener el libro: cómo lo hacía Letizia..
a mi estas cosas me enervan
mucho
que se diga alegremente esto, que le hemos comprado un terreno en Extremadura, y que le hemos becado
porque leti no ha sido
y mucho menos felipe
hemos sido nosotros, con nuestro dinero y esfuerzo quienes hemos pagado a este hombre

y hemos pagado por su silencio
y su silencio significa que puedan mentirnos, porque al no saber la verdad al final nos creemos lo que nos cuentan
en definitiva, que pagamos para que nos mientan
Cómo era aquello de además de putada pongo la Cama?
pues a eso me suena!

y lo de que el único interés es el cómo lo hacía Letizia. .. pues no puede estar más equivocado
a nadie le interesa como lo hacía o como lo hace, sabemos que muy bien ya que lo ha utilizado para trepar de hombre en hombre,
pero lo que nos interesa no es el como lo hace, sino el como es de verdad, como se las gasta, que carácter tiene la exzelsa, como manipula a su alrededor, como usa a las personas...
yo creo que este hombre de eso si puede darnos algunas pistas

desprestigia que algo queda, eso hace federico
 
Cuando Felipe se casó aún lo eran. Creo que no pensó nunca que la gente se iba a atrever a hablar de su esposa y mucho menos tan mal.
Creo que ya no hay nada nuevo que se pueda contar de Letizia; lo más importante fue el aborto.
Estoy segura que Felipe ha pensado muchas veces en lo que repetía Peñafiel, "la reina no debe tener pasado, porque este siempre es presente". Es posible que ahora no se rían tanto del periodista como contó David Rocasolano.
Yo creo que hay más cosas por contar, el primo sabe mucho más de lo que contó en el libro, creo yo.
 
El exmarido de la reina Letizia rompe su silencio con un libro y desvela detalles desconocidos
exmarido-reina-Letizia-rompe-silencio_1112598765_11242490_1020x574.jpg

El exmarido de la reina Letizia rompe su silencio en un libro. Gtres.
El es mayor, cierto? Es que en esta foto parecen de la misma edad
 
No es normal después de tanto tiempo que escriba un libro justo ahora. Cuando más daño puede hacer.
Una de dos, o el tío es un pesetero (y no tiene pinta) o alguien le ha obligado de alguna manera a meterse en este berenjenal.
Cuando se publique el libro se verán por donde van los tiros.
o algo ha prescrito y decidió ponerse al escribir,
escribir un libro lleva su tiempo (más no siendo tu única labor), y aquí tenemos ya el libro
 
Juntando todos los hilos aquí le estamos haciendo unas sagas a Leti que ríete tú de las nórdicas.

Teniendo en cuenta que en la reseña editorial sel libro lo resume como "epopeya moderna" :shifty: ....no quiero leerlo con prejuicios pero me espero lo peor....el James Joyce de Almendralejo.....me consuela que son 200 y poco páginas
 
Back