Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

O éste de Victorio y Lucchino con trenza incluida

2007-05-30-a.jpg
Uy no, eso es muy holgado :D
 
Para escribir hay que juntar las letras , sino sería imposible hacerlo. Como dije en mi anterior comentario, Leticia se casó en en Ayuntamiento de Almendralejo, y lo sé porque tengo un conocido que es de Almendralejo y que fue a la boda, la cual fue normal y corriente, nada de Vitorio y Luchino, y además el comportamiento de ella es igual que el que vemos, y esa persona la trataba mucho.
Y por qué nunca se ha filtrado nada? Hay pacto de silencio? Son todos súper discretos? Cuenta cuenta....
 
Era una menor pero con padres que eran responsables de la chica.
Cuando se tiene ese pasado hay que enfrentarse a el; obesidad que alguien cree que nadie va a saberlo nunca?.
Los padres por decirlo de manera suave eran más que permisivos o les iba bien colgarles la manutención del activo a otro :)
Yo me entero que un profesor se lía con mi hija de 16 y armo el belen en el colegio y denuncio por más que mi hijita esté coladita no es un compi de clase, es un profesor traspasando la frontera de su relación profesional con el alumnado menor de edad.
Menuda educación deben estar recibiendo las comesopas en manos de la Síndica-lista
 
Los padres por decirlo de manera suave eran más que permisivos o les iba bien colgarles la manutención del activo a otro :)
Yo me entero que un profesor se lía con mi hija de 16 y armo el belen en el colegio y denuncio por más que mi hijita esté coladita no es un compi de clase, es un profesor traspasando la frontera de su relación profesional con el alumnado menor de edad.
Menuda educación deben estar recibiendo las comesopas en manos de la Síndica-lista



¿Cuantos años tenia paloni cuando se caso embarazada y en minifalda?
 
Los padres por decirlo de manera suave eran más que permisivos o les iba bien colgarles la manutención del activo a otro :)
Yo me entero que un profesor se lía con mi hija de 16 y armo el belen en el colegio y denuncio por más que mi hijita esté coladita no es un compi de clase, es un profesor traspasando la frontera de su relación profesional con el alumnado menor de edad.
Menuda educación deben estar recibiendo las comesopas en manos de la Síndica-lista

Nunca juzguéis a una persona sin conocerla
usted no sabe, si esa persona se haya podido arrepentir y no quiere que sus hijas, lo vuelvan a hacer
A veces hablamos con una rotundidad y no lo digo por ti, lo digo en general ,sin conocer a esa persona ,que alucino

no te discuto y te doy la razón en que un profesor de lié con una menor de edad
 
Pues claro que hay un pacto de silencio, Almendralejo es una ciudad de 34.000 habitantes y tu preguntas por Leticia, y silencio absoluto. Y mi conocido no quiere ni que se la n
Y por qué nunca se ha filtrado nada? Hay pacto de silencio? Son todos súper discretos? Cuenta cuenta....
Pues sí, hay un pacto de silencio. Almendralejo es una ciudad de 34.000 habitantes, y si preguntas por Leticia, silencio. Mi conocido no quiere ni que se la nombre. Nobleza obliga, como diría Cayetano Martinez de Irujo.
 
Los padres por decirlo de manera suave eran más que permisivos o les iba bien colgarles la manutención del activo a otro :)
Yo me entero que un profesor se lía con mi hija de 16 y armo el belen en el colegio y denuncio por más que mi hijita esté coladita no es un compi de clase, es un profesor traspasando la frontera de su relación profesional con el alumnado menor de edad.
Menuda educación deben estar recibiendo las comesopas en manos de la Síndica-lista

O al revés. Los sindicalistas tendrían que haber protegido al profesor Alonso.
 
Para escribir hay que juntar las letras , sino sería imposible hacerlo. Como dije en mi anterior comentario, Leticia se casó en en Ayuntamiento de Almendralejo, y lo sé porque tengo un conocido que es de Almendralejo y que fue a la boda, la cual fue normal y corriente, nada de Vitorio y Luchino, y además el comportamiento de ella es igual que el que vemos, y esa persona la trataba mucho.
La expresión "juntaletras" es bien conocida, no necesito aclararla.
Lo demás, casorio, es lo mismo que dije para aclarar que no pasó por la vicaría la cual es cuestión religiosa.
¿Donde está la rectificación?
 
Para escribir hay que juntar las letras , sino sería imposible hacerlo. Como dije en mi anterior comentario, Leticia se casó en en Ayuntamiento de Almendralejo, y lo sé porque tengo un conocido que es de Almendralejo y que fue a la boda, la cual fue normal y corriente, nada de Vitorio y Luchino, y además el comportamiento de ella es igual que el que vemos, y esa persona la trataba mucho.

Y no tiene foto?
 
No sé que ha pasado que se ha movido y ha salido las primeras frases repetidas.
 
@Xisca29

Cuando he mencionado la firma del vestido, ha sido porque recordaba que al principio, cuando se habló de su primera boda se habia publicado.



http://www.libertaddigital.com/chic...-boda-de-letizia-por-600000-euros-1276479384/


Durante la ceremonia, y tal y como mostrarían esas imágenes, Letizia vistió un traje de Vittorio y Lucchino y fue peinada por una peluquera local. El peinado de la ahora princesa fue uno de los debates en el programa de Telecinco: algunos aseguran que llevaba una trenza, otros que aparece con el pelo suelto. En su mano, eso seguro, un modesto ramo de margaritas. La noche de bodas tuvo lugar en el Hotel Espronceda
 
Back