Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo

Y antes de Lety, no tenía otra mujer???
Finalmente le ha dado el permiso para casarse?
Es que se escucha tan raro eso del " ex - esposo de la Reina " o " el primer marido de la Reina".......... no es cosa que se haya visto antes........

Antes de Leti tenía una "compañera", y la segunda esposa yo creía que no era esposa como tal, sino también compañera.
 
Si fue su profesor en el instituto ella no tendría ni 18, pero con las fechas no me cuadra. Ella tiene 46, donde me he liado?
Se llevan 10 años y se conocieron en el instituto.
Estuvieron juntos 10 años antes de casarse en un matrimonio muy corto,si se casó con 26 años pues...ella tendría 15 o16 años y si que era menor de edad.
Letizia se cambia de ciudad y colegio con 15 años para hacer II de BUP en el Instituto donde trabajaba Alonso.
Oficialmente se reconoce que tenía 17 años al iniciar la relación.
Vamos que empezó la relación con un par de añitos más que su hija Leonor.
 
La segunda esposa antes y después de la operación de la nariz, antes era muy guapa
Ver el archivo adjunto 967824
marido-leti-770-mujer-1.jpg
:p Antes de las cirugías de ambas era muuy parecida a LetiCia Ortiz :joyful::joyful::joyful:
 
Felipe es el premio gordo que le tocó a Letizia y sin jugar a la lotería.
Aunque este con el y tragando de todo solo por interés, no va a soltar el chollazo que tiene nunca.

Es el premio gordo, of course... desde que lo conoció, y consiguió conquistarlo y casarse con él.

Cuando, todavía, era una alumna de 15 años, consiguió al profesor! Entonces, el premio gordo fue éste! ¿Qué más puede conseguir una niña de 15 años, y con apenas experiencia en cuanto a hombres, ligarse al profesor?

La verdad, no sé cómo se lo monta una chica que apenas vale la pena, apuntar tan alto y dar en la Lotería!?

Alguien sabe cómo se puede conseguir?
 
Back