Alonso Guerrero: de exmarido de la princesa Letizia a azote del Partido Popular

Vaya, vaya, el terrateniente extremeño ha dejado por un tiempo sus latifundios para
dedicarse al periodismo

Es otro pedante como su ex
No podìa ser menos

¿No hay peligro de que ande suelto?
Me refiero a que pueda crear problemas a su ex con sus patochadas
intelectualoides
 
Dejadle, dejadle que escriba y se explaye, a ver si se va soltando y termina contandonos alguna batallita de su ex.

Pienso que por muy amarrado y pagado que le tengan algún día soltará el trapo. Por cierto, haría bien Felipón en quedar a tomar una coca cola light con el ex de su churri en alguna terraza de Alcalá de henares, akl fin y al cabo somos muy modernos y la Lety se fotografió con la Sartorius (todavia no hemos sabido el motivo de aquel paripé)
 
No llego a recobrarme después de haber leído :

" “El pueblo ha dado a nuestros gobernantes poderes absolutos. Menos mal, hacía tiempo que necesitábamos algo muy, muy absoluto. El fin justifica los medios; si no, véase el caso de la bomba atómica. ¿Que habrá desaprensivos que confundan esta situación con la de Alemania en el año 33? Por supuesto, aunque existe una pequeña diferencia: aquí no hablamos tan cerca del micrófono. Me refería a Chaplin”

Anda que si éste es el "azote del PP", hay PP hasta el año 2500. Será vacuo y pedante el tío? para escribir eso, se está uno quieto!!! este ejemplar es el que "formó intelectualmente" a la leti-mutante... y así salió.
 
¡Qué foto más significativa!. Parece que mire al pasado con nostalgia.

Warual:
Letizia no sòlo mira su pasado con nostalgia sino que hasta lo recuerda: «En España se llaman higos chumbos ¡A mi primer marido le gustaban mucho!»

Que LiZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZta.
 
No llego a recobrarme después de haber leído :

" “El pueblo ha dado a nuestros gobernantes poderes absolutos. Menos mal, hacía tiempo que necesitábamos algo muy, muy absoluto. El fin justifica los medios; si no, véase el caso de la bomba atómica. ¿Que habrá desaprensivos que confundan esta situación con la de Alemania en el año 33? Por supuesto, aunque existe una pequeña diferencia: aquí no hablamos tan cerca del micrófono. Me refería a Chaplin”

Anda que si éste es el "azote del PP", hay PP hasta el año 2500. Será vacuo y pedante el tío? para escribir eso, se está uno quieto!!! este ejemplar es el que "formó intelectualmente" a la leti-mutante... y así salió.

Jajajaja!! me ha dado mucha risa tu comentario final, sobre el que "la formó intelectualmente". Es que con esos maestros, salen estos alumnos.

Son intelectualillos de café que gustan de disfrazar de complejidad y profundidad, argumentos y frases sobadas; que ante la falta de verdadero talento, intentan hacer gala de creatividad lingüística y se sienten realizados cuando quienes los escuchan se quedan con cara de "what??" De esa calaña es este guerrero y su princezzza.

Por lo demás, me daría mucho gusto oír que Felipe en un futuro viaje a..donde le pegue la gana, comente que a Eva le encantaba el bacalao y que comía como una lima, pero tampoco engordaba. O que le gusta tanto la astronomía como a su ex-novia, que fue ella quien lo inició en eso de ponerse a mirar aureolas boreales como buena nórdica....
 
Buenisimo todo.:a21:
¡¡Pero que animado está este fin de año!!.
No dan tregua.
Al higo chumbo se le nota que no puede más, necesita estallar. El ya no puede más de estar callado.
Una de dos, o le dan otra finca, otra prima sin riesgo y otro jamón de Jabugo o estalla.
Se muere por hablar.
Está que se le salen las letras por las orejas.
Le salen las letras por los ojos.
Por las fosas nasales.
Por todos los poros de su piel.
Ya no puede contenerse ni con chorizo de cantipalo, ni con un lomo de Salamanca, ni otra finca vinicola.
.....Y el se acerca....se acerca....ha llegado ya hasta la Espe....

¡¡¡¡Esto es bueniiiiiiiiiiiisimo!!!!.

Y la foto genial. Con el retoque de Waru ha quedado perfecta.!!!!!!


 
Jajajaja!! me ha dado mucha risa tu comentario final, sobre el que "la formó intelectualmente". Es que con esos maestros, salen estos alumnos.

Son intelectualillos de café que gustan de disfrazar de complejidad y profundidad, argumentos y frases sobadas; que ante la falta de verdadero talento, intentan hacer gala de creatividad lingüística y se sienten realizados cuando quienes los escuchan se quedan con cara de "what??" De esa calaña es este guerrero y su princezzza.

Por lo demás, me daría mucho gusto oír que Felipe en un futuro viaje a..donde le pegue la gana, comente que a Eva le encantaba el bacalao y que comía como una lima, pero tampoco engordaba. O que le gusta tanto la astronomía como a su ex-novia, que fue ella quien lo inició en eso de ponerse a mirar aureolas boreales como buena nórdica....

Te lo imaginas? me harto de reir pensando en que el tontolhaba llegue de huésped de honor a cualquier sitio, digamos a Marruecos, y le pida a su primo el rey moro: "teneis bizcocho de bacalao?"... "es que mi última novia era noruega, y a ella le encannnntaba!!!". Yo creo que ese día la leti-mutante le saca los ojos de las cuencas.

Saludos :a21:
 
Vaya con el profesor ése que decían que se mantenía en un discreto segundo plano... jojo Menudo irresponsable, ojalá nadie le lea... Mira que comparar el ascenso del PP con el de los nazis en Alemania en 1933 y encima habla de bomba atómica. ¡Qué necio!
El izquierdista radical -en sí no es malo serlo- con estas ideas sólo podía tener por esposa a una ex-alumna, una Lolita de nombre Paleti. Guerrero fue el ideólogo de la futura majestuosa con permiso de sus padres sobre todo de la sindicalista.
Y para terminar y hablando de educación, la rebelde, la mal instruida, la que sigue haciendo lo que le sale del poto esa granuja de tres al cuarto que toma la comunión se atreve en el extranjero a hablar del matrimonio homosexual en un lugar lleno de arenas movedizas... Y lectora del Diario de Alcalá ante su ESPOSO, aunque digan que en petit comité... se acuerda de su primer esposo... Juju a quien le gustaban los higos chumbos... Y es que la vieja Lolita se sigue acordando de Guerrero, ya dicen que el primer novio es el que más marca ¿o no chicas?, eso o que le daba más gustirrín... Bueno eso antes de que Paleti se fuera a la aventura mexicana con Waldo... Es que es una historia para no dormir. En mi vida pude imaginar que los bobones nos estarían entreteniendo tanto. Con eso hay tema para rato, y a lo mejor se quejan de que los españoles no vamos al cine. ¡coxx! Pero si ya tenemos película y la realidad supera la mejor de las ficciones...
 
PERO VAMOS A VER......................¿LA TREPA Y SU PRIMER MARIDO NO ERAN DE IZQUIERDAS Y REPÚBLICANOS?..........................Y..................¿COMO CASA AHORA SER PRINZEZA FORRADA?........................¿AHORA TAMBIEN ES REPUBLICANA?................AQUI NO HAY NADDIE QUE SE ACLARE.....................
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back