Alonso Guerrero: de exmarido de la princesa Letizia a azote del Partido Popular

a mí lo que me hace gracia es que un tema sobre alonso guerrero, persona que no forma parte de la monarquia española y que ni siquiera tiene que ver con letizia en el sentido que es sobre su posicion poltica, esté en el foro de monarquia mientras que todo sobre pippa middleton tiene que estar en un foro de famosos...

son las cosas de la ley del embudo...


Si se abre mensaje sobre doña chuletas, se tiene que abrir también para su exyerno.
Si se abre mensaje para la hermana enchufada, pues normal que se abra para el exmarido.
Si hay mensaje para el primo hermano, tiene que haberlo para el exmarido.
El exmarido ha tenido muuuuucho protagonismo.
Está muy buen este señor en este foro. Y a el le gusta.

La pobre pipa no se que hace en famosos, eso es cierto, debería estar en el foro de su hermana.
 
Es un escritor pésimo. Solo escribe cosas razonables cuando pretende ser irónico. Lo de que la Educación para la Ciudadanía era una asignatura demasiado ideológica lo pone como un sarcasmo muy agudo y es una verdad del barquero.
 
Jajajaja...a su tierna edad, ya es nada menos que columnista de un diario de Alcalà. De ahì al Washington Post no hay màs que un paso....tiembla, Pedrojota, que llegan las jòvenes promesas del periodismo...

Este hombre es tonto. Me desilusiona, le creìa algo màs inteligente. Còmo se pueden decir estas sandeces?:

"El artículo que más polvareda y controversia ha levantado, sin duda, ha sido el dedicado a analizar la victoria de Mariano Rajoy el pasado 20-N, titulado Madrid/Mordor, en el que relaciona la mayoría absoluta del PP con la bomba atómica y el ascenso de Hitler al poder. “El pueblo ha dado a nuestros gobernantes poderes absolutos. Menos mal, hacía tiempo que necesitábamos algo muy, muy absoluto. El fin justifica los medios; si no, véase el caso de la bomba atómica. ¿Que habrá desaprensivos que confundan esta situación con la de Alemania en el año 33? Por supuesto, aunque existe una pequeña diferencia: aquí no hablamos tan cerca del micrófono. Me refería a Chaplin”, decía."

...pues si este va a ser el "azote" del PP, pueden estar tranquilos.

No, de verdad...es deprimente, ver que quien supuestamente es un intelectual sea incapaz de articular un discurso serio, razonable y razonado, sin recurrir a demagogias aptas sòlo para uso y consumo de semidescerebrados.
Creìa que era otra cosa, este hombre.



Ahhhhh, te pica lo del PP eh? si sois una mano de reaccionarias de carajo. Viva Letizia, que os "fastidia" tanto. Ya sabemos por qué, "republicanas", jajajajajaja
 
Recuerdo un psss de don Peña de hace algunos años relatando como la interfecta, en sus años universitarios, se puso a insultar a gritos una sede del PP situada en un piso del mismo edificio donde vivía una amiga suya, ante el asombreo de ésta...por el patio de luces, en plan barriada...siempre su "saber estar"...
 
Es un escritor pésimo. Solo escribe cosas razonables cuando pretende ser irónico. Lo de que la Educación para la Ciudadanía era una asignatura demasiado ideológica lo pone como un sarcasmo muy agudo y es una verdad del barquero.



Maneja un lenguaje pedante y engolado como su primera mujer,
con la que se fue al monte......
 
Mejor callado, como la canción de Angela Carrasco y Camilo Sesto.........no vaya a ser que se suelte de boca y hable hasta del primer matrimonio!!!
Tal parece que Alonsito quiere hablar, quiere que se conozca el tono de su voz.
 
Se comen si pasas hambre , o , más bien necesidad ... que es lo que pasaba Leti y su recordado primer marido ... marxistas y hambrientos ...
Está visto que a Letis , le gustan tontos y lelos .
Este es una micra más inteligente que el borbón alelao , porque sabe sacar tajada de lo que ha catao .

Es una de mis frutas preferidas. Hay que cojerlas con pinzas y mucho cuidado. Luego se pelan delicadamente con cuchillo y tenedor encima de un periodico, se ponen en la nevera y estan mortales y con un color anaranjado precioso

Si luego la gente los come "por necesidad" en momentos precarios es otra cosa. Pero en 1990 en este pasi nadie se come un higo chumbo por necesidad
 
Es una de mis frutas preferidas. Hay que cojerlas con pinzas y mucho cuidado. Luego se pelan delicadamente con cuchillo y tenedor encima de un periodico, se ponen en la nevera y estan mortales y con un color anaranjado precioso

Si luego la gente los come "por necesidad" en momentos precarios es otra cosa. Pero en 1990 en este pasi nadie se come un higo chumbo por necesidad

¿Por qué encima de un periódico?
 
Bueno, yo agradezco esta información porque no tenía ni idea.
El jamón de bellota, una delicia, pero también ya lo hay en varias autonomias. El extremeño me encanta, sin duda.
La Torta del Casar, para quien no sea español, les informo que es un queso muy rico. Como el de La Serena que es riquisimo también.
El pimentón riquisimo.
Y que decir de las cerezas, hasta son espectáculo de atracción turistica cuando el cerezo está en flor.
La gastronomía es estupenda, con unos asados de carnes riquisimos.
Ahora,
jamás en mi vida,
había oído hablar, que en extremadura era tipico comer higos chumbos. Nunca.

(Tenemos un país magnifico, cada región, cada provincia, cada autonomia tiene su tipica gastronomia a cual mejor. Tenemos un país cojonudo. Con productos maravillosos, cada día que pasa me alegro más de tener la suerte de haber nacido y poder vivir en España.).


Pues a mi me encanta Extremadura. ¿Su gente? estupenda de verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back