Alonso Guerrero: de exmarido de la princesa Letizia a azote del Partido Popular

En Extremadura son tan típicamente consumidos como el jamón de bellota, la Torta del Casar, el pimentón de la Vera ó las cerezas del Jerte. No sé porque se permite insultar así a una Comunidad Autónoma. Por cierto, es necesario cogerlos con guantes porque tienen una piel muy urticante. Algun@s deberían caerse de bruces en una chumbera por ofender tan gratuitamente las tradiciones gastronómicas de otros pueblos.

Mujer, que la forera no sabía que era una importante "tradición gastronómica extremeña". Yo los he comido en otras regiones y a ver si nos vamos a enfadar por eso.
 
Bueno, yo agradezco esta información porque no tenía ni idea.
(...)
(Tenemos un país magnifico, cada región, cada provincia, cada autonomia tiene su tipica gastronomia a cual mejor. Tenemos un país cojonudo. Con productos maravillosos, cada día que pasa me alegro más de tener la suerte de haber nacido y poder vivir en España.).

Totalmente de acuerdo si lo único que sobra son los bribones...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

estoy contra el sistema pero bien que me cobro cada mes el sueldecito de funcionario, de esa educación que digo desdeñar pero a la que me dedico solo porque me pagan.

el artículo de eduardo verbo es para agarrarse los pelos del c...
a mi me daria terror ir a sus clases.

¡¡¡Me gusta tu sinceridad!!!
 
Ahí SuperCotilla, a mí me extrañan tantas cosas en esta pareja Guerrero-Ortiz.. Este individuo y Leti son de izquierda y anti PP pero los amigos íntimos son de ese partido, Claro que todos podemos tener amigos que piensen diferente y es mucho más enriquecedor y divertido, pero así como lo de la boda lo entiendo más, en una población pequeña todos se conocen etc, el como conoció Leti a del Burgo sigue siendo un misterio sin resolver.
En cuanto a los higos tunos-picos, saludos a los chicharreros: Ciudadana 47 :- )
Y por lo demás el tipo es digno émulo del anátide que no se qué demonios hacía en el vértice de la manada, vamos un progre de salón, que bien se cuida de incluir la corona en sus encendidos discursos. Comparar a Esperanza Aguirre con Hitler está fuera de lugar y de todo.


Disculpas, ya se que tu respuesta no es para mi.
Aunque leo...y no comprendo bien....

el alcalde que los casó y del Burgo hijo, testigo de la segunda boda de Leti y el paño de lágrimas de esta.


¿Burgo hijo?, no se quien es. ¿Quien es?. Parece que dices que es el hijo del alcalde de la primera boda...?¿?¿
Por favor podrias ampliar esto del paño de lágrimas.

Bueno en un pueblo o ciudad pequeña tienes muchos amigos y no siempre del partido con el que simpatizas. A mi que fueran amigos del alcalde del pueblo del primer marido y que los casara y que sea el alcalde del PP y ellos sean de izquierdas, esto, no me sorprende. Vamos, hay hermanos que militan en partidos diferentes.

Saludos.


 
Disculpas, ya se que tu respuesta no es para mi.
Aunque leo...y no comprendo bien....

el alcalde que los casó y del Burgo hijo, testigo de la segunda boda de Leti y el paño de lágrimas de esta.


¿Burgo hijo?, no se quien es. ¿Quien es?. Parece que dices que es el hijo del alcalde de la primera boda...?¿?¿
Por favor podrias ampliar esto del paño de lágrimas.


Bueno en un pueblo o ciudad pequeña tienes muchos amigos y no siempre del partido con el que simpatizas. A mi que fueran amigos del alcalde del pueblo del primer marido y que los casara y que sea el alcalde del PP y ellos sean de izquierdas, esto, no me sorprende. Vamos, hay hermanos que militan en partidos diferentes.

Saludos.



No me expliqué bien, como yo piensas que en un lugar pequeño es normal por el trato tener amistades de siempre no necesariamente del partido al que se pertenezca. No me refiero al político del PP que cita Supercotilla y los casó en Almendralejo. Me parece que es un misterio como conoció Leti a su amigo del alma:Jaime Arturo del Burgo, un empresario implicado en estafas, que fué no solo testigo de su boda con el segundo marido contra toda oposición, (planeaban varios procesos sobre el individuo) y dada la ideología e ingresos de Leti, es de preguntarse como conoció y se hizo tan amiga de alguien así.
Aquí viene algo sobre el tema
http://www.hispanidad.com/jaime-arturo-del-burgo-testigo-de-doa-letizia-20040510-1169.html

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

(del enlace anterior)

Jaime Arturo del Burgo, testigo de doña Letizia
Hispanidad, lunes, 10 de mayo de 2004


Jaime Arturo del Burgo Tajadura, hijo de Jaime Ignacio del Burgo, 35 años, abogado, joven agresivo, de esos que no hacen empresa, sino negocios. Y algunos de sus negocios incluso vienen ministros a inaugurarlos, como por ejemplo el ex titular de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos. Nadie como este vástago de familia política ha logrado rentabilizar los contactos de papá.



Cuando Jaime Arturo no había cumplido 25 años cuando ya le venía a recoger un chófer a Barajas, aunque viniera de Pamplona, oiga usted. Es decir, estamos ante un tipo de fulgurante trayectoria, que acabará o bien en Wall Street o bien en Alcalá-Meco (de corazón, le deseamos lo primero). Pues bien, Jaime Arturo del Burgo será testigo de la boda real, pero no por parte del novio, sino de la novia, doña Letizia Ortiz Rocasolano.



Es la generación de amigos de la futura Reina de España y, en pocos días, princesa de Asturias y princesa de Viana, heredera del antiguo reino de Navarra. Es la generación Letizia, que amenaza con hacer buena a los Mario Conde o Manuel de Prado y Colón de Carbajal.
 
El que les caso es Manuel Jesús Morán, alcalde de toda la vida de Almendralejo y ahora Presidente local del PP.

[]Un espectador especial de los acontecimientos ha sido el exalcalde popular almendralejense Manuel Jesús Morán, que, siendo amigo personal de Alonso Guerrero, ofició la boda civil celebrada en 1999 en el ayuntamiento entre el escritor y Letizia Ortiz. Asegura que siguió el enlace por televisión, en un ambiente familiar, por que se trata de "una boda muy importante". "Reconozco que es una pequeña satisfacción el haber casado a una persona conocida y tener el pequeño honor de estar ahí, apuntado en la biografía de la futura reina de España", declaró a EFE, después de recordar que eso fue posible por la dilatada amistad que mantenía con Guerrero desde su juventud.[]
 
Hay otro artículo sobre el tema del hilo:

Llorar, como La Zarzamora



El ex marido de Letizia, progre como ella, compara la llegada al poder del PP con la bomba atómica



Alonso y Letizia, en tiempos más felices

alerta digital.com…. 13/12/2011

¿Quién le iba a decir a Doña Letizia hace unos años, cuando estaba casada con Alonso Guerrero, entonces profesor de Instituto y escritor, que este acabaría trabajando como periodista, y ella en cambio, no iba a poder escribir ni una línea en ningún periódico? El futuro nos depara sorpresas inimaginables a todos. Aquí lo tenéis, el discreto ex de la princesa, que trabaja en un Instituto de la histórica ciudad Complutense, la cuna de Cervantes, no sólo imparte clases con su fuerte acento extremeño, también escribe afilados artículos, con una prosa magnífica, en El diario de Alcalá, en los que habla en plata sobre temas de actualidad como la huelga de los profesores en Madrid y Esperanza Aguirre, o la Victoria del PP.

Alonso Guerrero, que ha rehecho su vida junto a otra docente en Alcalá de Henares, es de izquierdas, por supuesto, y no hace falta que os lo diga.. El artículo sobre la educación está tan bien razonado que incluso llega casi a convencer hasta a un padre cabreado con los problemas que están pasando sus hijos este año. Sin embargo, en el artículo sobre el triunfo de Mariano Rajoy se ha pasado todos los continentes que no se sabía Justin Bieber y se ha quedado tan ancho. Reproducimos para nuestros lectores el artículo del ex de Letizia en el citado diario:

“El pasado 20 de noviembre estuvo lloviendo. Mala noticia, porque hubo gente que no fue a votar y se quedó en casa escuchando noticias sobre la crisis. La crisis es tremenda, se decían muchos, habría que salir para elegir a los políticos que nos van a sacar de ella. Pero el cielo estuvo tan enladrillado, quién lo desenladrillará, el desenladrillador… Menos mal que otros ciudadanos madrugaron para votar, gente concienciada, sacrificada, como Artur Mas. Ya ha dicho que habrá que proponer un ‘ticket moderador’ en la sanidad, y que serán los percherones del Estado, los funcionarios, los que más van a pechar con la deuda soberana. Por algún sitio, sí señor, había que comenzar.

Pobre Madrid, fue la única Comunidad en la que el PP perdió votos respecto a los comicios anteriores. El Gobierno de Madrid no los necesitaba, pero todo sea por acabar con el socialismo. El socialismo ha sido malo, malo, malo, enviando al paro al personal, sólo para que no pueda pagar la escuela concertada, y elevando la prima de riesgo. Por fin la Comunidad contará con los suficientes comisarios políticos para que no se vuelva a hablar de socialismo. Brindemos. ¡Chin, chin! Los socialistas eran más bien de derechas, todo hay que decirlo. Adiós a Educación para la Ciudadanía, una asignatura demasiado ideológica. Aquí preferimos la moderación de Rouco. Será como volver al pensamiento novecentista.

Adiós a lo público, que es caro, excepto los impuestos, que son necesarios para el bien común. Adiós a las coberturas totales, esas sólo para los móviles. Adiós a las estrecheces de pensamiento, esas para el 15-M. Prohibido el verde, eso sólo para las cunetas en primavera. Adiós al sinvivir de las pagas extras: los funcionarios no hacen más que llorar, como La Zarzamora. El pueblo ha dado a nuestros gobernantes poderes absolutos. Menos mal, hacía tiempo que necesitábamos algo muy, muy absoluto. El fin justifica los medios; si no, véase el caso de la bomba atómica. ¿Que habrá desaprensivos que confundan esta situación con la de Alemania en el año 33? Por supuesto, aunque existe una pequeña diferencia: aquí no hablamos tan cerca del micrófono. Me refería a Chaplin”.

http://albherto.wordpress.com/2011/12/14/llorar-como-la-zarzamora/
 
Sansa : gracias.

Está claro que el hijo de un Senador, no estaba en el ambiente de la Leti.
Igual fue testido de su boda, sin necesidad de que se conocieran antes, si, testigo suyo, pero sin ser amigo suyo.
Hay veces que miembros familiares o amigos del otro lado, se pasan a hacer de testigos para el otro. Eso, no siendo frecuente, se hace, en casos que no se disponga de testigos en un lado, en el otro sobren o haya por miles. Podría ser el caso.
Que tenga un amigo como ese, si es que realmente eran amigos, es una cosa bien rara.

Bueno lo del ex, es impresionante. Es igual de cursi y ridiculo que su ex-esposa. Son iguales.
Ese último punto....¿pero os fijais que citas mete más...?....incalificable. Ostras que tio, y dice que es profesor de Literatura y escritor.
El higo chumbo del verde de las cunetas, llorando como la Zarzamora. Excepto los impuestos que son necesarios para mantener el palacio y los cirujanos y las joyas y los viajes de mi ex.
Jajajajajajaja:a21:

Este ha quedado tocado.



 
Empezó la venganza de zarzuela, Juan Carlos le dejó de pagar la pensión para que estuviera callado y ahora ejerce de periodista, no creo que le convenga a Letizia que éste se las de periodista y escriba en un diario, poque después vendrán los programas de farandula y empezará a soltar todo....desde hace cuanto tiempo empezó a trabajar para un periódico.???
 
a mí lo que me hace gracia es que un tema sobre alonso guerrero, persona que no forma parte de la monarquia española y que ni siquiera tiene que ver con letizia en el sentido que es sobre su posicion poltica, esté en el foro de monarquia mientras que todo sobre pippa middleton tiene que estar en un foro de famosos...

son las cosas de la ley del embudo...
 
Ya se está posicionado y goza de su protagonismo, el ex marido de la reina hay que leer lo que opina, muy listo, muy aprovechado, este individo va a dar mucho que hablar. Pero es básciamente, otro parásito viviendo a costa de la "importancia' de los otros.

Sus comparaciones con Hitler me parecen de lo más estupido que he leído en estos dias, quien sabe si es Guerrero el inteleztual quien entra a los foros a insultar con facha, carcas, bla bla bla, que poca madurez, cuanta mediocridad!

y sigue la saga de los chupopteros, cambia de nombre pero hacen lo mismo.:a43:
 
a mí lo que me hace gracia es que un tema sobre alonso guerrero, persona que no forma parte de la monarquia española y que ni siquiera tiene que ver con letizia en el sentido que es sobre su posicion poltica, esté en el foro de monarquia mientras que todo sobre pippa middleton tiene que estar en un foro de famosos...

son las cosas de la ley del embudo...

El duque de Montelareina merece estar cerca de la monarquia por derecho propio
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back